¿Qué cámara elegir?

Con la variedad de cámaras existentes en el mercado, a veces resulta complicado decidir qué cámara comprar. Existen muchas variables entre los modelos disponibles que pueden dificultar el momento de la elección.

Para el fotógrafo promedio, aquel que utiliza la cámara para las fotos de familia, con sus amigos y en vacaciones, el mejor punto de partida es decidir qué tamaño de la cámara le resultará más cómodo.

Esto, significa que antes de preocuparse por la cantidad de mega-pixeles y lentes de zoom, en primer lugar debe decidir entre una cámara de bolsillo o un tamaño similar. Si desea algo más grande, tenga en cuenta que  estas a menudo tienen mayor capacidad de zoom, mejores destellos y otras características adicionales. Pero ojo con el tamaño, pues la comodidad está ante todo y, a veces, una cámara demasiado grande puede resultarle difícil de manejar.

Tomando en cuenta lo anterior, ya hemos eliminado de la lista casi la mitad de las cámaras existentes en el mercado. Ahora, pasemos al tema del zoom. Una pregunta que las personas suelen hacerse al conseguir una cámara es de si el equipo con más zoom es mejor. Hasta cierto punto, sí. Para alguien que guste de tomar fotos de sus hijos que practican deportes o animales en estado salvaje, un zoom más grande probablemente valdrá la pena. Si el zoom es algo que rara vez utiliza y sólo necesita la cámara para obtener imágenes familiares en reuniones, fiestas y vacaciones, entonces prácticamente no importará este aspecto y dará exactamente lo mismo una cámara con 5 o 12 veces de zoom.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí