Cuando cagas 3 posibles relaciones con chicas en un mismo día. Cortesía de tus amigos…

mala suerte

¿Que titulo tan fantástico? ¿No?

Ayer, todo tenia pinta de ser un DÍA FANTÁSTICO. Lamentablemente, no fue así.

Un día puede cambiarte de la noche a la mañana

Me levante tardísimo por que tenia mi día libre en el trabajo, leí un rato y vi algunos vídeos en HTV. No se porque, pero me sentía animado ese día, con ganas de salir.

Fui a mi clases de ingles con todos los días sin imaginarme que cuando regresara a casa algunos de mis amigos habrían hecho lo propio PARA CAGARME 3 POSIBLES RELACIONES FANTÁSTICAS. Una tras otra, ¡Y en un mismo día!…

¿Y dónde queda la frase de “Los amigos deben apoyarse”?

Lo peor es que son amigos que uno piensa que pueden confiar en ellos y estar tranquilo que no van a cometer ninguna cagada. Lamentablemente, no fue así.

En vez de apoyarnos unos a los otros, darnos ánimos. ¿Nos echamos tierra? ¿Hablamos mal entre nosotros en vez de destacar las cosas positivas?.

La mayoría de los casos esto sucede por que ALGUNOS PERSONAS QUIEREN LLAMAR LA ATENCIÓN. Aunque no saben que esa ATENCIÓN es pasajera. Una atención momentánea, lo que si no es momentáneo es el daño causado por querer llamar la ateción.

Me gustaría decirles que hicieron ellos para cagarme a mi las 3 relaciones en un mismo día, pero las 3 fueron de una manera tan estúpida que no vale la pena escribir.

Ten cuidado hasta con el más mínimo movimiento.

Me he dado cuenta que hay que TENER CUIDADO con lo que se hace -tanto consciente, como inconscientemente- Pues cada uno de tus movimientos es vigilado, observado, esperando un posible bajón para clavarte un aguja por el culo. Un movimiento en falso, y pierdes.

Seguro varias de esas personas que saben que las cagaron deben estar leyendo esto, pues les gusta el blog y se pasan a menudo.

¿A ti te ha pasado algo similar?

Caruso.


10 comentarios en Cuando cagas 3 posibles relaciones con chicas en un mismo día. Cortesía de tus amigos…

  1. Es la primera vez q dejo un comentario, por q este blog realmente me parece bueno, en contenido y todo.. y aunq este es un tema viejo, pues no esta de mas agregar que..

    es tu blog y puedes utilizarlo como se te pegue la gana. No estas para escribir a las demas personas, simplemente son temas que te nace compartir, nadie te esta pagando por que escribas algo, asi q sientete libre de descargar tu furia si eso deseas y despues hablar de pancakes :P, no importa. Tu blog seguira siendo bueno, va? saludos!

  2. jajajaja que locos todos bueno lo que yo opino es que cada quien exprese lo que siente y ya sin ofender a nadie

    un abraso

    Wisin

  3. creo que te jodieron caruso, bueno la vdda es que kie no lo escribio si no otra persona que tu conoces muy bien ademas poco a poco te daras cuenta que deberas aceptar las opiniones de los demas sin escluir a nadie y no siempre esperes que todos tus articulos sean siempre aplaudidos. no esta de mas decir que aveces las personas cuando tienen problemas no saben como resolverlos y siempre rodean el problema pero no buskn la solucion correcta. Lo mejor seria para ti que pudieras actuar de otra manera, empensandote a disculpar con kike y aceptar las cosas tales y como son, no todo en la vida va a ser positivo, siempre encontramos obstaculos y son las consas que nos enseñan a como vivir mejor dia dia

    besitos y abrasitos tu amigito

    carusito 😉

  4. Caruso, te aseguro que no tengo problemas en decirte las cosas de frente, coloquialmente hablando, no veo razones para escribir un comentario anónimo, si en realidad puedo escribirlo personalmente sin temor; existen otros sitios en donde puedes escribir libremente historias como esta, sin ser criticado, a pesar de que es totalmente cierto que este blog es de tu pertenencia, creo que es importante mantener tu calidad.
    Y respecto a las amenazas, si borras uno de mis comentarios sinceramente es un éxito, ya que podría marcar una diferencia… Sin más que agregar.

    “¿Por qué tendría miedo de decir LO QUE OPINO?”

  5. si yo tambien si hablas de ese tema tienes que contar completamente las historia estoy de acuerdo con los anonimos y el kikem ademas no debes esaslatar nunca problemas personales y mucho menos subliminales

    un abraso grando

    Wisin

  6. Lo que no entiendo al final… es ¿Qué fue lo que pasó? en fin, me dejaste con la duda jejej, Saludos!
    MARIESPE

  7. kike, intuyó que has publicado 2 comentarios. Uno con tu verdadera nombre (kike), y otro con Anónimo. Quiero decirte que publicar con 2 identidades para auto-apoyarte en algo, no es elegante.

    La próxima vez suprimiré los 2 comentarios.

    Un saludo.

    Caruso.

  8. si yo opino igual es que cuando nos pasa algo asi controbersial en el sentido propio, no debes destarcar algo personal como tema si no como comentarios como simpre haces con tus articulos normalmente, creo q necesitas ayuda, o tienes una falta de comunicacion con tus amigos, pide ayuda o habla con tus amigos, no dejes pasar esos eventos…

  9. Estoy totalmente de acuerdo con anónimo, a pesar de que conozco los detalles de los hechos, me parece que intentaste descargar tu furia sobre el tema en el blog, comprendo tu ira pero no la apruebo, olvida este tipo de entradas que solo llevan al descontento, sin más que agregar…

    “THIS is what I think”

  10. me parece este articulo algo muy personal y que no deberia haberse publicado ya q no es algo de interes ni una cosa absurda o algo similar como los temas que normalmente son publicados aki lo siento caroxy no queda bien ese articulo

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.