10 sitios web para mostrar tu portafolio de diseño gráfico parte 1

Durante los últimos años, los lugares en los que los profesionales pueden anunciar su portafolio ha crecido por lo que para muchos, esto se ha vuelto algo mucho más competitivo y han tenido que comenzar a mejorar la presencia de su portafolio y publicarse en más lugares.

Lo que hoy te vamos a enseñar,  son los mejores sitios web para mostrar tu portafolio.

Carbonmade

Esta plataforma cuenta con un una interfaz muy llamativa por sus clores y forma.  Además, es muy intuitiva por lo que se puede ver fácilmente como se usa sin problema. Por medio de la plataforma, puedes subir tus portafolios en línea  y está pensada para todo tipo de artistas gráficos.  Aquí, también puedes ver los portafolios de otros profesionales o incluso tomar ideas para el tuyo.

carbonmade

La plataforma cuenta con miles de imágenes  e incluso tiene una selección de “los mejores” en los que puedes ver los portafolios que han tenido más visitas y buenos comentarios.

Esta es una de las plataformas más populares.

Behance

En behance, puedes encontrar textos, imágenes o incluso videos  de profesionales que han subido ya sus trabajos.

Es una de las mejores plataformas para las personas que quieras ir subiendo sus trabajos y estar en constante actualización. La plataforma recibe visitas de todas partes del mundo y cuenta con funciones que te ayudan a encontrar trabajo o acceder a un espacio en el que se buscan diseñadores.

behance-logo-grey

Es una plataforma muy visitada, porque muchos cazatalentos se pasean a diario por ella buscando nuevos genios.

Además, la plataforma cuenta con una herramienta de búsqueda que ayuda a las personas a filtrar lo que quieres buscar, por lo que es muy importante que a la hora de subir tu trabajo le pongas etiquetas relacionadas con él.

Cada perfil de usuarios también llama mucho la atención, porque todo está cuidado al detalle.

WorkSimple

Este lugar está considerado como una de las plataformas más adecuadas para encontrar trabajos. Se puede conseguir un gran flujo de visitas a tal nivel que se considera el Facebook de los portafolios.

En esta plataforma, aparte de subir tus trabajos, puedes adecuar tu perfil y colocar tus datos personales, tus logros y todo lo relacionado con este tipo de procesos. También puedes actualizarlo de forma constante cada vez que tengas un nuevo trabajo.

feature-a-1-520x278

 

También te puedes suscribir a los perfiles de otros profesionales que están en la web, para que al igual que pasa en las redes sociales, los trabajos de dichas personas se vayan actualizando en tu cuenta y puedas verlos, aunque algunas de las opciones son de pago.

Dribbble

Esta plataforma está enfocada a los profesionales que se especialicen en logos corporativos elementos gráficos con este fin.

dribbble-logo

También es una gran ayuda para las personas que están buscando profesionales para sus empresas, ya que se pueden conseguir mostrar los trabajos en proceso  o buscar los trabajos por medio de filtros que te ofrece el programa.

Para que salgas en los filtros, es importante que recuerdes ponerle etiquetas a tus trabajos, ya que de otro modo, no los reconocerá el sistema de búsquedas.

 

Aquí puedes conocer qué debe tener un buen portafolio


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.