Besos de Pasión en el Tejado en San Fermín

Una pareja hace el amor en lo alto de un edificio durante las fiestas de San Fermín en Pamplona.
Besos de Pasión en el Tejado en San Fermín

Pasión en el tejado en San Fermín

Las fiestas de San Fermín siguen su curso, sin duda, si algo define a las fiestas de Pamplona es la masificación de gente en las calles, especialmente, en el centro de la ciudad.  Y, sin embargo, la fiesta también se prolonga en las alturas de los edificios, allí donde algunas imágenes parecen invisibles para la mayoría de la gente. Pero las nuevas tecnologías permiten descubrir perspectivas que hubiesen sido impensables hace unos años. Ahora, las miradas más indiscretas están presents en los lugares más recónditos.

Como muestra el hecho de una pareja que se ha convertido en protagonista de los sanfermines por subirse hasta lo alto del tejado de un edificio para demostrarse su amor. Algo que en la idealidad puede parecer un gesto romántico y que en la práctica, no muestra más que la sinrazón y la imprudencia que acompaña a muchas de las acciones que se viven en San Fermín ya que esta pareja que vivía su pasión ajena al ritmo de la calle, en realidad, también estaba siendo observada por algún vecino curioso que encontró la sorpresa más inesperada en el tejado de un edificio cercano. Y este gesto de subir hasta lo alto del tejado también podría haber tenido una consecuencia negativa; si se produce algún tipo de incidente inesperado.

Y aquel acto vivido en la intimidad de un tejado, se ha convertido en viral en cuestión de pocas horas. Afortundamente, para la pareja protagonista, sus rostros no son identificables, por tanto, la identidad de los protagonistas queda en el anonimato. Y lo cierto es que es si algo también cabe destacar de las nuevas tecnologías es cómo el teléfono móvil condiciona la intimidad de cualquier persona que puede ser grabada en el lugar más inesperado. Por ejemplo, una caída.

Situaciones surrealistas en Pamplona

Esto también muestra el lado negativo de la magnitud que puede adquirir un hecho como consecuencia del eco mediático. Las constantes grabaciones de los teléfonos móviles muestran un estilo de vida que, salvando las distancias, recuerda a Gran Hermano. Allí donde no hay nada ajeno a la mirada de una cámara.

Estas situaciones que se viven en Pamplona durante las fiestas de San Fermín muestran el caos que a veces acompaña a la ciudad. Situaciones que no gustan a los vecinos de Pamplona. Vecinos que nunca dejan de sorprenderse. Lo cierto es que en el caso de esta pareja protagonista resulta sorpendente pensar cómo han podido llegar hasta lo alto del edificio. Y cómo no se les ocurrió buscar un lugar mejor para vivir su intimidad sin correr ningún tipo de riesgo. Porque está claro que es una imprudencia.

Este vídeo ha sido ya protagonista de medios nacionales e internacionales. Así que, la pareja protagonista, cuando se reconozca en el vídeo, no podrá evitar sorprenderse de la magnitud de aquel instante de una mañana de San Fermín. Una cita a dos que ha terminado expuesta a los ojos de todo el mundo. A continuación puedes ver el vídeo; muestra la perspectiva de la altura.

https://youtu.be/V8n161S3EBY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí