Como saber si tengo multas

 

multa-trafico (1)

 

Si estás  buscando como saber si te han puesto una multa o cuales tienes pendiente, te vamos a ayudar con este tipo de dudas para que puedas ver en pocos minutos si es así o no.

Una de las formas más simples para ver si te han puesto una multa es por medio del sistema de notificación de TESTRA.  Aquí se pueden ver todas las sanciones que se tienen sobre dicho vehículo.

Otra de las formas en las que puedes descubrir si cuentas con una multa es por medio de los buscadores gratuitos de multas que hay en internet.  Existen muchos boletines electrónicos por lo que se puede buscar la matrícula de nuestro coche y ver las multas vigentes.

Los buscadores online muestran los coches que han tenido multas durante los 30 últimos días. Se puede activar un sistema de alarma por medio del cual en caso de que la matricula que pongamos reciba alguna, nos llegue una notificación.

Si queremos ver multas más antiguas…

En el caso de que lo que queramos ver sean multas más antiguas, lo que debes hacer es entrar en TESTRA

Debes buscar tu vehículo por la matrícula y tú DNI para que salga el expediente de la persona que está vinculada a esos datos.

Te saldrá un listado  con todos los resultados de la búsqueda que se han gestionado a lo largo de los años y a qué administración debemos ir.

Este es uno de los sistemas  100 % seguros.

¿Cómo saber si me han puesto una multa?

Si lo anterior no funciona, puedes hacer una búsqueda simple por medio de tráfico. Para ello, debes mirar todos los estados de tráfico con el fin de poder saber  si somos un conductor con infracciones.

Desde tráfico podrás encontrar todo completamente actualizado.

 

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.