El mejor negocio: máquinas Vending

 

MAQUINAS VENDING_0

Durante los últimos años, no ha sido un secreto para nadie que no han sido buenos tiempos, sin embargo existen en el mercado cierto tipo de negocios que siempre generan ganancias, independientemente del momento económico que se viva.

Uno de estos peculiares casos son las maquinas Vending o expendedores de café dónde las ventas han aumentado de forma notable, sobre todo en los puntos no tan concurridos como el centro de Madrid.

Uno de los aumentos más notables se produjo fue en máquinas de café en Sabadell.

Que hace que las maquinas vending sea más adecuadas

 

Cuándo se tiene un negocio o empresa, lo primero que se busca es reducir costos para intentar tener el máximo de ganancias. Estás maquinas Vending, hacen la función de una cafetería; ya que solamente se debe introducir el dinero y ella les dará el producto seleccionado.

Esto hace que no tengamos que implementar una cafetería dentro de nuestra empresa y no tengamos que pagar esos empelados extra para que la atiendan; lo que al final se reduce a una sola cosa: más ganancias.

Por otro lado, cuándo somos nosotros los que colocamos las máquinas de café para empresas y no solamente las adquirirnos para nuestro local o edificio, estamos asegurando que vamos a conseguir ganancias las 24 horas del día, sobre todo, cuando se colocan en hospitales u hoteles.

Las máquinas de café para empresas siempre requieren una pequeña inversión primero, que con el paso de los meses se va pagando sola y nos produce una alta rentabilidad. Una vez que  tu negocio de máquinas vending está completamente consolidado, podrías dedicarte solamente a esto. Para que puedas hacerte una idea de cómo funcionaría, las personas que trabajan con sus máquinas de café en Sabadell, trabajan una media de 15 horas semanales y reciben una inversión de 24 horas al día.

Cuál es el secreto de las maquinas vending

Para sacar el máximo rendimiento a tus maquinas, lo que debes hacer es elegir una buena ubicación.

Costo

Una verdad acerca de las máquinas expendedoras es a la vez un pro y un contra: pueden ser costosas, pero el costo de iniciar un negocio de este tipo es sustancialmente menor que el de un negocio regular. Las máquinas expendedoras mecánicas pueden costar varios miles de dólares. Las unidades electrónicas más grandes pueden costar más, a menos que las compres al por mayor. Si comienzas con 10 máquinas mecánicas, tu inversión inicial para las máquinas y productos pueden ser de US$ 20.000 a US$ 30.000. Las máquinas expendedoras a granel son considerablemente menos caros en varios cientos de dólares cada una. Sin embargo, tendrás que poseer decenas e incluso cientos de estas máquinas para alcanzar un ingreso significativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí