Formas muy raras de leer el futuro

 

174370309

Algo que siempre ha preocupado a todos los seres humanos, ha sido leer el futuro  una y otra vez o poder ver lo que este les depara, sin embargo, poder hacerlo no es tan simple como parece y algunas personas han encontrado formas realmente cómicas de ver el futuro.

La ovomancia

Esta es una de las primeras formas más raras de ver el futuro que existen y es verlo a través de un huevo. En la antigüedad, los huevos eran algo que no faltaba en ningún ritual e incluso  hoy en día se siguen usando en los rituales de “limpias” del cuerpo, en los cuales solamente se debe pasar un huevo por todo el cuerpo de la persona y con eso se le quitarán todos sus males.

En este proceso para predecir el futuro, lo que se trata de ver es la forma de la clara del huevo, por medio de la cual se ve claramente el futuro de la persona. Dicha persona solamente tiene que hacer una pregunta con el huevo en la mano y al abrirlo, desvelará la respuesta.

Melanomancia

La lectura de los lunares es otra de las cosas que hace que ver el futuro se vea aún más raro si cabe, sin embargo,  existe toda una ciencia alrededor de estos y se ha podido describir un tipo de futuro diferente para cada parte del cuerpo en la que hay un lunar.

En este caso, no se pueden hacer preguntar al aire, ya el destino ya está escrito en sus lunares.

Dominomancia

El arte de leer el dominó. Así como lo lees. Este tipo de lectura es muy fácil. Se ponen todas las fichas de dominó hacia abajo y la persona que quiere conocer su futuro hace una pregunta. Después toma una ficha y si la ficha tiene una parte blanca mirando hacia arriba, la respuesta es sí. De lo contrario la respuesta es no.

Botanomancia

O el arte de leer las plantas. Este es otro de los modelos de adivinación del futuro. Se debe buscar una hoja de árbol y escribir en ella una pregunta. Después se debe dejar un par de días en casa y si la hoja se seca, eso quiere decir que la respuesta a la pregunta es no.

Calcomancia

Esta es la más rara de todas, ya que la persona que quiere saber si futuro tiene que golpear cazos de metal después de hacer una pregunta. Dependiendo del sonido del cazo, se podrá saber si la pregunta es afirmativa o negativa.

Cebollamancia

Aquí se deben colocar varias cebolla sobre arena mojada y dejarlas unos días. A cada una de las cebollas se les da un nombre correspondiente a la persona que representa. En caso de que la cebolla germiné, esto quiere decir que la persona tendrá un buen augurio, en caso de que no, quiere decir que la persona tendrá problemas o infertilidad en sus planes.

Enomancia

Si está técnica no nos consigue adivinar el futuro al menos nos hará disfrutar un rato. Este método fue usado por los griegos antiguos y se trata de analizar el vino de una persona, desde su sonido hasta su movimiento. La persona que quiere conocer su futuro, solamente debe mover el vaso y listo.

Miomancia

Aunque no lo creas, en la antigüedad las ratas eran igual de bien valoradas que os gatos, ya que se pensaba que por medio de ellas se podía saber cuándo abrían guerras y peste. En este caso, la aparición de un roedor solamente nos avisa de problemas a nuestro alrededor.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.