Logros recientes del blog Es Lo Que Opino

Novedades Esloqueopino

En los últimos días han ocurrido una serie de acontecimientos positivo en cuanto al blog se refiere y, como siempre, me he animado a comentárselos ya que ustedes han sido uno de los principales protagonistas para que esto se concretase.

Es lo que opino ganador del premio “Blog del día”

La primera novedad que me complace informarles es que el blog ha sido ganador del premio “Blog del día”. Si les soy sincero, como es mi primer premio, me alegro mucho cuando me enviaron un E-mail dándome la buena nueva. No se si recuerden el 24 de junio (hace más de 2 meses) cuando escribí el post de: Premio Blog del día: ¡Vamos a Ganarlo!, bueno ya gracias a ustedes, es todo un hecho.

Rafael, administrador de la página, me hizo una entrevista como se la hace a todos los Bloggers que ganan dicho premio. Si quieren leer la entrevista que me hiciese Rafael hace algunos días pueden hacerlo mediante este link: Entrevista Blog del día

Aumento de visitas

El mes de agosto represento un crecimiento del 65% más de visitas en comparación con el mes de Julio. Logramos disminuir el porcentaje de rebote (aquellas personas que solo ven una página del blog y se van) y aumentar el numero de páginas vistas.

El promedio de tiempo que duran los visitantes en el sitio, tengo que decirlo, disminuyo (lo cual es malo) en un 14% ubicándose en: 2 minutos con 6 segundos de promedio. La gente que más me vistan vienen de mi patria querida: Venezuela, seguido de mis colegas españoles ¿Por qué no te callas?, México se ubica en el tercer lugar.

Portada en Enchilame y otras cosas destacables

Mi pasado artículo: 106 formas de aumentar tu poder mental. logró llegar a la portada en Enchilame lo cual supongo se debe a la calidad del artículo. No obstante, ya saben lo que opino sobre estas redes sociales.

Además del premio, la entrevista, el aumento de visitas y la portada en Enchilame, hemos Aumentado nuestro numero de suscriptores, hemos obtenidos menciones importantes en distintos blogs y nuestros enlaces entrantes han aumentado al igual que han mejorado nuestras posiciones en los Ranking de Blogalaxia, Alianzo y Technorati.

Y seguimos avanzando…

Todo lo antes mencionado, que hemos ganados todos juntos, me dan ánimos para seguir trabajando en el blog y seguir llevándoles información entretenida, útil, interesante y demás.

Y bueno, como siempre digo: ¡Seguimos avanzando a paso firme!


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.