Planes para NETFLIX En España

netflix_llega_espana

 

No hace muchos meses, al fin pudimos disfrutar de netflix en España y ha llegado para quedarse durante mucho tiempo. 

En este post, os vamos a hablar de los mejores planes que nos presenta la compañía en el pais y de las diferentes opciones que puedes encontrar para que conozcas un poco más acerca de todo esto.

Cómo ya sabes, en netflix puedes tener el primer mes completamente gratis y esto te ayudará a saber si realmente es un tipo de plataforma que encaja contigo o por el contrario prefieres no adquirirlo. Los demás meses cuenta con un costo de 7,99 euros.  Además, no tienes que formar ningún contrato de permanencia con la empresa y vas pagando mes a mes  lo que quieras usar. Si un mes no pagas, no lo usas y el mes siguiente puedes volver ¡es así de fácil!.

Idioma original

Es una de las ventajas que más gusta de netflix, sobre todo a las personas que adoran disfrutar las películas y series favoritas en su idioma original.  Cuentas con subtitulos en todos los episodios y puedes disfrutar temporadas completas.

Cómo son los paquetes netflix en España

Este tipo de paquetes te permite tener un pequeño adelanto de lo que vas a pagar antes de hacerlo.

Después, dentro de los diferentes planes cuentas con una conexión estandar que te da la opción de tener una sola conexión. Este paquete tiene un coste de 7,99 euros al mes.

Después, tienen el plan estandar. Este plan te permite contar con dos conexiones y tiene un costo de 9,99 euros al mes.

El siguiente plan cuenta con la opción premium y se puede disfrutar de 4 conexiones que te dan diferentes opciones, entre ellas, ver películas en ultra Hd o 4K.  Este plan cuenta con un precio de 11.99 al mes.

Recuerda que el primer mes es gratuito y después puedes cancelar las promociones cuando quieras.

Dónde se va  a poder usar en España

Cómo ya te hemos dicho, desde el pasado octubre podrás usar netflix sin ningún problema.  Los dispositivos desde los cuáles podrás usarlo son ordenadores, tablets o incluso alguna consola.

Además de eso, se puede pueda con Apple TV o google Chromecast.

Puede que al entrar veas una variedad de series algo escasa, pero es porque la plataforma apenas está comenzando. Desde la página de netflix ya han dicho que en pocas semanas se podrá disfrutar de todos los beneficios  que tienen otros países en los que lleva años dando servicios, como series exclusivas o cientos de títulos de los que se podrá disfrutar. También es importante la suma de clientes y la acogida que tenga en el país en las próximas semanas.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.