Señales de que tu pareja quiere terminar

relaciones-como-perdonar-una-infidelidad-la

 

Existen determinadas cosas en nuestras relaciones de pareja que nos dicen día a día que nuestra pareja nos ama y quiere estar con nosotros. Lo mismo pasa cuando nuestra pareja quiere terminar la relación pero no es capaz de decirlo o aun no está preparado para ello. 

Antes de sacar conclusiones aceleradas o tomar decisiones que pueden cambiar tu futuro para siempre, lo mejor es que si ves que algo no está bien te sientes a hablar con tu pareja; la parte complicada en estos casos es saber cuándo es el momento de sentarnos a hablar con nuestra pareja.

terapia_pareja

Vamos a decirte algunas de las señales de que tu pareja quiere terminar

  1. Si has notado que durante las últimas semanas le cuesta hacer espacio para estar contigo o sencillamente pasar a darte un beso al trabajo, puede que esté cambiando su escala de prioridades. Esto no se debe tomar como señal única, ya que cabe la posibilidad de que en algunas ocasiones estemos más ocupados que en otras, pero lo que si debemos tener en cuenta es que en ese momento no somos la prioridad.
  2. Otra de las señales de que tu pareja quiere terminar es que ya no te mensajea tanto. Vale, puede que esté ocupado estudiando o en el trabajo pero si cada 10 minutos lo ves en línea en Facebook o hablando con sus amigos en Whatsapp deberías plantearte que está pasando realmente.
  3. El/ella dice que siempre pelean por todo. Esto se puede interpretar de dos formas diferentes. Lo que tienes que ver es la razón por la que saca el tema, ya que si lo que busca es sentarse para tener una conversación, puede ser que lo que quiera sea conciliar y estar bien, sin embargo, si ves que saca el tema para estar peleando todo el tiempo, puede que solo lo use como una excusa para terminar.
  4. Nunca sale contigo. En este caso, debes fijarte si es que nunca sale de casa por que está ocupado con los estudios o el trabajo o realmente no sale contigo. La clave aquí para ver las señales de que tu pareja quiere terminar, es ver cuántas veces sale con sus amigos o cuánto tiempo esta en casa.  debes tener en cuenta que salir con sus amigos no tiene nada de malo, pero si siempre les dedica el tiempo a ellos y jamás a ti, evidentemente no estás dentro de sus prioridades.
  5. Sientes que algo no está bien. Muchas personas dicen que no te obsesiones con lo que sientes, ya que esto puede ser un problema de nuestra percepción, sin embargo, cuando algo no está bien en nuestra pareja sencillamente lo sabemos. Hay cosas que no se puede ocultar y muchas veces sabemos lo que está pasando mucho tiempo antes pero no queremos verlo porque no confiamos en nuestras corazonadas. Cree en lo que sientes y úsalo para hablar con tu pareja sin peleas.

 

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.