Tendencias de Empresas para el 2016

e-commerce-consejos

 

6 Tendencias para empresas que no deben ignorar

Durante este año 2016 que ya empieza, se ha hablado de muchas de las tendencias que se llevarán al menos durante el primer trimestre del año.

Una de la primeras en salir son las tendencias para empresa que se llevarán a cabo durante el 2016 y que no puedes ignorar. Según los expertos, las personas que lleven a cabo estas tendencias, podrán disfrutar de enfoques  más frescos en su empresa con toques muy dinámicos.

Durante el 2016 no se harán cambios importantes en las tendencias para empresa , por lo que muchas empresas tendrán que asentar lo que durante el 2015 se ha comenzado a llevar a cabo.

Hoy, os vamos a hablar de las tendencias más importantes que se van a llevar a cabo desde el 2015 y se deben acentuar mejor en el 2016.

tecnologia_empresa

Pensar de forma local

Esta es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu empresa. Estamos de acuerdo en que las redes sociales nos permiten tener ventas mucho más grandes y a todos los niveles, sin embargo, no podemos olvidar  que las mejores ventas y las más repetidas nos las dan las personas que están cerca de nosotros.

El 90% de las ventas que tenemos en nuestro negocio es a nivel local y es el tipo de clientes que debemos cuidar.

Aumento de marketing móvil

Otra de las cosas en las que te debes enfocar es en tu página web pero a nivel de teléfono móvil. No es que las personas ya no estén usando el ordenador, sin embargo, por medio del teléfono móvil se puede conseguir una mejor atención  de los clientes hacia la empresa. Si el cliente quiere cargar la página en su móvil y tarda más de 5 segundos en abrir o no tiene formato móvil, podrás perder muchas ventas.

blog-e1432913649600

Los videos

No podemos olvidar que durante este 2015 se ha convertido en el año de los videos y las redes sociales han intentado mantener todo el potencial en este ámbito. Durante el 2016, se seguirá la línea que se ha llevado durante el 2015 en lo que se refiere a videos, y es el momento en el que las empresas deben aprovechar para potenciar mucho más sus productos.

Tener en cuenta la realidad aumentada

Es otra de las cosas que debes tener presente en tendencias para empresa  2016, ya que durante el 2016 las gafas de realidad aumentada serán mucho más baratas y por lo tanto mucho más accesibles.  Es muy importante que tengas en cuenta este tipo de tecnología  para tu empresa durante todo el 2016.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.