Dog Vivant, Ocio Compartido con Tu Mascota

En muchas ocasiones, las personas que tienen perro experimentan esa dicotomía constante de tener que perderse ciertos planes con amigos por no poder acudir en compañía de su perro o asistir a ciertos eventos mientras la mascota se queda en casa. Así como el objetivo de una sociedad moderna es la conciliación familiar, del mismo modo, el escenario actual muestra cómo los animales forman parte de la vida de las ciudades. Solo tienes que caminar atento por la calle, mirar a tu alrededor y darte cuenta de este detalle.

Dog Vivant tiene muy clara cuál es la filosofía de vida de la felicidad: tus planes son mejores en compañía de tu perro porque él es tu mejor amigo, y por tanto, un compañero de vida. A través de este medio puedes consultar una amplia oferta de hoteles, restaurantes, bares y comercios que siguen la esencia petfriendly.

Comparte tu Tiempo de Ocio con tu Mascota
Comparte tu Tiempo de Ocio con tu Mascota

Suma calidad a vuestro tiempo de ocio

Porque los placeres más sencillos de la vida son todavía más intensos cuando los compartes con tu perro. A través de esta aplicación puedes compartir tu opinión sobre algunos centros y establecimientos, creando tu propia base de favoritos. Por otra parte, podrás tomar decisiones de ocio a partir de datos de información tan específicos como el tamaño de los perros admitidos.

La ilusión de compartir tus planes preferidos con tu mascota es un placer que podrás saborear en tu propia ciudad. Pero no tienes que conformarte con ello y ponerte límites de ubicación. A partir de ahora, organiza unas vacaciones de ensueño a un destino lleno de vida, alojándote en un hotel en el que tu perro también es bienvenido como el mejor de los turistas. Disfruta ya de una escapada de ensueño a Asturias, Cantabria, Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, La Rioja y Navarra. Te quedarás maravillado con los paisajes del norte.

Súmate a la filosofía dog friendly

Puedes sumarte a esta gran comunidad de la que ya forman parte tantas personas y estar informado a través de las redes sociales de todas las novedades de Dog Vivant. Además, también podrás optar a interesantes premios puesto que cada mes se sortea un perricheque por un valor de hasta 90 euros que podrás disfrutar en cualquiera de los establecimientos anfitriones.

Seguro que como dueño de tu perro agradeces la idea de compartir mucho más que un paseo cada día y quieres tener una presencia real en la vida de tu perro y que él la tenga en la tuya.

Todavía más ahora que a las puertas del verano seguro que tienes una amplia lista de ideas de planes que te encantaría hacer para descansar y reponer fuerzas de cara al próximo curso. Este verano no tienes que preocuparte por dejar a tu perro al cuidado de un amigo o de un familiar mientras te ausentas por un viaje puesto que puedes llevarle contigo allí donde vayas. ¡Qué gran idea!

La filosofía dog friendly hubiese sido el sueño hecho realidad de nuestros antepasados. Pero hoy, Dog Vivant es una realidad visible y con un gran éxito potencial de diversión, oferta de planes y entretenimiento.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.