Regresa Amenabar con REGRESIÓN y Fracasa

 

ANGELA_TEASER_VERTICAL_LOW_CAST

No es de extrañar que si escuchamos que Amenabar se aproxima con una película de miedo en la que además sale la actriz Emma Watson, todos nos estuviésemos comiendo las uñas sin parar, ya que el director nos ha ofrecido sus 5 últimas películas y han sido un éxito rotundo. Sin embargo, parece que ante tanta espectación, muchos se van a quedar con las ganas de ver una gran película, por que las criticas – no solo nuestra – sino de los mejores blogs de cine son  muy duras y avisan que el bajón en la calidad de Amenabar con la película de regresión es muy notable.

Nosotros nos vamos a ser tan duros con ella, pero si diremos que no es el nivel al que nos tiene acostumbrados.

650_1200 (1)

Regresión

Los gde regresión son nada más y nada menos que Ethan Hawke y Emma Watson, una pareja que en la pantalla podría ser definida como la pareja de guapos del momento en lo que a estrenos se refiere y todas las miradas estaban puestas en ellos. Sin embargo, la actuación dista mucho de lo que se espera de dos grandes actores de esta talla.

Ethan Hawke interpreta a un policía y pasa por el momento en el cual no cree en lo paranormal y comienza a creer, sin embargo acabas la película y pareciera que solamente le daba la razón a los demás, por que nunca se nota que realmente se crea lo que está pasando.

Por otro lado, Emma tiene que interpretar a una mujer frágil y llena de miedos,  cosa que tampoco se ve en toda la película. Emma viene de una familia muy disfuncional en la cual su padre abuso de ella y por otro lado, estuvo en una secta en la que le paso lo mismo. sin embargo, lejos de verse quebrada, se ve como una mujer entera y en momentos muy segura de si misma.

650_1200

Ahora, entre ellos dos, la química es nula.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.