Critica y Análisis – Al Programa El Show De Cristina

Hola,

Hoy he querido brindarles mi análisis, sobre uno de mis programas favoritos de televisión en cuanto a entretenimiento y espectáculos. Recuerden, que mi última Crítica y Análisis fue Al Programa Oppenheimer Presenta

El programa del que les hablo en esta ocasión se llama el Show de Cristina, es un programa con bastante tiempo en el aire y es grabado en Miami.

Acontinuación, algunos puntos para saber un poco más de este excelente programa, El Show De Cristina:

Excelente Presentadora. Cristina es una persona noble, inteligente, profesional, picara y con mucha personalidad. La podría describir como una persona única, es buena comunicadora y excelente persona, por lo que ha logrado que su programa sea uno de los mejores en cuanto entrevistas, de entretenimiento y espectáculos.

Secretos al descubierto. A propósito de Cristina, una de sus mejores cualidades que tiene es lograr desvelar los mayores secretos de sus invitados. Genera confianza con ellos en cuestión de minuto y los induce ha estados emocionales rápidamente, de hecho, más de uno se ha puesto a llorar en pleno Show, y aveces otros se mueren de la risa, igualmente, en pleno programa, la verdad, personalmente, no se como lo hace.

Tal vez haya hecho un curso de PNL o Lenguaje No-Verbal, por lo que logra comunicarse Eficazmente. Sea como sea, lo hace muy bien. Me gustaría aprender a generar confianza en las personas en cuestión de minutos… Aunque si bien es cierto, ella tiene una excelente reputación y conoce a muchos artistas, tal vez la mayoría ella los conozca personalmente, por lo que, a la hora de entrevistarlos, es todo más fácil.

Buena Escenografía. Como es común es lo programas exitosos, la escenografía no podría ser la excepción. Una escenografía fresca, moderna y con estilo, es la que acompaña a Cristina y a sus invitados semana por semana.

Los Mejores Invitados. Invitados del mundo del entretenimiento y el espectáculos, son los que verás en el Show de Cristina. Los mejores cantantes, actores, a nivel de habla hispana. Personalidades reconocidas al rededor del mundo, tienen mucho que contar.

Las Mejores Entrevistas. Esto es importante e interesante, entrevista únicas, reveladoras, sentimentales, profundas, es el estilo de Cristina. Si te gusta escuchar a tus artistas favoritos responder las mismas estúpidas preguntas de siempre, el Show de Cristina, no es para ti.

Participación del publico. El publico tiene un breve espacio de participación, dónde puede formular sus preguntas a sus ídolos. Y ustedes desde casa también pueden hacerlo, a través de la pagina WEB de Cristina.

Shows En Vivo. Esto es una de las cosas que más me gusta. No hay nada como una canción y/o Show en vivo de un artista que te guste.

Recuerden, que este programa lo transmiten en muchos países de América y Europa, para más información, -sobre el excelente programa el Show De Cristina- No dudes visitar: CristinaOnline

Si alguna vez has visto este programa, danos tú opinión. Nos interesa saber, que Es Lo Que Opinas.

Un saludo..

Caruso.


2 comentarios en Critica y Análisis – Al Programa El Show De Cristina

  1. a mi tmb me encanta ese programa, queria preguntarles si no saben de alguna pagina que transmita ese programa porque estoy viviendo en otro pais y quisiera ver el programa por internet.

  2. estoy en total acuerdo contigo me parece q este programa es excelente y diferent ya q cristina no hac las mismas preguntas trilladas de siempre, y los artistas de verdad llegan a compenetrarse con ella, lo que si no me parece es q las presentaciones de cantantes q he visto la mayoria son dobladas, pero es un buen show!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.