Ahora Me Ves… Trasfondo Filosófico de la Película

La película Ahora me ves tiene un profundo trasfondo filosófico ya que esta película que recurre a la magia para describir la realidad, muestra que no todo puede ser explicado mediante la razón. Es decir, a pesar de que estamos en una sociedad científica que otorga mucho peso al poder de lo experimental, lo cierto es que existen factores que trascienden a lo puramente experimental.

Por ejemplo, el amor. Una persona se enamora en el momento más inesperado y sin previo aviso. Igual que le sucede a uno de los protagonistas de la película, el policía encargado de perseguir a Los Cuatro Jinetes, el grupo de magos que se han convertido en expertos atracadores de bancos.

No todo es lo que parece

El argumento de la película Ahora me ves… resulta sorprendente ya que como en la vida misma, no todo es lo que parece y de hecho, cuanto más cerca crees estar de conocer una verdad, más lejos estás. En esta película nada es lo que parece, y existe un personaje cuyo desenlace es sorprendente pero para verlo, tendrás que ver la película hasta el final.

La lucha entre la magia y la realidad

En la película, en la lucha entre la magia y la realidad, gana la magia. Y esto es lo que refuerza todavía más el poder de una película que resulta inverosímil a pesar de ser entretenida como bien muestra su fantástica recaudación en taquilla.

Sin embargo, la vida necesita de una explicación racional, eso es lo que hace que esta película cojee un poco en su esencia puesto que por más credibilidad que se intenta dar al argumento, resulta difícil atar cabos.  En su desenlace final, Ahora me ves… tiene un gran paralelismo con El Ilusionista puesto que en el minuto final es cuando descubres toda la verdad de la trama y la verdad es que el remate final no es espectacular.

Tráiler de Ahora me ves…