Amigos de Más, Más que una Comedia Romántica

Amigos de Más, Más que una Comedia RománticaExiste un tema habitual en el amor y es la relación sentimental que puede surgir a partir de la amistad. Existen personas que se enamoran después de haber ido ganando confianza poco a poco gracias a una intensa amistad que llegado el momento, muestra la fina línea que separa ser amigos de ser pareja.

Este conflicto emocional es el que queda reflejado en la película Amigos de Más, una historia que puedes disfrutar actualmente en taquilla y cuyo reparto encabezan Daniel Radcliffe, Mackenzie Davis, Zoe Kazan, Adam Driver, Oona Chaplin, Megan Park, Rafe Spall, Jemima Rooper, Jordan Hayes, Meghan Heffern, Vanessa Matsui, Jonathan Cherry, Tamara Duarte, Tommie-Amber Pirie y Adam Fergus.

Amor a partir de la amistad

Daniel Radcliffe el mítico Harry Potter evoluciona a nivel profesional para aterrizar de esta forma en la comedia romántica. El actor es consciente de que buena parte del público siempre le va a relacionar con Harry Potter.

Él por su parte tiene claro lo que espera al respecto: «Lo único que puedo hacer es tratar de construir una carrera tan diversa como me sea posible, para que llegue el momento en que todo el mundo me haya visto haciendo algún otro papel. Yo espero que esta película ayude a lograr ese cometido porque tiene el potencial para llegar a una audiencia muy vasta».

Y añade: «De todos modos, nada está asegurado en esta industria por lo que lo único que puedo hacer es seguir trabajando en proyectos que me entusiasmen, confiando en que la gente me aceptara en un personaje diferente. Ciertamente ahora me resulta más fácil que la audiencia pueda verme de otra manera que 3 años atrás, lo cual es algo que me pone muy contento».

Esta película es especial para el actor porque no plantea una comedia romántica al uso sino que muestra una situación posible en la realidad y refleja también el modo en el que la gente normal afrontaría esta circunstancia. Una chica con pareja se enamora de su mejor amigo. Todo es perfecto en su relación, su novio es una persona estupenda, sin embargo, hay algo que ha cambiado en su interior.

Tráiler de Amigos de Más

Esta peli muestra cómo comenzar un amor a partir de la amistad.

Fuente – La Vanguardia