Estrenos de Cine: Un invierno en la Playa

Existe una película que merece la pena ver y disfrutar: Un invierno en la playa es una cita ineludible para los amantes del cine romántico. La película se estrenó en la cartelera el pasado 14 de junio. Un buen plan de pareja que puedes sumar a tu lista de ideas románticas.

Es una película que puede ser muy terapéutica a nivel emocional para todas aquellas personas que no han superado un desamor y se han quedado estancadas en el pasado.

Argumento de la película

Un invierno en la playa describe la historia de Bill Borgens, un escritor de profesión que no ha logrado pasar página en el libro de su vida después de haber vivido un divorcio difícil. Sigue enamorado de su ex, Erika que pronto volvió a enamorarse de otro hombre. Bill tiene una vecina que bebe los vientos por él, sin embargo, el escritor le ignora por completo a nivel sentimental al seguir centrado en su ex.

Su vida cambia por completo cuando su hija Samantha escribe su primera novela y entonces, Bill se da cuenta que hace mucho tiempo que no escribe. El lema de esta película es muy positivo y vital: Todos podemos reescribir nuestra vida. Es decir, todos estamos a tiempo a nivel humano de hacer una lectura diferente de los hechos, de cambiar de opinión y buscar nuevos caminos para completar el guión de ese libro maravilloso de la existencia.

La película también muestra que el divorcio no es algo que únicamente afecta a la pareja sino que también, marca por completo a los hijos que tienen que elaborar su propio proceso de duelo para darse cuenta de que la situación familiar ha cambiado.

Un invierno en la playa está protagonizada por Greg Kinneear y Jennifer Connellyy. Completan el reparto:  Lily Collins, Logan Lerman, Kristen Bell, Rusty Joiner, Spencer Breslin, Stephen King, Liana Liberato, Nat Wolff y Patrick Schwarzenegger. En pleno verano, no pierdas la ocasión de pasar un invierno en la playa. Una bonita historia que te llegará al corazón.

Al igual que existen canciones para enamorar también existen películas para enamorar, y esta historia, es un claro ejemplo.

Tráiler de Un invierno en la playa

Fuente: Film Affinity