Philomena, la Historia de un Niño Robado

Los casos de niños robados en España han creado una evidente sensibilidad social hacia un tema que resulta incomprensible y triste. En España han surgido series de televisión alrededor de este tema que muestra el dolor de una madre por perder a su hijo de forma injusta.

Pues bien, el tema de los niños robados también es tratado en una excelente película que muestra el caro de Philomena, una señora de más de setenta años que lleva medio siglo buscando a su hijo y siempre ha luchado por superar los miedos.

Un excelente equipo

La señora ha tenido una vida muy dura porque fue obligada a ingresar en un convento y a renunciar a su hijo del que se quedó embarazada sin estar casada. En la película destaca la interpretación de Judi Dench, Steve Coogan, Sophie Kennedy Clark, Mare Winningham, Barbara Jefford, Ruth McCabe, Peter Hermann, Sean Mahon, Anna Maxwell Martin, Michelle Fairley, Wunmi Mosaku, Amy McAllister, Charlie Murphy, Cathy Belton y Kate Fleetwood.

El caso de Philomena cae en manos de un periodista que atraviesa un momento de mala suerte a nivel profesional. Martin Sixsmith decide apoyarle en el caso y ambos trabajan duro por encontrar la verdad en una búsqueda llena de esperanza que cambiará para siempre la vida de ambos. Philomena es una película que muestra el lado más oscuro de la sociedad de la época pero también, muestra el corazón sin límites que existe en el corazón de una madre que no olvida por muchos años que pasen.

Philomena es una película breve de 90 minutos de duración pero que tiene un alto contenido emocional. Philomena es una historia de denuncia social que muestra la impotencia que producen situaciones que son antinaturales y que van en contra de la lógica humana. Te animo a ir al cine para descubrir si Philomena tiene un final feliz o amargo. Una película de psicología y autoayuda para vivir mejor.

Tráiler de Philomena