Runner, Runner

En la actualidad, existen diferentes propuestas de cine que son muy interesantes. Una de ellas es Gravity. Y dentro de un corte muy distinto a la ciencia ficción, dentro del género del thriller, puedes disfrutar de Runner, Runner una película que aunque no pasará a la historia sí resulta entretenida.

Justin Timberlake, flamante protagonista

Está protagonizada por Justin Timberlake que realiza un buen papel , el veterano Ben Affleck que hace el papel de malo de la película y la guapa Gemma Arterton. Aunque el amor no es el eje central de esta película, sin duda, la seducción sí juega un papel importante porque en el mundo del dinero y el poder que refleja esta película, incluso, el amor de una mujer se puede comprar.

El argumento de la película gira alrededor de Richie, un joven estudiante que estudia en una prestigiosa universidad y aspira a alcanzar el éxito al finalizar sus estudios. Sin embargo, es estafado por una página web sobre juegos y viaja hasta Costa Rica para contactar con el dueño de la empresa, Ivan Block el magnate del juego en Costa Rica que le ofrece un puesto en su compañía. Un puesto que Richie acepta sin saber que está abriendo una puerta muy peligrosa al adentrarse en un terreno muy oscuro, peligroso y complicado. La película refleja una Costa Rica llena de corrupción, contrabando y trato de favores.

Sin embargo, la película que muestra el prototipo de argumento del sueño americano de nadar en la abundancia, tiene un final justo en el que los buenos triunfan y el malo, paga su penitencia. Para ello, Richie tiene que colaborar con la policía para desvelar las trampas de este estafador que se ha hecho millonario en poco tiempo.

Más allá de este tema, esta película permite una reflexión sobre el poder y la ambición.

Tráiler de Runer, Runner

Fuente – LNE