Stana Katic protagonista de Castle | Curiosidades de Cine y Televisión

Stana Katic protagonista de Castle


Stana KaticLa actriz Stana Katic ha ganado una popularidad importante gracias a su papel en la serie Castle en Cuatro, donde interpreta a  Kate Beckett. Castle es una de las series de Estados Unidos más queridas por el público que fue emitida en su origen por la cadena ABC. Castle se estrenó el 9 de marzo de 2009 pero la serie no llegó a España hasta el 29 de junio de ese mismo año y se emite en Cuatro, AXN y Divinity.

Argumento de la serie Castle

El escritor de novelas de misterio Richard Castle (interpretado por Nathan Fillion) pierde toda su inspiración a nivel profesional y siente que se agotan sus ideas cuando ha matado a su personaje principal en la ficción. Sin embargo, su suerte cambia cuando un presunto asesino en serie toma como modelo a algunos de los asesinos de las novelas escritas por este autor de superventas.

A partir de ese momento, colabora con la detective Kate Beckett (interpretada por la actriz Stana Katic). Juntos forman un buen equipo ya que el escritor acompaña a la detective en cada nuevo caso con el objetivo de observar y tomar nuevas ideas para sus novelas. Pero a la vez, él se convierte en la pieza clave para resolver más de un caso. Gracias a esos casos, Richard Castle alcanza la fama como escritor en todo el mundo y es reconocido en su profesión.

Personaje de Kate Beckett interpretada por la actriz Stana Katic

La personalidad de Kate Beckett es la de una persona muy seria y responsable que trabaja al cien por cien en su trabajo. Tiene que asumir que Castle le acompañe en su trabajo y aunque ella lo oculta, ella era seguidora de los libros del autor. Se formó para ser policía con el objetivo de descubrir quién mató a su madre y por qué motivo.

A nivel sentimental, a partir de la cuarta temporada, Kate Beckett  y Richard Castle inician una relación sentimental. Una serie de calidad para todos aquellos que disfrutan con el misterio de las tramas policiales.


Suscribirme por Email al Blog

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas: