Turner lanzó Tooncast, nuevo canal de dibujitos animados | Curiosidades de Cine y Televisión
 

Este sitio se mantiene sólo a través de los avisos publicitarios. Por favor, desactive el AdBlock de su navegador para poder seguir visitándolo. Y si quiere contribuir con el mantenimiento del sitio ingrese en algún aviso. No le costará dinero y contribuirá a que podamos seguir manteniendo el sitio gratis para nuestros usuarios.

Turner lanzó Tooncast, nuevo canal de dibujitos animados


¿Te Gusta el Artículo?:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sé el primero en votarlo)
Loading...Loading...

Turner Broadcasting System Latin America, productora de noticias y entretenimiento internacional para programación de TV de paga, lanzó para toda la región Tooncast, un nuevo canal 100% dedicado a los dibujos animados a partir de hoy, 1º de diciembre.

Barry Koch, SVP y Gerente General de Cartoon Network Latin America, dijo: ‘Estamos orgullosos de poder ofrecerle el lanzamiento de este canal a nuestra audiencia, así como a nuestros patrocinadores y clientes. Tooncast es la opción ideal para los amantes de la animación entre las edades de 5 y 95 años’.

Tooncast ofrecerá 24 horas de animación sin interrupciones, es decir, sin cortes comerciales. Dentro de su oferta, se encuentran caricaturas clásicas, incluyendo los originales de Cartoon Network como El Laboratorio de Dexter, Johnny Bravo, Las Chicas Superpoderosas, La Vaca y el Pollito, Coraje, el Perro Cobarde y Samurai Jack, entre otros.

Dibujos clásicos, son parte de la programación de la nueva señal. De los estudios Hanna-Barbera están Los Picapiedras, Los Supersónicos, Jonny Quest, Don Gato y su Pandilla, El Oso Yogi, Canuto y Canito, Pier No Doyuna y Patán, Huckleberry Hound y Scooby Doo. Complementando la diversión del canal, están las series animadas de Warner Bros Bugs y el Pato Lucas, Las Aventuras de Silvestre y Piolín, Taz Mania y Archie; y por parte, de los estudios MGM se encuentra Droopy y Dripple. Para completar la colección de dibujos, se incluyen tres grandes títulos de Filmation como He-Man y los amos del universo, She-Ra La princesa del poder y Popeye, el Marino.

TBS Latin America designó a Ariel Guntern nuevo VP de Producción y Servicios Creativos
Por otro lado, en las últimas horas Turner Broadcasting System (TBS) Latin America anunció la designación de Ariel Guntern como nuevo VP de Producción y Servicios Creativos de la compañía.

Guntern, que hasta ahora se desempeñaba como Director Creativo Senior de TNT y TCM, se hará cargo de supervisar la visión estratégica, la planificación y dirección creativa de INJAUS, el multipremiado grupo de publicidad interna, diseño de transmisión y producciones originales de TBS Latin America. Se mudará a Argentina para trabajar en diversos proyectos de producción, conceptos creativos, y propuestas de posicionamiento para apoyar a los canales con sede en Atlanta y en Buenos Aires.

El nuevo VP reportará a Barry Koch, VP Senior y gerente general para Niños y Animación, Rick Pérez, VP Senior y gerente general para Películas y Series, y Felipe De Stefani, VP Senior y gerente general para Canales de Tendencias.


Suscribirme por Email al Blog

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anonymous dice:

    vuelvan a poner he man

Deja un comentario!




Si quieres mostrar tu foto obten un Gravatar.