Arrendatar coches

Nos queda saber mucho sobre los arrendamientos de coches, y es que en el mejor de los casos, si usted ya posee un seguro y no desea cancelar el del coche que está arrendando, probablemente se ahorre entre 8 y 12 dólares diarios. Eso sí, consulte antes con su propia compañía, la que le entregará la información necesaria y le responderá las consultas que usted realice. Y, ante todo, siempre revise la famosa “letra pequeña”.

Fotografiar el vehículo antes de subirse a él: un buen consejo y casi una regla de oro es fotografiar los detalles del coche que está arrendando, en especial si se trata de compañías pequeñas. Esto, lógicamente, implica una revisión minuciosa del vehículo en alquiler, fotografiando más allá de lo que el ojo puede ver. La más pequeña imperfección que usted note debe documentarla: revise las llantas, el guardabarros y parachoques. Busque abolladuras en las puertas o grietas en las ventanas. También en el interior, revise los asientos buscando si existe alguna rotura en ellos. Con la simple ayuda de una cámara digital o, en su defecto, de la que viene incorporada en su teléfono móvil, puede realizar esta sencilla rutina que le puede ahorrar más de un problema y algo de dinero.

No compre gasolina en la compañía de alquiler: si hay una premisa que todos comparten es que el precio del petróleo es elevado (a excepción de algunos países donde es una verdadera ganga) Algunas compañías de arriendo de coches llenan el estanque a la hora de entregárselo, por lo que usted está pagando un valor más alto del usual en gasolina.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí