Magnus Walker

Sería con solamente 10 añitos cuando un joven y bien vestido Magnus Walker, de la mano con su padre, iría a visitar un salón automovilístico en donde se encontraría con un Porsche 911 Turbo, de Martini Racing.

Desde ese día quedó prendado de esta tecnología y se prometió a sí mismo conseguir todos los Porsche 911que salieron, es decir, desde el 1964 hasta el 1973, en donde el modelo cambió a un “Carrera RS”.

Pero no fue una promesa que quedó en nada: Con el paso del tiempo Magnus se hizo con los conocimientos necesarios de mecánica para llevar adelante un taller y se dedicó a la tarea de reparar vehículos.

Se dedico entonces en cuerpo y alma a la búsqueda y captura de piezas del modelo que tanto le enamoró. Fue de acá para allá consiguiendo lo imposible, y tal es su aventura que están grabando un documental del mismo Walker, en donde se detallan estos hechos y se puede apreciar su pasión por estos vehículos.

Tal es ese amor que ha llegado a reconstruir a la perfección más de cincuenta Porsche 911 que podemos encontrar en su página de Facebook, o en su página oficial. De hecho, ya ha conseguidos todos los modelos que se había propuesto, salvo el último, el de 1973.

Walker es un hombre curioso, distinguido, mostrando una gran pasión por lo que ama, por lo que acabará cumpliendo su propósito. Y nosotros, fieles amantes del motor, lo envidiaremos y adoraremos a partes iguales.

Web: http://www.magnuswalker911.com/ Facebook: http://www.facebook.com/magnusporsche

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí