Alfa Romeo 4C Spider llega en el verano

El nuevo modelo de Alfa Romeo es la versión descapotable del Alfa Romeo 4C. Un vehículo de tracción trasera, estructura de fibra de carbono y motor colocado por detrás de las dos plazas que componen su habitáculo.

Alfa Romero 4C Spider

Las opciones para el techo removible serán dos: una lona desmontable o una pieza rígida de fibra de carbono, aunque esta segunda opción no estará disponible cuando se produzca el lanzamiento de este coche.

El Alfa Romeo 4C Spider vendrá equipado con el mismo motor de gasolina turboalimentado de 1,7 litros de cilindrada y 241 caballos de potencia presentes en el Alfa Romero 4C. La caja de cambios automática (TCT) de doble embrague y seis velocidades ha sido especialmente calibrada en el modelo Spider. Si bien los materiales de la carrocería y el chasis son los mismos que en el Alfa Romero 4C, el marco del parabrisas del Spider es de fibra de carbono, y los cristales son más delgados.

Este coche acelera de 0 a 97 kilómetros por hora en 4,1 segundos, si hacemos uso del mando “Launch Control” en el modo de conducción “Race”. La velocidad máxima del Alfa Romeo 4C Spider es de 258 kilómetros por hora.

En la versión del Alfa Romeo 4C Spider que se venderá en Estados Unidos, el peso del modelo Spider es de 10 Kg. más que en el 4C de carrocería cerrada.

Se puede elegir entre tres sistemas de escape: el de serie, el deportivo o el escape Akrapovic, construido en titanio y con dos salidas en la parte central del paragolpes delantero.

El 4C Spider se venderá en siete colores distintos: Rojo Alfa, Negro, Blanco, Gris Basalto metalizado, Rojo Competizione tricapa, Blanco Madreperla tricapa y un nuevo Amarillo.

Las fotos disponibles por el momento, y que acompañan este artículo corresponden a la versión para el mercado norteamericano, dado que Alfa Romeo no dió aún a conocer imágenes del modelo destinado a Europa. Sí anunció que el Alfa Romeo 4C Spider estará disponible durante el verano europeo.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.