Vehículo GMC Terrain Denali AWD modelo 2013

2013-GMC-Terrain-Denali-626x382La empresa automotriz General Motors Company dio a conocer el modelo 2013 de la camioneta Terrain Denali AWV que exhibe un diseño exterior atractivo interiormente posee accesorios estéticos y tecnológicamente vanguardistas en comunicación, seguridad, audio, video y rastreo satelital, el espacio interior es para cinco pasajeros. El vehículo está diseñado para circular en la ciudad y desplazarse fácilmente en las carreteras con un motos V6 de 3.6 litros produciendo 304 CV con sistema de transmisión automática de seis cambios, el Vehículo GMC Terrain Denali AWD tiene un rendimiento de 16 millas por galón en la ciudad y alcanza hasta 23 millas en carretera.

Algunos elementos que otorga GMC y se incluyen en el vehículo son: la tracción de cuatro ruedas. Sunroof, volante multi funciones con forro de piel, puerta trasera eléctrica, sistema de conexión Blue Tooth, pantalla multimedia a color, entre otros elementos tecnológicos. El vehículo es reconocido por estar bien equipado en el interior, además del diseño resistente y atractivo, respecto al tablero lo esencial: indicadores y controles destacan por la luz azul; la pantalla es táctil estándar, en audio posee un sistema con menú personalizado e intellilink y otros avances de vanguardia.

Otros datos técnicos

El Vehículo GMC Terrain Denali AWD básico está dotado de un motor estándar de cuatro cilindros de 2,4 litros con potencia de 182 CV y 172 libras Ft de torque, posee un sistema de transmisión automática de seis velocidades, equipado con frenos antibloqueos tipo estándar, control de estabilidad y tracción delanteros con bolsas de aire de impacto lateral, bolsas de aire lateral de cortina y cámara de vista trasera.

Además y dependiendo del modelo, Terrain Denali AWD está acondicionado con sistema de comunicaciones de emergencia Onstar  de GM con notificación automática de accidentes botón de ayuda de emergencia, desbloqueo remoto de las puertas y asistencia en caso de robo de automóvil, también señales de abandono de carril, advertencia de colisión, asistente de estacionamiento, control de puntos ciegos y señales de alerta en tráfico cruzado.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.