Coches Deportivos muy Caros

Os enseñamos Coches Deportivos Caros y Fascinantes:

Bugatti Veyron 16.4

El no va más del no va más. Esta nueva versión del inigualable Veyron eleva el rendimiento de los 1.000 a los ¡1.200 CV! sobran los comentarios de lo que es capaz de hacer este superdeportivo, que tiene limitada su velocidad para circular por carretera abierta a los 415 km/h (en circuito ha sido capaz de superar los 430). Inicialmente sólo se van a fabricar cinco unidades de este modelo.


Abarth 500 Essesse


Pequeño pero matón. Así es la versión más deportiva del 500 que Abarth ha presentado en París. El Essesse lleva hasta el extremo las posibilidades de su pequeño motor 1,4 turbo, alcanzando la nada despreciable cifra de 160 CV. Supera los 200 km/h y deleita a su conductor con un sistema de escape específico bautizado como Record Monza.

Corvette ZR1

Los americanos tienen una manera muy particular de entender los grandes coches deportivos, representada a la perfección por el ZR1, el modelo más potente de Corvette. Tiene un motor V8 con turbo y un cubicaje de 6,2 litros, alcanzando una potencia máxima de 647 CV. Se trata de un tracción trasera con cambio manual de seis relaciones, un coche exigente con quienes busquen exprimir al límite todo su potencial.

Ford Focus ST

Ford está renovando su gama Focus y en París ha exhibido la que, a partir de 2012, será su versión más deportiva. Presenta diferencias estéticas con el resto de sus hermanos, pero destaca sobre todo por montar un cuatro cilindros turbo que entrega una potencia de 250 CV. Suspensiones, dirección y frenos también cambian para adaptarse a sus prestaciones.

Lamborghini Sexto Elemento

Un curioso nombre para un prototipo que se aproxima bastante a lo que será el próximo modelo de la mítica marca italiana. Un diseño sencillamente espectacular para un superdeportivo propulsado por un V10 con 570 CV de potencia. Cuenta con tracción integral y es capaz de superar los 300 km/h de velocidad punta, además de acelerar como un misil, entre otras cosas porque pesa menos de una tonelada.

Lotus Eterne

Lotus, otro nombre legendario en la construcción de coches deportivos, ha exhibido el prototipo Eterne, que anticipa un modelo de serie que debería estar en el mercado a partir de 2015. Se trata de un cuatro puertas que busca mayor funcionalidad que un coupé puro, pero sin perder los atributos prestacionales propios de la marca, incluyendo un motor V8 de 620 CV.

Maserati GT MC Stradale

Tampoco Maserati podía faltar a la cita parisina para deleitar a sus incondicionales con una evolución de su Gran Turismo, bautizada como MC Stradale. Se beneficia de toda la experiencia en competición de la marca, lo que anticipa lo muchísimo que puede ofrecer a nivel dinámico, empezando por unas prestaciones altísimas, propias de un motor de 450 CV.

Mazda Shinari

Desde Japón llega otro coche de exposición que supone la interpretación que Mazda hace de un coche marcado por la deportividad pero también por la funcionalidad que le otorgan sus cuatro puertas y sus cuatro plazas. Su diseño muestra la tendencia de la marca para los próximos años.

Peugeot EX1

En su búsqueda de la excelencia energética, Peugeot quiere demostrar con este prototipo que ecología y deportividad no tienen por qué ser antagónicas. Bajo su aspecto casi de coche de ciencia ficción se esconden dos motores eléctricos, cada uno acoplado a un eje, para alcanzar una potencia de 340 CV. Con ella, este deportivo del futuro podría alcanzar los 260 km/h.

Porsche Speedster

Porsche recupera el concepto de su legendario Speedster presentando la cuarta generación de un descapotable que rebosa personalidad. Un 911 muy exclusivo y del que se fabricarán tan sólo 356 unidades. Utiliza una capota de lona manual y de perfil plano, que se ancla sobre un parabrisas más inclinado que en el resto de los 911. Su motor rinde 408 CV.

Fuente: msn.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí