Fiat Panda

Finalmente ha llegado al publico en general la tercera generación del Fiat Panda, disponible a la venta desde 8570 euros, un precio similar al de un Hyundai i10 y el SEAT Mii.

Este se engloba dentro de la categoría de los turismos tales como el Tata Indica, el Nissan Pixo, el KIA Picanto, Suzuki Alto, el Ford Ka, el Volkswagen up! y el Renault Twingo.

Durante un tiempo se van a comercializar simultáneamente el nuevo Panda y el que se vende desde 2004, informando que el primero más grande por fuera ya que mide 3,65 metros de longitud, 1,64 de anchura y 1,55 de altura (11, 6 y 1 cm más que el modelo precedente). La versión básica del nuevo Panda es más barata que la del anterior pero no cuenta con aire acondicionado de serie.

El Fiat Panda tiene un habitáculo es más estrecho que la mayoría de alternativas aunque las formas de la carrocería, con los laterales con poca curvatura según se acercan al techo, favorecen el aprovechamiento de ese espacio y dan sensación de amplitud. Las puertas son altas, abren en un ángulo muy grande y tienen mucha superficie acristalada dejando pasar mucha luz.

En cuanto al interior, tiene muchos huecos para depositar objetos, aunque la mayor parte de ellos no tienen un fondo blando para impedir que resbale lo que ahí se deposita. Para aprovechar mejor el espacio que hay entre los asientos, el Panda tiene una palanca de freno de estacionamiento más corta y que se agarra de forma diferente a una palanca convencional.

Todo lo que necesites saber sobre la marcha de coches Fiat, lo podrás encontrar en Cochesyautos.com, toda la informacióin referente a las cuatro ruedas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí