Automóvil Kia Cerato Modelo 2013

Kia cerato Forte 2013La empresa automotriz de origen coreano Kia lanza al mercado la gama de Automóvil Kia Cerato Modelo 2013 con un estilo característico en el rendimiento y eficiencia típicos de los automotores asiáticos. El Kia Cerato es un vehículo cuya presencia ostenta calidad en los acabados de las líneas exteriores, el interior luce confortable y calido con el panel de control innovador. Las herramientas tecnológicas de última generación se observan en cada parte del vehículo, desde el tablero, luces, vidrios, puertas y seguridad hasta el volante.

En el Automóvil Kia Cerato Modelo 2013 los detalles del diseño son cuidadosamente supervisados en todos los aspectos. De esta forma se genera el balance óptimo entre la potencia y peso del vehículo, además del rendimiento, estabilidad y eficiencia. La cabina y el interior poseen diseños con materiales de alta calidad, los asientos tienen estructura ergonómica ello garantiza viajes confortables y seguros.

Información técnica del Kia Cerato 2013

El automotor está dotado de un motor de 1998 cc con capacidad para producir 156 CV a 6200 rpm con un torque de 194 Nm a 4300 rpm. El motor posee cuatro cilindros en línea con 16 válvulas, el sistema de transmisión es manual con seis velocidades, los neumáticos tienen los características: 205/55/R16, respecto al sistema de frenado: el freno delantero esta constituido por discos ventilados y el freno trasero pos discos sólidos. Además, la suspensión delantera es tipo McPherson y la trasera es barra de torsión, el tanque de combustible tiene capacidad de 52 litros.

El sistema de seguridad lo integran por las bolsas de aire frontales, cinturones de seguridad de tres puntos que se ajustan con pretensores y barras de acero para proteger contra el impacto lateral. También, incluye el sistema de alarma antirrobo que lo instala la misma empresa Kia, luces de escolta a control remotos y defensa con  absorción de impacto a cuatro kilómetros por hora y otros mecanismos de seguridad.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.