Vehículo Kia Sorento Modelo 2013

kia_sorento 2013La empresa coreana Kia fabricante de automotores, lanzó al mercado el Vehículo Kia Sorento Modelo 2013 un SUV con modificaciones en la estructura que le facilitan desplazamientos sumamente dinámicos además, luce una apariencia mucho más estética y refinada. El nuevo automóvil Kia Sorento 2013 de la compañía coreana presenta un aspecto frontal agresivo con el portal y los faros de nuevo diseño conservando la longitud y amplitud de la edición anterior.

El automotor Kia Sorento Modelo 2013 posee una plataforma optimizada con respecto a la estructura que se utilizaba anteriormente para este tipo de vehículos, la rigidez es 18 por ciento superior y la seguridad es más eficiente ante choques frontales, laterales y posteriores. Respecto a las suspensiones, también se reforzaron incrementando el nivel de ruido, vibraciones y dureza.

Las características exteriores del vehículo son ostensiblemente las de un Sport Utility Vehicle (SUV), que se complementan con las propiedades mecánicas sumadas a las del interior. La implementación tecnológica que lleva instalada el Vehículo Kia Sorento Modelo 2013 corresponde a los dispositivos de última generación.

Ficha técnica vehículos Kia Sorento

El automóvil Kia Sorento posee un motor a combustión de 3470 cc de 16 válvulas con cuatro cilindros en línea; este motor tiene capacidad para producir una potencia de 277 CV a 6300 rpm con un torque de 335 Nm a 5000 rpm. La alimentación de combustible es por el mecanismo de inyección electrónica, el sistema de tracción es integral permanente, respecto al sistema de transmisión está es de tipo automático para seis velocidades.

Los neumáticos son: 235/60/R18, el sistema de frenado delantero consta de discos ventilados y la suspensión está integrada por un mecanismo independiente para la parte delantera tipo McPherson con barra estabilizadora y eje rígido con barra estabilizadora para la parte trasera. La seguridad la integran Airbags para la cabeza delanteros y traseros, airbags de rodilla para el conductor y acompañante, los cinturones inerciales delanteros y traseros e inmovilizador de motor, entre otras características específicas del Vehículo Kia Sorento Modelo 2013.

 

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.