Vehículo Kia Sportage 2013

kia Sportage2013La empresa automotriz Kia Motors es de origen sudcoreano y fue fundada en 1944, posteriormente se convirtió en una filial de Hyndani. La compañía Kia se especializa en la manufactura de vehículos que se venden en Corea y se importan a otros países, los automotores que produce ésta compañía guardan una excelente relación calidad/precio que se reconoce en todo el mundo.

El automóvil kia Sportage es reconocido por sus características de seguridad, versatilidad y precio. Este vehículo ha evolucionado en los aspectos de motor turbo, suspensión, seguridad, sistema climatizador, comodidades para cinco pasajeros con asientos ergonómicos, diseño aerodinámico, propiedades de conducción, además, la garantía estándar que ofrece el fabricante incluye el sistema de propulsión de 10 años/100 mil millas, es admirable.

Modelos del Kia Sportage

El automóvil Kia posee dos motores un CVVT de 2.0 litros cuatro y cilindros de 163 Hp, y el segundo motor de cuatro cilindros de 2.4 litros de 174 Hp, ambos motores disponen de transmisión manual de cinco velocidades o transmisión automática shift-tronic de seis velocidades, en algunos lugares se comercializa el motor diesel de 2 litros con transmisión automática de seis velocidades.

El vehículo se comercializa en cuatro modelos cuyas características exteriores los diferencian notablemente, el modelo Sportage exhibe rines de aleación de 16 pulgadas con llantas de silicio de bajo rodamiento 270/70R16, espejos laterales electrónicamente ajustables con transmisión manual de seis velocidades.

El modelo LX presenta rines de aleación de 17 pulgadas con luces LED direccionales en los espejos exteriores y transmisión automática Sportmatic de seis velocidades electrónicamente controladas, vidrio solar, vidrios polarizados y apariencia deportiva sumamente lujosa, por otra parte el modelo EX muestra rines de aleación de 18 pulgadas igualadas con llantas 235/55R18, amortiguadores de alto rendimiento además, luces LED de circulación diurna, faros antiniebla. De todos los vehículos que produce Kia el más lujoso es el Sportage EX que presenta rines de aleación únicos de 18 pulgadas sistema doble escape, motor eficiente y potente de 2 litros turbo alimentado GDI que produce 260 Hp.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.