Nuevo Opel Astra OPC

Esta semana os presentamos el Opel Astra OPC, que no es precisamente un coche muy discreto, que ha sido una de las características que mostraban los anteriores modelos. Con un spoiler frontal de gran tamaño, proporciona una entrada de aire enorme, con sus llantas de 19 pulgadas y un alerón trasero espectacular, tiene más de llamativo y ruidoso, que de discreto.

En sólo 6 segundos es capaz de alcanzar la velocidad de 100 km/h, y con un cambio de marchas de hasta 6 velocidades, nos da una conducción muy divertida al mismo tiempo que agradable. Lo realmente divertido para los que buscan las delicias de un deportivo, es comprobar su segunda marcha, y el fuerte tirón que nos ofrece  su tracción delantera.

Con un chasis completamente nuevo, en Opel han dado un gran salto en términos de desarrollo y mejora continua, y aunque el Opel Astra siempre ha sido un coche “ágil”, la suspensión de esta versión sport ha sido completamente rediseñada y adaptada.

Como punto negativo, tendremos que decir, que puede que no sea un vehículo para todos los días. La casa Opel, ya fija un valor estándar de 8,1 l cada 100 km, que corresponde a una emisión de 189 gramos de dióxido de carbono por kilómetro, que se encuentra dentro de los limites que no dan la versión deportiva del Volkswagen Golf, Ford Focus y Renault Megane.

De todas maneras, se espera que el nuevo astra sea un modelo que aumente la proporción de las ventas de Opel, ya que en comparación con sus antecesores, es mucho más potente y tiene una suspensión muy mejorada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí