El primer "Carro volador" (Reseña e imágenes) | Curiosidades de Coches y Motos

El primer "Carro volador" (Reseña e imágenes)


¿5 estrellas?

Carro Volador

Lo que muchas personas solo creían posible en películas futuristas y dibujos animados como los supersonicos, ya es un hecho real en el mundo actual.

Hace pocos días el primer carro volador: “Terrafugia Transition(como siempre, nombres extraños) realizo su primer vuelo. Y aquí, en Esloqueopino, te invitamos a que te enteres más sobre este nuevo automovil volador: cuando estará disponible, características, etc.

A demás, te invito a que veamos algunas imágenes de este espectacular coche volador.


Seguir Leyendo…

Carro volador: “Terrafugia Transition”

Terrafugia Transition es el nombre del primer vehículo volador personal. Este coche aéreo es un híbrido entre utilitario y autoligero que permitirá circular por carretera y volar por el cielo. Las primeras entre 25 y 35 unidades que se están preparando estarán listas en Estados Unidos a finales del 2009.

Aunque aun no esta confirmado, el precio rondaría entre los 90.000 y 200.000 dolares. Sin duda, un precio que todos podríamos pagar (?) :D

Vale la pena aclarar, ya han habido otro tipo de prototipos de carro voladores en el pasado. No obstante, este es el primer carro volador personal.

Este carro volador tiene asiento para 2 personas. Puede ser manejado en cualquier calle y funciona con gasolina común y corriente. Los cientos de páginas que reseñan esta nota tienen grandes contradicciones en cuanto será la velocidad de vuelo de este vehículo (Algunas WEBs afirman que es capaz de tener una autonomía de vuelo de más de 700 kilómetros y alcanza en tierra los 129 kilómetros por hora). Pero lo que si que es cierto, es que la empresa no tiene previsto que se exija entrenamiento especial o licencias para operar el vehículo.

Fotos e imágenes del “primer Carro volador”

A continuación, les presento imagenes y fotografias del este curioso carro volador: Terrafugia Transition. (Puedes ampliar las imágenes haciendo clic sobre ellas)

Carro Volador
Carro Volador
Auto Volador
Automovil volador
vehiculo volador
curioso carro que vuelva
Carro volador
Auto que vuelva imagen

Por ultimó…

Me gustaría saber tu opinión sobre este nuevo automovil… ¿Alguna vez te imaginste algo así?

Via: Jalopnik.


Suscribirme por Email al Blog

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas:
Anonymous dice:

Bueno soy Venezolano, y he tenido esa idea madurada durante 10 años, y creo que deberian hacer un verdadero carro, eso parece o es un avion. La idea mia es mas avanzada, lastima que no tenga los recursos para ponerla en practica con un primer prototipo, pero la idea que tengo consiste en un verdadero carro volador.

Anonymous dice:

eso parese mas un avion que un auto esperaba algo mas futurita

Anonymous dice:

pues me impresiona pero sabia que la humanidad daria un paso asi para el futuro alguna vez

alejandro (mexico veracruz) dice:

pezzzzz para que vean yo tambien me llamo
alejandro aqui dejo mi msm es
basurto_555@hotmail.com

Anonymous dice:

que bollo de carro

Anonymous dice:

q bollo de carro

Anonymous dice:

este sitio es horible ..nunca lo actualizan..sigue igual que semanas atras..

Anonymous dice:

esloqueopino.com esta del navo wey te tardas demasiado en subir nuevas noticias en cambi a marcianos.com.mx o planetacurioso.com ellos si tienen nuevas noticias frescas cada dia eso ES LO QUE OPINO

Anonymous dice:

La verdad este no es el primer auto-volador (o como quieran llamarlo), en los archivos ‘RIPLEY’ se habia mostrado un modelo fabricado creo en EEUU algo asi como en los años 60, existio y creo que se vendieron unidades, claro que se demoraba mas en hacer el cambio ya que las alas habia que montarlas, pero la idea es la misma y basicamente es lo mismo que se muestra ahora. Si alguien tiene mas informacion o imagenes o videos seria interesante que lo publiquen, porque aqui se estan aprovechando eso de que la memoria es fragil.

Alejandro dice:

HOLA ALEJANDRITA, AL PARECER TENEMOS EL MISMO NOMBRE, QUISIERA PODER CONTACTAR CONTIGO SI QUIERES, MI MSN ES cositoblanco@hotmail.com

SALUDOS.

Anonymous dice:

chisiiiimoo pero de seguro mas adelante seran turbo jet claro primero este modelo civil imaginate el modelo militar jajaj

Wize / Mr.Wize / Mc Wize / Dack dice:

ta serial el auto aunque me gustaría que fuera + futurista.

estefania dice:

quiero chatear contigo caruso

Alejandrita(Guatemala) dice:

yo cuento con tigo anonimo, ya que yo tambien vi esta pagina anunciada en planetacurioso.com, y por cierto la pagina esta muy bonita.

Anonymous dice:

bueno esta bien ke hicieran eso para avanzar en un mundo futurista y soy nuevo aqui…esta pagina la vi en planetacurioso y lo puse a ver ke tal t felicito caruso muy buena pagia deberian hacerle publicidad a planetacurioso.com

Anonymous dice:

Me parece un fake ….tengo la sensacion que puede ser o no ser.pero si es ojala le cambien el diseño.

Anonymous dice:

por dios no sigan con eso de primero segundo dan pena idiotas

Alejandrita(Guatemala) dice:

hey yo tambien soy nueva, estoy aqui como desde hace unos 4 dias, ah y por cierto la pagina esta muy bonita, y gracias por poner curiosidades tan curiosas jajaja, ;)

Alejandrita(Guatemala) dice:

wow 8O yo quisiera tener uno asi, pero q mal q no sea familiar,si hubiera uno familiar lo compraria

Anonymous dice:

tu callate maje idiota eres un puj,puj,puj,,, jajajajajaajajajajajaja

Anonymous dice:

mira tu maje esloqueopino no nada mas es para ti asi que mejor no digas nada, y yo no soy de las que ponen primero, pero pues si no te gusta mejor ni entres ok. y ahorrate tus comentarios. ((((NAQUITO))))

Ernesto dice:

la verdad no me gusto el auto, esperaba algo mas futurista

maje dice:

Bueno , parece que ya estan aqui presentes la chusma de planetacurioso (dot) com diciendo sus pendejadas de “Primero” malditos pendejos.

Caruso dice:

#-7: ¿Bicicletas voladoras? ¡No lo habia visto así! xD

Gracias por participar y bienvenido a la familia de Esloqueopino Alejandro de panama!

alejandro(panama) dice:

q bien vamos bien lo malo es q estan disponible primero en estados unidos, ya en el 2035 talvez tengamos la bicicletas voladoras, las motos,etc jaja la pagina esta buena de verdad super bien!! te felicito Caruso!! nos vemos!!

alejandro dice:

jaja q bien lo malo es q los estadounidenses lo tienen primero, ya estamos viendo como el mundo va evolucianando al futuro ya en el 2035 habran bicicletas voladoras,motos etc.. ah y tu pagina es muy buena!!soy nuevo como hace 6 dias!

Caruso dice:

jajaja, parece que hay varios primeros. Recuerden que pueden postear con su nombre en la opción “Nombre/URL”, si no tienen una WEB, simplemente dejen el espacio en blanco.

Saludos a los 5. xD

Anonymous dice:

!!!!!!!!!!1primero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

superman solo tendria ese auto

Anonymous dice:

el que madruga….postea primero seguundooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡yupi

Anonymous dice:

!!1primero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

napoleon_el_conquistador_chicas dice:

!!!!primero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anonymous dice:

12313131212 attonito