“Ai se eu te pego”, nueva versión en inglés

Desde finales de noviembre el “Ai se eu te pego” de Michael Télo no ha parado de sonar. Esta canción ha tenido una fantástica plataforma de promoción gracias a futbolistas del mundo entero. El primero fue Neymar, jugador del Santos, que nos enseñó a todos la coreografía del tema tras marcar un gol. Después se sumaron Marcelo y Cristiano Ronaldo y la lista ha seguido creciendo.

Lo cierto es que la canción tiene todos los ingredientes para triunfar: ritmo pegadizo, sencilla coreografía y letra un pelín subidita de tono. Bueno, y la publicidad claro. “Ai se eu te pego” suena ya en las pistas de baile de todo el mundo y es un éxito de visitas en Youtube Musica.

Michael Télo, un joven y desconocido cantante brasileño ha sabido aprovechar el tirón del tema y presenta ahora “If I Catch You” una nueva versión en inglés, que además viene recargada con un video más veraniego que invita a la diversión cerca al mar. El objetivo del músico es ingresar de lleno al mercado anglosajón y parece casi inevitable que el hit se convierta en la canción del 2012.

Para hacerla más famosa aún, ya podéis ver “ai se eu te pego” en inglés:

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.