El Sueño de Morfeo fracasa en Eurovisión

El Sueño de Morfeo fracasa en EurovisiónEl Festival de Eurovisión ya no es lo que era. Los españoles cada vez creen menos en este festival de la canción en donde ganar parece todo un milagro. Los artistas españoles han tenido derrotas notables en los últimos años.

Y una vez más, El Sueño de Morfeo ha repetido fracaso al quedar en penúltimo lugar en el ranking final.

Contigo hasta el final no convence en Europa

La canción Contigo hasta el final es enérgica, positiva y muy vitalista, un himno de fuerza. Sin embargo, el resto de Europa parece no haber captado la esencia de esta canción.

El Sueño de Morfeo ha afrontado este resultado en Eurovisión con una actitud muy elegante. Raquel del Rosario, David Feito y Juan Luis Suárez están contentos de haber podido participar en esta experiencia y agradecen mucho la oportunidad que han tenido de poder ir a Eurovisión y cantar ante un público internacional.

Ellos han decidido quedarse con lo mejor de esta experiencia profesional. Contigo hasta el final será una canción especial en sus corazones y en su carrera musical. Por ello, este verano quieren dar protagonismo a esta canción en sus conciertos estivales.

El Sueño de Morfeo cuenta con el cariño de todos sus fans.

El Sueño de Morfeo hace autocrítica

El Sueño de Morfeo hace autocrítica de su pobre resultado en Eurovisión pero quieren esperar a que pase un poco más de tiempo para poder hacer balance: “Puede que no fuese la canción apropiada, puede que no lo fuese la escenografía” ha dicho el grupo. El año pasado fue Pastora Soler quien brilló con su voz en Eurovisión y otros grandes artistas también han dejado su huella ante Europa.

Sergio Dalma convirtió el mítico Bailar Pegados en todo un himno de los corazones románticos. Pero los tiempos han cambiado, y el resultado final en Eurovisión no siempre hace justicia.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.