Las Redes Sociales Atacan a Sara Carbonero

Las Redes Sociales Atacan a Sara CarboneroTodo aquello que hace Sara Carbonero es analizado con lupa, la realidad es que la periodista con frecuencia, mete la pata de una forma notable. Así ha sucedido recientemente cuando Sara Carbonero publicó por error los datos de las contraseñas de la red de Mediaset.

Sara Carbonero ha recibido una ola de críticas en las redes sociales con comentarios que cuestionan la profesionalidad de la periodista. Esta metedura de pata importante coincide con el regreso de Sara Carbonero al trabajo tras haber estado de baja por maternidad tras el nacimiento de su hijo Martín Casillas Carbonero.

Críticas hacia Sara Carbonero

1. “Hey, los que estáis en Brasil, Wifi Gratis donde los enviados de TV… Pasword cortesía de Sara Carbonero en su Blog”.

2. “Menos mal que Sara Carbonero tiene trabajo para que por lo menos entre un sueldo en casa”.

3. “Sara Carbonero tiene una capacidad para ser protagonista y liarla gorda …”

4. “Un Mundial sin que la líe Sara Carbonero, NO es un Mundial”.

5. “Al final del partido, Sara Carbonero preguntará a Casillas qué si está contento con los 3 puntos y sus 2 penaltis parados”.

6. “Atracadores y ladrones siguiendo a Sara Carbonero en Instagram a la espera de que suba las claves de sus tarjetas de crédito”.

7 “Si hubiera alguna clave para ganar el Mundial, ya nos la habría dado Sara Carbonero”.

8. “Un debate intelectual entre Sara Carbonero y Mariló Montero, con plastidecores, plastilina, purpurina y tijeras que no tienen casi filo”. Sin duda, Mariló Montero es otra de las presentadoras que más críticas despierta en las redes sociales por sus comentarios.

España dice adiós al Mundial

Los amantes del fútbol viven ahora un momento de decepción tras el adiós de la Selección Española al sueño de ganar el Mundial. Un adiós rápido que ha despertado una oleada de críticas.

Fuente – Periodista Digital, Melty Buzz, La Información


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.