El Príncipe: Álex González Dice Adiós a la Serie

El Príncipe: Álex González Dice Adiós a la Serie

Ayer asistimos al final de una de las series más vistas de la televisión, El Príncipe. Uno de los atractivos de la serie ha residido principalmente en un reparto de actores y actrices muy atractivo encabezado por José Coronado, Álex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada. El final de la serie ha dejado con la miel en los labios de ese anhelado final feliz para los protagonistas Fátima y Morey. Un final que dejó a los espectadores con el corazón roto por la muerte de dos de los personajes principales: Fran y Fátima.

La serie El Príncipe ha significado mucho para Álex González que a través de Instagram se ha mostrado así de emocionado por un proyecto que ya forma parte de su pasado pero que nunca será uno más: “Cuando sea muy mayor y esté sentado con una mantita sobre mis piernas viendo el atardecer y sonría, estaré recordando mis tiempos de El Príncipe y será gracias a vosotros. Me habéis regalado una de las etapas más bonitas de mi vida, como actor y como persona. Gracias por vuestro cariño y vuestro apoyo, sin vosotros nunca hubieran existido Fátima, Fran, Morey, etc… nunca habría habido historia. No os toméis esto como una despedida porque como dice un amigo mío, nada se pierde, todo se transforma y la vida recomienza cada día, nos veremos muy pronto. Gracias”.

Mensaje de Álex González para José Coronado

Álex González ha hecho grandes amigos en el equipo de reparto y tiene un cariño especial hacia José Coronado: “José, amigo, gracias por arroparme, literalmente como en este instante y cada uno de los días desde que te conozco. Has sido el capitán perfecto, el León de la manada, has cuidado de todos nosotros y de los personajes, has sido el pulso de esta serie, gracias. Lo único que hace que esté menos triste es recordar que me llevo un gran amigo. Te quiero, jefe”.

Mensaje de Álex González para Hiba Abouk

Igualmente ha sorpendido a Hiba Abouk con unas bonitas palabras de amistad: “Este día fue la primera vez que Hiba y yo visitamos El Príncipe, (noviembre 2012) ajenos aún a todo lo que estaba por venir, no solamente a nuestros personajes, sino también a nosotros. Hiba, amiga y cómplice, Morey existe porque tú lo miras, ha sido un honor compartir contigo todo lo que nos ha dado este maravilloso proyecto. Gracias”.

¿Qué opinas sobre el desenlace de la serie El Príncipe? ¿Ha cumplido tus expectativas como espectador? La  emoción por el final también ha dejado huella en los personajes que cierran una etapa de sus vidas. Álex González ha vivido un gran taquillazo televisivo.

Foto – Instagram


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.