La Infanta Cristina Podría Ser Imputada Por Blanqueo de Capitales

La Infanta Cristina Imputada Por Delito de CapitalesSi la justicia es o no igual para todos es un debate del que cada persona tiene su punto de vista particular. Lo que es cierto es que a día de hoy ha pasado algo que hubiese sido impensable hace unos años. La Infanta Cristina ha sido imputada por delito de blanqueo de capitales. Según información publicada por el diario El Mundo, el Juez Castro va a imputar a la Infanta Cristina en un auto que verá la luz a lo largo de esta semana. Un momento que coincide en el tiempo con la reciente coronación de Felipe VI.

La Infanta Cristina ya no forma parte de la Familia Real

El pasado 8 de febrero la Infanta Cristina declaró ante el juez. El presidente del gobierno Mariano Rajoy se ha posicionado sobre este tema tomando las palabras del Rey Juan Carlos: “la Justicia es igual para todos”.

Y añade que considera que el papel de todos ” es respetar las decisiones que adopten los tribunales de Justicia” como también considera un derecho el recurso de las personas afectadas por la situación. “Ahí creo que debemos estar todos, a lo que digan los tribunales”, ha dicho.

Mientras tanto, y como madre solo hay una, la reina Sofía ha viajado hasta Ginebra para pasar unos días junto a su hija la Infanta Cristina. La infanta Cristina cuya posición social ha cambiado de forma notable como consecuencia de que su imagen se ha visto muy dañada como consecuencia de los temas judiciales, fue la gran ausente en la coronación de Felipe VI.

Además, la Infanta Elena y la Infanta Cristina han dejado de formar parte de la Familia Real y ahora componen la Familia del Rey. El auto de imputación podría ver la luz el próximo miércoles.

Fuentes – Hola. Expansión, Libertad Digital


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.