Natalia Verbeke Cancela Su Boda a 4 Días de Pasar por el Altar

Sin duda, ser famoso tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Uno de los inconvenientes de ser famoso es que las tristezas cuando se conocen públicamente, duelen todavía más. Esto es lo que le ocurre actualmente a la actriz Natalia Verbeke que ha cancelado su boda a solo cuatro días de pasar por el altar con el chef Jaime Renedo de quien había dicho que era el hombre de su vida.

Natalia Verbeke tiene 39 años de edad y Jaime Renedo 33, ambos han mantenido un discreto noviazgo de dos años.

Un final inesperado

En declaraciones a Hola.com, Natalia Verbeke ha declinado realizar declaraciones al respecto ya que ella quiere ser conocida por su trabajo y prefiere mantener su vida privada en un discreto segundo plano: “No hablo de mi vida privada, así que si ha ocurrido algo, queda para mí”. El noviazgo entre Natalia Verbeke y Jaime Renedo comenzó poco tiempo después de que la actriz rompiera su relación con Gonzalo de Castro, ambos protagonizaron la serie Doctor Mateo pero además, también vivieron una historia de amor que tras la ruptura, ha evolucionado hacia una bonita amistad.

Se desconocen los motivos de ese final tan inesperado de esta historia de amor. Natalia Verbeke también mantuvo una relación sentimental con Gonzalo Miró y con el torero Miguel Abellán. El destino suele ser imprevisible y todavía más en cuestiones de amor, si todo hubiese ido según lo esperado, Natalia Verbeke y Jaime Renedo se hubieran casado durante este fin de semana, sin embargo, tristemente la noticia es otra.

La actriz se ha refugiado en sus amigos más cercanos para superar este momento de dolor y de desencanto personal. Una situación que seguro que le dolería mucho menos en caso de haberla interpretado como actriz en alguna película. Sin embargo, se trata de un asunto real. Rehacer tu vida tras una ruptura siempre cuesta.

Fuente – Hola.com


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.