Paula Echevarría se Enfada con la Revista ¡Hola!

Paula Echevarría se enfada con la revista ¡Hola! por un títular sensacionalista que falta a la verdad.

Paula Echevarría se enfada con la revista Hola

Paula Echevarría rompe su silencio

Paula Echevarría ha mostrado su enfado con la revista ¡Hola! por un titular sensacionalista. Puesto que la revista ha aprovechado la información sobre la promoción del nuevo perfume de la actriz para dar a entender que ha hecho algún tipo de declaración sobre su vida personal con David Bustamante. Paula Echevarría ha roto su silencio a través de Instagram mostrando su enfado y decepción con la revista: “Me parece indignante que una revista, se supone que de prestigio, como @holacom manipule la información a su antojo. ¿Con el fin de que? ¿Vender más revistas? ¿Reírse de la gente que las compra? ¿Rellenar páginas sin importarle a quién se lleva por delante?”.

La actriz explica que lo que la revista llama este “primer posado” y estas “fotos en exclusiva” en realidad, no son más que unas fotos hechas el año pasado como promoción de su nuevo perfume que lleva por nombre Sensuelle. Y estas fotos fueron enviadas a las distintas revistas junto con la nota de prensa el año pasado. Paula Echvarría añade: “Si de ahí, esta revista decide mentir diciendo que son exclusivas y transformarlas en un reportaje donde parece que yo me he lucrado de una situación personal de la que ni me he pronunciado ni lo haré jamás, se me escapa de las manos”.

El enfado de Paula Echevarría es doble ya que ella explica: “Y ya van dos veces que lo hace”. La actriz está siendo objeto de la polémica y ha mantenido un discreto segundo plano a pesar de los comentarios generados por su situación personal con David Bustamante: “Llevo casi 2 meses escuchando en tv y leyendo en titulares barbaridades acerca de mi vida personal, de la de mi marido y lo que es mucho más grave, de la de una niña de 8 años sin que ninguno de nosotros haya abierto la boca ni para confirmar ni para desmentir nada y ni lo haré”.

Sin embargo, Paula Echevarría se ha cansado: “Pero creo que ya está bien, basta de manipular, de malinformar a la gente, de rellenar minutos de programas y páginas de revistas con mentiras”.

La actriz concluye: “Siempre he tenido buena relación con la prensa y la prensa conmigo, entiendo vuestro trabajo y lo respeto y entiendo que si algo consideráis que es noticia habléis de ello, ni siquiera pido que no lo hagáis pero si lo hacéis hacerlo bien, con la verdad por delante y si no la sabéis, mejor ser prudentes”. Paula Echevarría se ha enfadado con este titular publicado en la versión digital de la revista, es decir, en Hola.com. Sin embargo, la actriz ha mostrado este enfado de un modo muy elegante. Lo cierto es que este tipo de críticas no beneficia a ningún tipo de medio de comunicación serio. Puesto que los lectores se sienten defraudados cuando consideran que van a acceder a un contenido, pero luego acceden a otro diferente.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.