¿Que hacian antes de ser famosos? | Curiosidades sobre Famosos

¿Que hacian antes de ser famosos?


¿5 estrellas?

Cuando vemos a las estrellas de Hollywood sonriendo en la alfombra roja, muchas veces olvidamos que no siempre fueron famosos y que para llegar adonde están, muchos de ellos pasaron por odiosos trabajos antes de alcanzar la fama.

1. Brad Pitt

Todos sabemos la historia; antes de ser un galán de Hollywood, antes de casarse con Angelina Jolie y ser nominado para un Oscar, Brad Pitt se ganaba la vida disfrazado de pollo. Después de terminar sus estudios, se mudo a Los Ángeles, para probar suerte como actor y mientras esperaba el papel que lo llevara a la fama Pitt,  como cualquier hijo de vecino, tenia que pagar sus cuentas. Así que la cadena de comida rápida mexicana “El Pollo Loco”, lo contrato para que baile y salude a los autos  repartiendo panfletos. También manejo una limusina que llevaba strippers.

walken

2. Christopher Walken

Parece difícil creer que el camaleónico Walken, alguna vez haya domado leones. Si, leyeron bien, domaba leones. Resulta que cuando tenia la púber edad de 15 años, Walken, trabajo en un circo en el cual tenia un pequeño numero que consistía en realizar un par de gracias con Sheba el viejo león sin dientes que Walken domesticaba. A cualquier persona normal se le pondrían los pelos de punta ante la mera presencia de un león, ni hablar de meterse en una jaula con el, pero según Walken, su felino eran tan obediente como un perro.

sean connery

3. Sean Connery

El eterno James Bond, fue lechero antes de adquirir el prestigioso titulo de Sir en Inglaterra y realizaba su oficio para la  St  Cuthbert’s Co-operative Society en su Escocia natal. Después de 3 años en la Marina, Connery también hizo todo tipo de trabajos diferentes como manejar camiones, limpiar ataúdes y ser guardavidas.

mad men

 4. Jon Hamm

Antes de ser el mujeriego Don Draper y de personificar a un exitoso ejecutivo de la publicidad, Jon Hamm no ejercía un oficio tan glamoroso como el que tiene su personaje en la serie Mad Men. Hamm admitió en una entrevista que mientras probaba suerte como actor, fue profesor de teatro en una secundaria, bar tender y diseñador de set de películas soft core en donde todo lo que tenia que hacer, era mover de lugar muebles y ceniceros alrededor de gente que estaba desnuda y sudada todo el tiempo. Si bien como dijo el propio actor, el trabajo era deprimente, lo cierto es que la paga no era mala y necesitaba el dinero.

whoopi

5. Whoopi Goldbergg

Antes de ganar un Oscar, un Tony, un Grammy y un Emmy, Whoopi Goldberg, no solo maquillaba cuerpos en la morgue sino que trabajo como operadora de teléfono en una especie de Hot Line para adultos. Goldberg, quien se mudo a los 19 años de Manhattan para convertirse en actriz, se quedaba trabajando en su casa mientras cuidaba de su bebe. También fue lavaplatos, en un restaurante que todavía tiene existencia real en San Diego, y que se llama “Big Kitchen Café”. 


Suscribirme por Email al Blog

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas: