Sara Carbonero Nos Cuenta su Verano Más Especial

Sara Carbonero ha vivido su particular verano azul puesto que desde el pasado mes de junio hasta hace solo unos días ha estado en su pueblo Corral de Almaguer. Allí ha vivido un verano muy especial, reencontrándose con sus amigas de siempre y los lugares de su infancia. A través de su blog en la revista Elle, proyecto que ha retomado tras su baja maternal, ha explicado sus emociones y sentimientos de estos meses. Así ha sido el verano de Sara Carbonero.

Sara Carbonero Nos Cuenta su Verano Más Especial

Planes de verano de Sara Carbonero

Sara Carbonero afirma: “Reconozco que este verano he echado un poco de menos la sensación de coger el avión y escaparme lo suficientemente lejos para desconectar, como había hecho años anteriores. Claro, que he tenido un muy buen motivo para no viajar demasiado”. Estos han sido algunos de los planes de verano de Sara Carbonero: “He aprovechado para dar largos paseos, para pasar tiempo con la familia, para salir con mis amigas de siempre, para bañarme en la piscina donde me bañaba de niña, para bailar en la verbena en la plaza del pueblo, para volver a hacer punto con mi abuela”.

Estos son los planes de verano de Sara Carbonero: “Todas estas vivencias me han hecho sentir más niña pero a la vez, lo mejor de este verano, ha sido ver descubrir a mis hijos (bueno, realmente sólo a Martín, Lucas aún es muy pequeño para eso). Verles en los mismos sitios en los que su padre y yo estuvimos cuando éramos niños o jugando con los hijos de nuestros amigos ha sido maravilloso”.

Sara Carbonero ha vivido como cualquier otra persona anónima un verano apostando por el turismo del pueblo como un entorno de amigos, silencio y tranquilidad. Tras su baja maternal, Sara Carbonero ya ha retomado las actualizaciones de su blog Cuando nadie me ve y lo ha hecho escribiendo en el avión este post en el que comparte su particular diario de un verano especial en su vida.

Sara Carbonero ha retomado sus proyectos televisivos y actualmente presenta Quiero Ser, un programa que pasó a Divinity tras sus bajas audiencias en Telecinco.

Foto – Sara Carbonero Instagram


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.