Silvia Abascal Sorprende con su Confesión Más Sincera

La actriz Silvia Abascal ha querido corregir el sensacionalismo de los titulares de la prensa rosa y lo ha hecho desde el respeto y la educación que caracteriza a esta gran profesional que además, también es un ejemplo de superación. Silvia Abascal superó un ictus y desde entonces, es frecuente que en las entrevistas se haga una referencia habitual a su enfermedad. A la actriz, le molesta en cierto modo que esto se produzca cuando ella sigue trabajando y le gustaría que sus proyectos tuvieran la misma presencia. A través de Instagram ha compartido esta reflexión.

Silvia Abascal Sorprende con su Confesión Más Sincera

La confesión de Silvia Abascal

Silvia Abascal afirma: “Me llega un titular: La dura confesión de Silvia Abascal, y desde el mismo cariño, respeto y educación con el que siempre me siento tratada por los medios, necesito expresarme sobre un enfoque. No tengo problema en responder cualquier pregunta sobre mi accidente cerebrovascular y recuperación. De tenerlo, no hubiera escrito un libro sobre ello: el mayor ejercicio de concienciación que he podido desarrollar (conmigo misma y con los demás) sobre el significado de este viaje”. La actriz expresó en su libro Todo un viaje, su proceso de superación, un libro que fue una auténtica terapia emocional para ella pero también, para tantos lectores que aprenden de sus palabras.

Y añade: “Pero son ya cinco años los pasados, son muchas las entrevistas hablando sobre una película, una obra de teatro, serie, sobre el presente de una actividad profesional… para que el titular casi siempre esté relacionado con un mismo capítulo personal”.

Silvia Abascal es optimista realista cuando le preguntan sobre su proceso de recuperación: “Mi enfoque ante la dificultad (pasada y presente), anda alejado de cualquier tipo de sentimentalismo; de nostálgicos pasados o perseguidas metas futuras. Concentrado en la valoración, agradecimiento y confianza; en el Presente. Siempre. Con realismo, optimismo y necesario (para mí) sentido del humor”.

Silvia Abascal no quiere que su comentario se confunda con una crítica hacia la prensa rosa sino que es un desahogo necesario para ella: “Este teclear no es ni por asomo una crítica hacia ningún medio en concreto. Es una reflexión sobre una general proyección mediática con la que no me identifico; la que en forma de titulares se considera más atractiva para los lectores”.

Foto – Silvia Abascal Instagram


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.