CERVEZA: las MEJORES del mundo, según RateBeer

Hace poco, se reveló cuál es la mejor cerveza del mundo según RateBeer. La cerveza es una bebida consumida masivamente en todo el mundo, por esa razón, tiendas online como BevyBar han obtenido mucho éxito en los últimos años, ofreciendo gran cantidad de cervezas gourmet, artesanales y de consumo masivo a nivel internacional.

Hablemos de los amantes de la cerveza RateBeer

Antes de decir cuáles son las mejores 100 cervezas del mundo, entendamos que es RateBeer. Podemos definirla con una comunidad virtual hecha por y para amantes de la cerveza y cuyo objetivo es conversar e intercambiar información relevante sobre el mundo de la cerveza.

El foro se creó en el año 2000 y el fundador fue el señor adorador de la cerveza Bill Bucharan, el mismo año el señor Bill Josh Oakes se convirtió en el director en jefe y para el año 2001 el consultor de sitios web Joe Tucker decide quedarse con la compañía. En la actualidad es la que muestra información más acertada y tiene un alto record de visitas por la gran información sobre cerveza que posee.

Mejores Cervezas del Mundo
Mejores Cervezas del Mundo

Además, demostraron ser “antimanipulación” y evalúan unas 110.000 marcas de cerveza de unos 9.680 fabricantes.

El principal objetivo de RateBeer es exponer información acerca de la comunidad cervecera en diferentes vertientes, una de las cosas que hacen es estimar cuales son las mejores cervezas de la temporada, la mejor cerveza existente y cuáles son las nuevas cervezas en salir.

También se encargan anualmente de decirnos cuales fueron las cervezas evaluadas como las mejores en el mundo. Tendrán en cuenta que este es el top que más causa emoción entre el público amante de la buena cerveza, resultando un gran evento la presentación de estos resultados.

Para conocer más sobre RateBeer clica aquí: https://www.ratebeer.com/

Las mejores de todo el mundo

Para crear este top, la página se basa en varias características, además de medir el nivel de preferencia de cada una de estas cervezas, con respecto a la cantidad de ventas que producen al año.

Acá tenemos los cinco primeros lugares de una lista de cien cervezas fabulosas.

  • 3 Fonteinen Hommage: Esta maravillosa cerveza producida por la cervecería Brouwerij 3 Fonteinen, combina el suave sabor de las cerezas con el dulce toque de las guindas. Se sirve para la venta en botellas de 750ml. Todo un gourmet especial para acompañar con un almuerzo de alta categoría.
  • Alchemist Focal Banger: Esta cerveza no se vende al por menor en ninguna tienda, es producida por The Alchemist, se empezó a vender en lata en 2013, porque hasta ese año solo se vendía en barriles para restaurantes y bares famosos. Combina un delicioso sabor a malta refinada y frutas tropicales, una extraña combinación, pero deliciosa y refrescante.
  • Alchemist Heady Topper: Otra creación de The Alchemist. Una bebida no pasteurizada que combina toques cítricos deliciosos. No está filtrada y tiene un 8% de alcohol. Es suave y espumosa. Su venta se hace solo en promociones limitadas, donde se lanza el producto y se vende en menos de 30 minutos. En estos momentos su consumo se masifica tanto que se reduce la cantidad a comprar a dos paquetes por persona.
  • AleSmith Reforged XX: Esta deliciosa cerveza trae una fusión de tres barriles de las mejores cervezas de la compañía. Combina cerveza escocesa, cerveza gourmet con café y vino de cebada. Fabricada por AleSmith Brewing Company.
  • AleSmith Speedway Stout: Es el distintivo de las bebidas clásicas modernas. Su sabor la dominan el chocolate y la malta, además de poseer deliciosos sabores de frutas y caramelo además de una sabrosa nota al café tostado. Es una mezcla que a pesar de ser intensa deja una sensación cremosa y fácil de beber. Es una cerveza que ha envejecido pero que está en el mercado para quedarse.

Si quieres ver como se fabrica una buena cerveza, entonces pincha aquí:

¿Por qué debemos tomar cerveza?

Muchas veces no tienen que darnos muchos porqués para tomar cerveza, no obstante, si lo que quieres es motivos que no te hagan sentir culpable, entonces continúa leyendo para que tengas la seguridad de que puedes tomar esta refrescante bebida sin prejuicios. Claro está, todo debe tener un consumo consciente.

Una de las razones más importantes es que gracias a que la cerveza contiene complejo B hace más inteligentes a los que la consumen de forma recurrente. Esta vitamina potencia al cerebro en sus funciones diarias, la vitamina B12 actúa absorbiéndose sobre el cerebro de forma fácil y efectiva.

Otra razón muy buena para tomar cerveza es que ayuda a la visión. El consumo recurrente de este licor mejora la visión de una forma considerable. No es que no vas a necesitar lentes nunca, pero si puede preservar la salud ocular.

Por qué debemos tomar cerveza
Por qué debemos tomar cerveza

Por otro lado, las cervezas oscuras al contener gran cantidad de hierro previenen la anemia. Ten en cuenta que esta deficiencia sanguínea es mejor prevenirla cuando aún hay tiempo, comiendo alimentos sanos y ricos en hierro y proteínas, si a esta dieta sana le agregas unas dos cervezas oscuras semanales, le puedes decir adiós a la anemia.

Es un poderoso hidratante. Claro está, nada como un buen vaso de agua, pero una cerveza fría tiene el poder de enfriar el cuerpo casi igual que el vital líquido. Además, en su composición hay electrolitos, nutrientes vegetales y algunas calorías que pueden recuperarte efectivamente luego de una afanada rutina de ejercicios.

Recuerda que no por nada está de moda el yoga beer, una nueva y moderna forma de hacer yoga mientras tomas una refrescante cerveza.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.