Facebook activa el Botón de NO ME GUSTA en España

 

facebook-76536_640
El botón de no me gusta no presente desalentar a las personas sino ayudarlas a expresar mejor lo que les genera cada estado.

 

Aunque aun no se ha hecho de manera oficial muchas personas ya han podido disfrutar desde ayer de todos los beneficios de tener el famoso botón de no me gusta en su línea del tiempo.

De momento está a prueba de fallos y se ha puesto a disposición de los usuarios en España y Finlandia para que los usuarios pueden interactuar y conocer todos los detalles de la nueva función de una de las redes sociales más grandes del mundo.

Cada día, la red social modera más de 600.000 facebooks de personas que se conectan desde todas partes del mundo. Dentro de los principales lugares en los que se tiene más interacción, la red social ha elegido dos para que sean los primeros en estrenar la nueva función que dentro de poco tiempo se estrenará en todos los demás perfiles.

Qué esta buscando el botón de “no me gusta”

Lejos de ser un botón que ayude a las personas a interactuar con otras, es un botón que te ayuda a ti a interactuar con Facebook, ya que por medio de los No me gusta puedes conseguir que el algoritmo de Facebook deje de mostrar esas cosas que para ti no son agradables. Por medio de tu propia selección de no me gusta, dejarás de recibir cierto tipo de publicaciones en tu muro.

La compañía ya ha dicho que entiende la impaciencia de millones de personas en el mundo para que el botón se active en los próximos días, sin embargo, ha dejado claro que es un gran cambio para la red social y no quieren dejar ningún cabo suelto.

La preocupación ante el no me gusta

Días después de la activación, el joven dio una entrevista para calmar un poco las ansias de las personas. El emprendedor dijo que no se pretende que el botón de no me gusta sea algo que haga que los usuarios se estresen o demuestren su desinterés, sino que lo que busca es causar un poco más de empatía.

También ha dejado claro que la petición del botón no me gusta se ha llevado a cabo por la alta demanda de las personas que querían desde el año 2009 un botón para expresar cuando realmente no estaban a gusto con algo.

Por otro lado, ha dejado claro que no va a permitir que se pueda convertir en un botón por medio del cual unas personas se hagan daño a otras votando en contra de sus publicaciones; por lo que se crearán una forma amena en la que puedas expresar que algo no les agrada del todo sin ser ofensivos.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.