Los jóvenes y las redes sociales | Curiosidades de Internet

Los jóvenes y las redes sociales


¿5 estrellas?

Las redes sociales se han convertido en un fenómeno de masas en los últimos de años, y donde cientos de millones de personas, con un gran porcentaje de jóvenes, conviven y comparten cosas en este tipo de redes, algo que si se utiliza con abuso puede ser problemático.

En los últimos años se ha revolucionado la forma de comunicación entre los jóvenes ya que la gran mayoría ya usa Internet para estas comunicaciones, que comienza desde los once años, ya que cada vez son más jóvenes las personas que entran por primera vez a estas redes (aún siendo redes recomendadas para mayores de quince años).

El hecho de que niños tan jóvenes entren a estas redes, es debido a que la mitad de los padres no saben que sus hijos habitan en estas redes, lo que hace pensar que tal vez los padres no puedan supervisar o controlar totalmente lo que hagan sus hijos en estas redes.

Ya que en estas redes pueden dar varios riesgos como suplantación de identidad, vulneración de datos personales, peligro de estar en contacto con personas que traten de hacer algo malo, o acceder a contenido inapropiados.

Muchos son los riesgos, y cada vez más jóvenes pasan más horas en estas redes y dan más información trasmitidas con fotos o imágenes, hay que saber usar estas redes, y tener mucha precaución.


Suscribirme por Email al Blog

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas:
francisco dice:

los que estan mal son los politcos

francisco dice:

vaya mierda de ladrones

francisco dice:

hola me llamo francisco me gusta el futbol y me gusta como juega el barceloa

jhyr naried catalan dice:

La informacion en este post me sirvio para comprender un poco mas acerca de los humanos.Gracias