Lovely Pepa Crea su Canal de YouTube

Los blogs de moda comenzaron siendo lo que en un primer momento parecía una moda pasajera, sin embargo, muchas de las influencers del sector llevan años viviendo de sus blogs, espacios profesionales que se convierten en el mejor escaparate de las marcas. Una de las blogueras más conocidas es Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa quien, además también ha publicado libros sobre tendencias. Recientemente, dio el salto al univero YouTube, siguiendo el paso también de otras blogueras de moda.

Lovely Pepa Crea su Canal de YouTube

Lovely Pepa, bloguera de moda

Un nuevo canal de comunicación que ofrece más posibilidades que la imagen. Es decir, las fotografías de moda son muy visuales como muestran los catálogos de las revistas, sin embargo, el formato vídeo permite a las blogueras darse a conocer de un modo más cercano y directo.

Y la verdad es que así como una de las claves del éxito de un blog de moda reside en la calidad de las fotografías, del mismo modo, un buen canal de YouTube debe contar con vídeos editados con mucha calidad. A través de sus vídeos podrás estar más cerca incluso de los desfiles de moda a los que ella asiste. Son muchos los rostros conocidos que tienen su propio canal de YouTube, por ejemplo, la actriz Vanesa Romero, una de las protagonistas de La que se avecina, comparte cada martes un nuevo contenido.

Del mismo modo, la actriz Esmeralda Moya también tiene su propio canal de YouTube. Y Gisela, una de las participantes de Operación Triunfo, rostro de actualidad gracias al éxito de El Reencuentro, también es youtuber. Otra de las blogueras que también ha creado su canal de YouTube es Trandy Taste. Y una profesional, pionera en el sector, es Belén Canalejo, autora de B* a la Moda.

Muchas de las blogueras de moda comenzaron creando sus blogs como una afición a través de la que compartían looks diarios. Sin embargo, gracias a su éxito ahora visten con las mejores marcas. Marcas que no son accesibles para el gran público, y esta es una de las razones por las que el universo blog es tan criticado actualmente.

A continuación, puedes disfrutar de uno de los vídeos que trata la temática de la Semana de la Moda de Milán. Vídeos que son entretenidos y divertidos. La profesión de bloguera o de youtuber es tan reciente que todavía sigue siendo un trabajo muy poco reconocido, y existe el prejuicio de creer que las tareas de las blogueras no va más allá de hacerse fotos de los looks. Algo que ellas siempre se esfuerzan en desmentir porque es muy difícil, mantener el éxito durante tantos años si no hay un trabajo sólido detrás. Alexandra Pereira ha conseguido lo que otras muchas blogueras sueñan. Alexandra Pereira actualiza cada semana un nuevo vídeo en su canal.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.