Tratamientos para el rejuvenecimiento de las manos | Curiosidades sobre Salud

Tratamientos para el rejuvenecimiento de las manos


¿5 estrellas?

Factores externos como el Sol, el tiempo y la edad dan lugar a la aparición de los signos visibles de envejecimiento en el rostro, el cuello y en las manos, lugares clave de esa evidencia.

En el caso de las manos, las manchas, arrugas y una apariencia huesuda son los rasgos más comunes del deterioro en esta parte del cuerpo de muchas personas.

Por eso, para quienes desean darle un aire de restauración, existen tratamientos de rejuvenecimiento de las manos, los cuales ofrecen una solución frente al deterioro y les devuelven su apariencia juvenil y vital.

Cada tratamiento tiene una complejidad distinta, dependiendo del tipo de anestesia que se requiera, del tiempo de inactividad, del periodo de recuperación y de la técnica empleada por el especialista que vaya a llevar a cabo el procedimiento.

Hay varios tipos de tratamientos de rejuvenecimiento de las manos. Todas estas opciones tienen su propio conjunto de riesgos, beneficios, costos y técnicas. Los más comunes incluyen:

Escleroterapia: se inyecta una solución en las venas prominentes , haciendo que estas se hinchen y luego tomen un tamaño normal, tornándose blancas.

Microdermabrasión: es un tratamiento que consiste en pulir la piel superficial, lijando la primera capa de la misma con pequeños cristales para eliminar las pigmentaciones o manchas de color café.

Láser: a través de finas ráfagas de luz láser, las venas que sobresalen y las manchas oscuras se eliminan suavemente de la piel.

Rellenos inyectables: se inyecta colágeno o grasa obtenida por liposucción para rellenar la piel de las manos, quitar la apariencia huesuda y darles un aspecto más joven.

Exfoliación química: el tratamiento consiste en aplicar productos que ayuden a desaparecer las manchas de la piel y dándole una apariencia menos transparente.

Si estás pensando en renovar el look de tus manos, es muy importante que consultes a un cirujano plástico certificado, quien te indicará cuál es el tratamiento más adecuado para ti, dependiendo de tu tipo de piel y de otras condiciones personales que juntos deberán tener en cuenta.


Suscribirme por Email al Blog

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas: