Photoshop: Herramientas de Visualización

Para terminar de explicar todas las herramientas disponibles, queda comentar las llamadas herramientas de visualización, primero tenemos la herramienta mano, que nos permite movernos por la imagen, pinchándola y arrastrando, así no es necesario utilizar el zoom, ya que este lo usaremos para ampliar o reducir un sector de la imagen que nos interese.

A continuación está la paleta de color frontal y de fondo, el color frontal es el que se utiliza principalmente, ya que es con el que se pinta, se hacen degradados, se rellena, etc… De manera que el color de fondo es el secundario, y es el que contiene el color de relleno de borrados, selecciones y lienzo añadido… Ambos colores se pueden combinar mediante la esquina superior derecha, que es donde se encuentra la tecla para intercambiar ambos colores. En la esquina superior derecha se encuentran los colores por defecto, y que son tanto el blanco como el negro.

Para cerrar las herramientas de visualización, podemos decir que la herramienta que queda son los modos de pantalla, que resulta útil conocerlos ya que sabremos de cuantas formas distintas podemos trabajar con la imagen y la distribución del interior del programa. Hay tres formas distintas de visualizar la pantalla, está el modo estándar, que es el que siempre se utilizar, luego se encuentra la pantalla entera con barra de menús, en la que se ve el documento a tamaño completo además de los menús, y la pantalla entera, que es igual que el anterior pero sin ver los menús.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí