20 datos curiosos y divertidos.

1 – Jim Cummings es un actor estadounidense que hace la voz de Winnie Pooh. Como un gesto solidario, llama regularmente por teléfono a niños internados en hospitales y habla con ellos como si fuera el personaje.

Jim Cummings

2 – La primera cámara web en funcionamiento apuntaba a una cafetera. Fue inventada por investigadores de la Universidad de Cambridge para monitorear si en la cafeterá quedaba suficiente café, o había que preparar más.

xcoffee

3 – Cuando le preguntaron a Albert Einstein si sabía cual era la velocidad del sonido, respondió: “No tengo esa información en mi cabeza ya que está disponible en libros”.

4 – Las notas que tomara Marie Curie durante sus investigaciones tienen niveles de radioactividad aún hoy.

5- La escritora que creó “Los juegos del hambre”, Suzanne Collins, también fue libretista del programa “Clarissa lo explica todo” de Nickelodeon.

6 – El sitio web original de la película Space Jam, filmada en 1996, aún está en línea. Puedes comprobarlo yendo a http://www.warnerbros.com/archive/spacejam/movie/jam.htm.

7 – En 1979, el gobierno de Japón le ofreció a Margaret Thatcher, por entonces la nueva Primer Ministro de Inglaterra, un escuadrón de 20 mujeres karatekas para su protección. Ella no aceptó la oferta.

8 – Antes de que Google lanzara Gmail, existía “G-Mail”, que era un servicio gratuito de correo electrónico ofrecido por el sitio web de Garfield.

9 – Durante la Guerra Fría, en la CIA se barajó un plan que consistía en lanzar enormes preservativos para desmoralizar a los soldados de la Unión Soviética, haciéndoles creer que los estadounidenses eran un ejército completamente superior anatómicamente.

10 – Sobre Thomas Alva Edison, Nikola Tesla, su archirival, dijo que “No tenía hobbies, no se emocionaba por nada y despreciaba las reglas más elementales de higiene”.

11 – En 1980, algunos años antes de la Guerra del Golfo, Detroit le entregó a Saddam Hussein las llaves de la ciudad.

12 – En el videojuego Super Mario Bros, los arbustos son sólo nubes pintadas de color verde.

13 – Cuando la mosca de la fruta está infectada con un parásito, busca curarse ella misma, absorbiendo alcohol como medicina.

14 – En 1493, Cristobal Colón afirmó haber visto sirenas. Lo más probable es que, en realidad, haya visto manatíes o vacas marinas. Escribió: “No eran tan bonitas como se describían pero de alguna forma en su cara se parecen a un hombre”.

15 – Taco Bell lleva ese nombre por su fundador: Glen Bell.

16 – En 2007, Steve Ballmer, el CEO de Microsoft dijo: “No hay ninguna opción de que el iPhone vaya a tener una significancia en el mercado”. Sin dudas, un monstruoso error de apreciación.

17 – Se consideró que el primer cajero automático era un fracaso, ya que solo era usado por prostitutas y apostadores. Se entendía que era porque eran personas que no querían enfrentar cara a cara al cajero del banco.

18 – En 1973, Mao Zedong le ofreció a Henry Kissinger hacer que 10 millones de mujeres chinas emigraran a Estados Unidos, dado que, decía, había demasiadas mujeres en China.

19 – Durante el primer Super Bowl, en 1967, el segundo tiempo del partido comenzó mientras la televisión todavía estaba emitiendo comerciales. Los árbitros tuvieron que pedir que el juego volviera a comenzar.

20 – La jirafa macho prueba si una hembra es fértil probando su orina. Si pasa esa prueba, continúa el cortejo.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.