13 Macabras Formas de Suicidarse NO recomendadas

¿Estás pensando en suicidarte? Aquí puedes leer 13 Maneras de Quitarte la Vida, pero debes saber también que EL SUICIDIO SE PUEDE EVITAR ¡¡Queda mucho por descubrir!!

Estas son algunas formas de suicidarse, por favor, no las prueben.

¿Cómo Suicidarse?

Exponemos algunas maneras de suicidarse que esperamos que nadie llegue a “probar” (Miren el enlace del final del artículo si no están leyendo esto por una profunda y rara curiosidad)

IMPORTANTE: Antes de nada lee el siguiente artículo:

El Suicidio se puede Evitar

porque en este mundo aún quedan miles de cosas preciosas por descubrir, muchas de ellas tan simples que te apasionarán.

1. Pastillas.

Este tema es muy solicitado, pero en general, lo que importa es que si tomas pastillas te tomes cuantas más mejor, aunque a veces produce vómitos y se va todo a la mierda, también si se toman con alcohol (vodka,…) aumenta el efecto de las pastillas. El bupropión, un medicamento para personas depresivas, si se toma en exceso puede causar la muerte, pero para conseguirlo se necesita receta médica, asi que te las tendrás que remediar para conseguirlo si no quieres que sepan que estás con una depresión de caballo.

2. Cortarse las venas.

Este método es conocido, lo que no sabe la gente es que para que sea eficaz de verdad, lo que se tiene que hacer es cortarse las venas no perpendicular a estas (como sale en las películas), sino en el mismo sentido en el que se dirige la vena. Es decir, cortarnos las venas a lo largo de su recorrido, produciendo una mayor hemorragia y acelerando la muerte. Desconozco si se hace mas ameno si te las cortas y te metes en la bañera para desangrar sin dolor, pero es un método.

3. Envenenamiento.

Se recomienda el arsénico o el veneno para ratas, por ser de los más molestos y dolorosos que existen, ya que durante el proceso se presentan náuseas, vómito, convulsiones, etc. Asegurarse además de que la dosis sea lo suficientemente alta, porque el lavado de estómago es de lo peor.

4. Droga.

Una sobredosis, estando muy high y pudiendo dejar algún mensaje póstumo. Esta técnica es mas común como accidente que como suicidio, debido a la popularidad de la materia prima en el mundo actual.

5. Inyectarse aire en las venas.

Este método no se si es doloroso pero si es cierto. Al inyectar aire en las venas se crea un coágulo denominado embolia gaseosa que produce una “muerte por ahogamiento”. Es como la descompresión que hacen los submarinistas para precisamente evitar este coágulo. Si subieran demasiado deprisa se crearían burbujas de gas en sus vasos sanguíneos y morirían, así que esta es a la vez otra forma de morir…si eres submarinista claro.

6. Monóxido de carbono.

Si tienes coche este es tu método. Creo además, que es el método preferido de los suicidas. Te metes en el coche, todo bien cerradito y solo tienes que aspirar la porquería que suelta el tubo de escape de tu coche. Desconozco si existe una forma de introducir el aire automáticamente en el interior, pero sino, solo tienes que poner una manguera desde el tubo de escape hasta el interior de tu coche (por un pequeño hueco de la ventana), encender el motor y a esperar…

7. Ponerse delante de un tren.

Si te pones en una de las vías del ‘Ave’, en una buena recta, la muerte tiene que ser instantánea, porque a la velocidad que va al tren no existe manera de que puedas sobrevivir al impacto. La muerte sería tan rápida que no creo que llegaras ni a enterarte de que has muerto. Esos trenes a la velocidad que van no les da tiempo a parar y creo (no estoy seguro del todo) que ni por ley podrían frenar porque supondría un peligro para los pasajeros.

En el metro de Madrid, mucho mas lento, hay una media de un suicidio cada dos meses, así que imaginar que te pase por encima un tren de alta velocidad…

8. Electrocutándose.

Es uno de los métodos menos usados. Para ello basta con darse una ducha con un aparato eléctrico dentro de la bañera. Puede meterse a la tina, y aventar el tostador, la secadora de pelo, o algún otro artefacto eléctrico (previamente conectado).

9. Saltar de un puente o edificio.

Ya sea en el agua, carretera, pavimento, o desfiladero. El problema de esta técnica, es que se puede sobrevivir, dependiendo de la altura del puente o edificio. Esta técnica se recomienda sobre todo a aquellos que no le temen a las alturas, por aquello de los posibles arrepentimientos.

10. Ahorcamiento.

Preferiblemente desde un poste, o un techo muy alto, para que no haya posibilidad de escape. Asegurarse además de que la soga esté perfectamente bien tensada y soporte el peso del individuo.

11. Morir de frío.

Este me llama mucho la atención, porque lo único que tenemos que hacer es pasar mucho frío. La cuestión es que tu cuerpo se empiece a congelar, especialmente los pulmones, porque así sufrirás un edema pulmonar y en consecuencia la muerte. Para ello tendrás que conseguir poner tu cuerpo hasta una temperatura de 26 a 24º centígrados, y sufrir todo el periplo de sensaciones que experimentará tu cuerpo hasta llegar al edema. Solo tienes que elegir una noche muy fría en un lugar húmedo, apartado y si hace viento mucho mejor. Lo ideal sería ir a la montaña y pasar la noche cubierto con nieve (el proceso aumenta) y con poca ropa.

12. Presión en la arteria carótida.

Existe una técnica de defensa personal consistente en presionar al oponente en la arteria carótida. Al hacer presión se consigue que no llegue oxígeno al cerebro y por lo tanto la persona se desmaye. Si esta técnica se sabe ejecutar te puedes autoinducir tu propio desmayo y ya tan solo tienes que saber dónde colocarte o como idear un mecanismo para que al final llegue la muerte. Es decir, si te colocas por ejemplo en un precipicio, justo en el borde y te aplicas tu autodesmayo, no te enterarás ni de la caída…Luego ya sería cuestión de idear la muerte con precisión, a gusto del suicida.

13. Químicos.

Ya sea inyecciones con medicamentos, o drogas, la mejor opción es la morfina, para estar inconsciente a la hora de morir.

Y por supuesto, no podíamos dejar de mencionar…Dispararse.



1.230 comentarios en 13 Macabras Formas de Suicidarse NO recomendadas

  1. Alguien porfa que me pieda dar consejos de como poder hacerlo, ya estoy aeto de esta vida que llevo y cansado de escuchar quejas y mas quejas

  2. Hola! Hace cuatro meses mi exnovio se suicidio; desde ese momento, lloro todos los días,a veces me encierro en mi cuarto a llorar hasta cansarme, me cuesta trabajo dormir,desaparesco de mis amigos los fines de semana.Lo peor de todo comenzó hace poco cuando me entere que mi hermana también se quería suicidar; hace muchos años cuando mi hermana era pequeña y yo de 6 años aproximadamente nuestra hermana fallecio debido a una infección y negligencia medica, asi que ahora enterarme que existe la posibilidad de que pierda a mi única hermana me aterra.Ella no me habla de su problema, no me dice nada trato de apoyarla pero no se como si es que no quiere contarme sus problemas.Con mi ex novio fue igual, solo me decía que tenia problemas pero no hablaba de ello, no se que pasaba por su cabeza, pero hubiera hecho cualquier cosa por ayudarlo.Llegue a esta pagina buscando como ayudar a mi hermana, y me da miedo pensar que ella haya escrito algo aquí o que mi ex lo hizo buscando ayuda, puedo observar como es que ustedes se alegran al ver que no son los únicos que se sienten asi; les comparto esta historia porque asi como yo existe alguien que los quiere ayudar, pero tienen que buscar ayuda son importantes para alguien.Se que no he sufrido lo que ustedes pero si he tenido depresión, salgo adelante por mi familia, mis amigos, mis sueños y mis metas y los mas importante por mi; en algún momento de mi adolescencia solo quería que mi vida acabara; sin embargo pensé que si esta es la única vida que tengo por que no aprovecharla al máximo.Todos tenemos malos momentos en la vida, pidan ayuda y si esa persona no los soporta pidan a alguien mas alejen a las personas toxicas de sus vidas,encuentren en que momento empezaron sus problemas y encuentren una solución diferente al suicidio.Cada vez que tengan un mal momento, tómense un dia a la vez.La vida no tiene sentido, nosotros tenemos que crearlo. Espero y les sirva mi relato, y que empiecen a ver la vida de una mejor manera.

  3. Hola alguien que viva en Bogotá Colombia, ojalá que sepa de medicina para poder suicidarnos con químicos de manera indolora, creo saber algunos que nos pueden servir pero no tengo acceso a ellos 🙁 O bien que tenga arma de fuego, quiero que me peguen varios tiros de gracia arrodillado de espaldas y con los ojos vendados (estilo Isis) aquí dejo mi correo: [email protected] mi pseudónimo es Pepe. Un abrazo a todos.

    • Hola soy de bolivia ytengo dos hojos mi esposa me engaña y siempre estuve ciego de amor las personas no me valoran soy docente de matematica y asi me siento quiero morir me siento solo si alguien por favor quiere ser mi amigo llameme quiero morir

    • Yo tambien pienso en suicidarme me siento muy sola ya no le veo sentido ah esta vida tan miserable que llevo si alguien me lee aqui les dejo mi numero 5531020399…

      • ola a todos soy sara
        mi vida es miserables tambien quiero mi muerte en la vida nadien me quiere estoy sola ayudenmen por favor necesito un veneno de algo o pastillas si saben digan me necesito mi muerte lo mas rapido posible

        • Hola también quisiera morir, la soledad, que nadie me quiera por ser fea y desagradable para la mayoría que conozco, que me excluyan siempre, que no me valoren ni aprecien, que me digan de todo…

          • Hola, un consejo: esas personas que te excluyen separadas de tu vida no tienes por qué estar cerca de ellos! Y por lo fea y desagradable! Quizás no tienes las voluntad por arreglarte o usar maquillaje o intervenir en una cirugia, lipo.. puedes hacerlo eso de no hay mujer fea sino desarreglada es cierto.. no tienes la culpa de haber nacido así! Puedes arreglarte… La gente es una mismísima mierda y quitarse la vida por ellos no lo vale,, otra cosa si hubieras hecho mucho daño o matado a alguien o no tengas los pies ni las manos y te sientas inútil pero veo que quizás solo te sientes mal por el hecho que personas te tratan mal y te hacen sentir así como dices.. pero parece que tienes ganas de vivir… Sería bueno que te apartes de todoos, hagas algún deporte (ejemplo:ciclismo, trekking,) o acudas a un taller de baile, danza.

        • Hola, chicos no piensen asi. la vida aun no acaba. podemos salir adelante, hay veces que la vida nos defrauda pero tenemos que lucharla. yo tbm pensaba asi. en querer suicidarme. pero confio y se que yo puedo salir de esto. si desean conversar conalguien y contarle sus cosas. estoy para escucharlos. mi facebook Hector Eduardo Cardenas Alata.
          aun tienen tiempo y salir de esto.

        • Hola! yot ambien estoy planeando matarme, tambien estoy sola y mi hija no me quiere, ya no tiene sentido mi vida, di todo y no me valora.

    • Alguien ha intentado lo dirigir el humo del auto encerrarse y fallo??? Una vez leí que día personas murieron así. Creo es a manera más fácil y menos dolorosa a parte del disparo en la sien aun que he sabido gente que sobrevive al disparo…

    • hola…soy una persona q aguanto mi dolor porfavor todos los q tengan ganas de suicidarse escribanme a mi facebook aparezco como aura nataly alvarez martinez….no se suiciden porfavor, les dare consejos q les mejoraran la vida…..gracias por su atencion,,,

    • Quiero morirme, por favor si alguien puede ayudarme a ello, lo agradeceré mucho. Tengo estudios en medicina humana, así que podemos idear algo con fármacos o lo menos indoloro posible; enfatizaré en este punto, ya que es probable que se pregunten por qué con esa facilidad aún no he efectuado nada y es simple: temo fallar y que alguien más decida por mí que debo seguir viva después de eso.
      Agradeceré mucho sus respuestas y dejaré aquí mi correo electrónico: [email protected]

      • Lo voy hacer pronto, busque en internet algunos consejos, y creo que el mas facil y no tan doloroso es la bolsa de plastico, previo tomar alguna pastilla y alcohol

  4. les comparto ami me pasaba lo mismo, hace muchos años, pero alguien me dijo que hay un Dios que esta vivo y que le habla al ser humano por medio del don de la profecia en la iglesia verdadera de Dios, y por curiosidad fui y cual fue mi sorpresa q es verdad Dios me descubrio todo lo que tenia en mi corazon, lo q sentia, lo que pensaba, lo que hacia a solas lo q le reclamaba a el, y comenzo a cambiar mi vida me dio esperanza, me consoló, me dijo que era mi padre y que me daria todo lo que yo necesitara por q me habia llamado para bendecirme, me mostro quien es el me enseño la doctrina verdadera de el,me enseño y mostro todos los misterios que estan en la biblia y que uno los mal interpreta, me dio paz, sabiduría, inteligencia, y muchos misterios me soluciono los problemas me arreglo la vida, y lo que mas me gusto esq en la iglesia no hay fanatismo, son normales pero felices, por que Dios nos mando a este mundo con una misión a todos. el existe y hace muchos milagros, ademas me bendijo materialmente, para que creyera q es el q puede transformarnos en un abrir y cerrar de ojos. y nos regala vida eterna, por q esta no es la verdadera vida… es el camino para llegar alli con el, y si se muere sin el se va uno en lugares de tormento, ojo con eso por q se van con la conciencia, con su razonamiento osea tal cual piensa aqui y siente aqui………… por que esta no es la verdadera vida.. si quieren saber cual es la iglesia escribeme y te dire esta en todo el mundo es maravillosa. hay esperanza créenme todo lo soluciona el.. Dios viviente que habla al ser humano tu le preguntas y el te responde en sueños en visiones y en profecia. ahi tienen la oportunidad de preguntarle muchas cosas escribanme correo… [email protected]

    • Hola soy un hombre que fue engañado por su esposa quiero morirme tengo dos hijos y ahora me da pena dejarlos pero no voy a sufrir aguantando esta situacion quiero morir y quisiera que me digan como es la forma mas rapida sin utilizar una pistola

      • Hola estoy pasando por una situación similar y es muy difícil por que de vdd lo amo y no quiero seguir sufriendo e igual quiero morir pero sin hacerme daño a mi cuerpo :v

      • No seas hijo de puta, tenes dos hijos y le vas a arruinar la vid xq tu esposa coje con otros? Y que problema hay? Es sólo sexo. Vos también podes coger con otras, pero a los nenes no les bodas la vida xq yo voy a ir a buscarte desde el inframundo y no habrá muerte q te pueda alejar de mi.

  5. Hola chicos hay alguien por ahí?
    Me gustaría hablar con alguienque me comprenda he intentado suicidarme pero no dio resultado la idea de muerte me da sensación de escape y placer al poder desistir de todo lo que me aqueja no haguanto mas hace años que giró y giro en círculos sin hacer nada no sirvo para nada y vivo encerrada en mi casa no encuentro el motivo de mi existencia yo no pedí nacer y no quiero hacer nada todo lo que empiezo lo dejó y siento que soy una carga para mi familia, estoy será de tener que seguir viviendo porque a ellos les arruinaíria la vida si me mató y mientrastanto que ? Sigo agonizando hasta q muera vieja? Y yo que ya no quiero estar no importa? No tengo derecho? Por favor riego que alguien me escriba al menos me diga Hola estoy tan sola [email protected] soy Argentina! Me sorprende cuántos somos por acá no me hace sentir tan rara! Gracias si es q alguien me leyó!

  6. Bueno si es verdad nuestras vidas son unas mierdas pero buscar tanto solos nos dara temor,creo que venir aqui me muestra que no soy el unico que opino que el sistema educativo,socioeconomico y familiar son una mierda y al final es como dicen muchos solo hay que mostrarles a estos come mierda que estan a nuestro alrededor que somo mas que una bola de pendejos que no sabemos que hacer con nuestras vidas.
    Yo opino que debemos cambiar todo desde nuestro punto de vista, no solo le puedo echar la culpa a estos sistemas anteriormente mencionados sino tambien al como nos crian y las culturas porque es dificil expresarse sin ser jusgado solo por ser hombre, muchos no saben lo dificil que es sacar una mala calificacion en la universidad o que te jusquen por ser una persona con buenas intenciones.
    Yo no se ustedes pero ando cansado de todas esas mierdas de verdad que si espero que puedan ver este mensaje y que de verdad ayuden a cambiar esto.

    Buenas noches a todos hablamos cuando lo lean

  7. hola solo os quiero decir una cosa… se que todos estamos aqui porque pensamos que nuestras vidas son un mierda un asco y que no las merecemos y es cierto algunos de nosotros no nacimos bendecidos con las mejores vidas del mundo… y es por eso que debemos de luchar; yo tambien vine aqui buscando maneras de morir pero despues de leer todos vuestros comentarios cai en cuenta de que si nuestras vidas son una mierda tenemos que hacer algo para cambiarlas y demostrale a la vida o a quien nos hace sufrir que no somos tan debiles y que a pesar de todas las pruebas que nos pone debemos sacar la cara frente a ellos… cada uno de nosotros busca ayuda pero aunque no la encuentre debemos LUCHAR y no por nadie mas sino por nosotros “por nuestra felicidad”

    • Hola, tengo 20 años soy de Ecuador y quiero suicidarme, si alguien es de Ecuador por favor pongase en contacto conmigo
      a mi correo [email protected] o a mi whatsapp +593982662002 si en serio quiere alguien suicidarse hableme
      para ver si podemos ayudarnos, gracias.

    • Si nuestras vidas suelen ser una mierda que no le importamos a nadie pero aveces me pongo a pensar que nos condenariamos más al quitarnos la vida . es mejor desahogarnos aunque sea a solas . tienes razón SOLO YO

  8. Hola, tengo 20 años soy de Ecuador y quiero suicidarme, si alguien es de Ecuador por favor pongase en contacto conmigo
    a mi correo [email protected] o a mi whatsapp +593982662002 si en serio quiere alguien suicidarse hableme
    para ver si podemos ayudarnos, gracias.

  9. hola lei sus comentarios y me di cuenta que nos acomplejamos demasiado, tiene sentido morir creo q no hasta Dios lo quiera, mientras tanto hay q hacer lo mejor hay q levantarnos y no seamos tan patéticos demos tremoles al mundo que si podemos y seremos felices si buscamos al señor el nos cuidara siempre. no estamos solos

  10. gente, yo al igual que muchas personas no valoro mi propia vida, pero no sería tan egoista como para irme de este mundo sin antes haber hecho al menos 1 cosa buena en la vida, por eso es que me gustaria ir a la guerra sin miedo a morir o al menos donar mi corazon a alguien que si lo quiera y lo necesite mas que yo.

  11. hola tengo 14 años alguien querria ser mi amigo [email protected] encuentra a una persona que te haga feliz que te ame como sea que este contigo siempre yo la encontre y esa persona soy yo lo se la vida no siempre es color de rosa pero eso no significa que sea una mierda, contactenme si pueden y quieres estare ahi para escucharlos y ayudarlos en algo tiwnwn mi apoyo, no desperdicien sus vidas, recuerden la vida es valiosa y solo es una vivanla al maximo cumplan sus sueños no le den a nadie la satisfaccion de suicidarse mejor demuestrenle a las personas que pudieron demuestrenles con una sonrisa verdadera. espero y lo hayan leido NOS VEMOS EN LA CIMA

  12. cuantos has comprabado? cual crees k te causo mas dolor? porfavor dime me urge saber pronto tedre mi examen de microbiologia y no estudie si no lo hago yo mis padres lo haran

  13. hola, me llamno vania he leído casi todos los comentarios, en mi opinión son muy pocos los que realmente dicen la verdad.si llegan a quitarse la vida, sus seres queridos sufrirán por algún tiempo, al cabo de un tiempo pasaran al olvido. Supongo el olvido no es lo que buscan, platiquen con sus madres o traten una vez mas de solucionar sus problemas, tal vez digan que es fácil decirlo para mi porque yo no paso por eso y claro yo no entiendo su sufrir, creo no soy empatica, nadie lo es al 100%. no se quiten la vida, aun tienen solución, traten de rescatar algo bonito de este mundo asqueroso, hagan algo de diferencia. Si yo me quiero suicidar, pero no es por problemas que tenga, tengo un novio demasiado bueno, mi familia me ama hasta donde yo se y creo que tengo buenos “amigos” por así decirlo, tengo 19 años y tal vez aun no conozca muy bien la vida o haya explorado completamente pero… de verdad, ya no quiero encontrarle sentido a esto, no vengo a buscar apoyo,ni ayuda, quiero y espero que alguien lea este mensaje y antes de suicidarse otra vez o por primera vez que le echen otro vistazo a esta vida y le encuentren lo positivo y espero que jamas, nunca, nadie vuelva a sentirse tan vació como lo estoy ahora.

  14. Ola Apenas Tengo 13 Años Pro Yah No Qiero Respirar,Mi Vida Es Una Mierda Pq Mi Mama Dice Keh Yoh Nunca Voy A Ser Tan Maravillosa Cm Mi Hermana, Soy De Pocos Amigos Y Cada Vez Soy Mas Solitaria , Eh Intentado Envenenarme Y Tomando Patillas Mi Papa Me Rechazo Desde Keh Nacii Y Ay Fue Cuando Empezo El Odio Por Parte De Mi Mama Porq Se Separaron , No Kiero Vivir ,Siento Keh Talvez La Vida No Es Para Todos Y Keh Yoh E Intentado Keh Mi Mama Me Kiera Y keh Me Acepte Pro No Lo Logre…Tengo 2 Amiga Suicidas,Etuve Pololeando Y El Me Engaño Pro Eso No Importa
    Bno Era Eso En Reumen Mi Vida Es Una Completa Mierda 🙁 bi:eli

    • Lo que yo haría sería en tu lugar sería demostrarle al mundo que soy mejor que todos y que puedo hacer lo que sea si me lo propongo. No te digo que intentes no pensar en suicidarte porque hasta yo no puedo a veces. Pero no te rindas, aún no es tarde. Si quieres te puedo dar mi celular para que hables conmigo. Capaz que te pueda hacer sentir mejor.

    • Hola, lo mejot en estos casos es confiar en quien dio la vida por nosotros …. Jesús
      Cuando yo tenia 13 años exactamente me sentia muy sola y siempre estaba alejada de todos y en depresion, yo siempre pensaba que había cosas mejores incluso odiaba también a mis papás por su falta de atención y abandono, amigos nunca tuve y novios me dieron la espalda mil veces por tratar de confiar en ellos y que me hicieran sentir feliz, pero siempre me encontraba al final con un gran vacío y soledad, y muchas muchas veces quise suicidarme.
      Creo lo más importante ahora que ves la luz obscura creer que si todos te fallan hay uno qur no lo hace y es Dios, que tanto nos amo que Dio su vida por nosotros, es un procesó duro pero no imposible, vive por tus sueños y tus metas que tengas no importa cuan descabelladas sean yo ahora sigo a Dios y le doy gracias por permitirme acercarme a el y que me ame , mis días oscuros ya han pasado y sigo adelante, con animo y esperanza de que todo siempre saldra mejor, espera en Dios y ora a el que te cuide y te permita ver lo que el desea para ti.
      Ntp todo saldra bien confío en que lo vas a lograr y vencer cualquier miedo, soledad, y tristeza que te ha dañado no te rindas y persevera siempre. Alejate de lo malo y gente que te meta ideas malas, por algo lo estas buscando, pero si se puede , yo se que duro es sentirse sola y deprimida, pero no lo olvides Dios es nuestra razón, el es lo que tanto buscas.

    • hola, no soy quien para decir que hacer o que no! pero en realidad mi niña, tienes toda una vida x delante. yo tengo 17 años, vivo con mi familia y al igual que muchos (todas las familias tenemos problemas) yo tambien tengo problemas personales super fuertes PERO LA VIDA ES HERMOSA ¨SI LA SABES VIVIR Y APRECIAR¨. no pienses en matarte xq la muerte no debe ser una opcion para nadie y menos para una niña como tu.

      MI CONSEJO: estudia, superate busca de DIOS xq el todo lo cura y todo lo ayuda, pidele perdon a el, xq solo el quita y pone, NO TU. perdona y rie QUE LA VIDA ES HERMOSA Dios te ama…
      #09~25

    • por eso no hay q suicidarse busca otro familiar q te apoye y vete de casa y demuestra q eres mejor persona para mi un suicida es la persona q sabe q muy pronto va a morir y necesita adelantarlo para no sufrir

    • por eso no hay q suicidarse busca otro familiar q te apoye y vete de casa y demuestra q eres mejor persona para mi un suicida es la persona q sabe q muy pronto va a morir y necesita adelantarlo para no sufrir

  15. He estado leyendo cada comentario. Yo también he intentado suicidarme dos veces. Yo también tengo miedo de mi misma. Se que soy capaz de hacer cualquier cosa para teminar con este estupido dolor. No me gusta hablar de mis cosas pero si ayudo a alguien en este comentario que voy a dejar. La verdad es que yo no soy de esas personas que publican sus cosas pero les contare algunas cosas de mi. Desde pequeña sufri bullyng en mi casa, mi abuelo, mi padre y mi hermanito me despreciaban y siempre me lo hacian saber. Mi madre nunca esta en mi casa y lo entiendo ya que quiere lo mejor paramis hermanos y para mi, pero ella siempre me compara con mi hermano. Eso me hace odiarme más. Me lastima ya que ella es la persona que más quiero y se siente diez veces peor el que me desprecie y me compare con alguien más. Solo segui con vida por mi hermana, porque queria suicidarme ya que a los 8 años un tipo abuso de mi y me amenazo para que no dijera nada. Además el conocia a toda mi familia y tenia miedo de que les hiciera algo. Me quede callada, ahora tengo 15 años y estoy colapsando. Desde los 11 me corto, tengo ataques de panico y a veces cuando ya no me soporto mas, no como nada y si como lo vomito todo. Amigos siempre me han abandonado o reemplazado por alguien mas. Ahora mi hermana ya no esta conmigo y yo estoy sola en esta casa en donde siempre he sufrido. Tengo una tia que tiene cancer, este año murio mi nona y yo estoy deseando todos los dias que alguien me mate. 7 años he deseado en mi cumpleaños estar muerta. Aún asi quiero vivir lo más que pueda para poder estar con personas como ustedes y ayudarlos a no estar mas solos. Se lo que es querer morir, se lo que es llorar todas las noches bajo tus sabanas, sientiendote la peor persona del mundo. Me he dado cuenta que las personas suicidas son los mejores angeles caidos del universo. Quiero conocer más personas como yo. Ya no quiero que nadie más este solo. Los quiero y espero que las persona que leyo mi historia se sienta mejor.

    • Amiga tu no debés sentirte así, el desánimo, el abuso la depresion son cosas por las que pasamos y nos duelen nos hieren, escucha algo y que te quede claro tu no tienes la culpa de nada y no debés quedarte callada, más vale mil veces a que esa persona que te hirio salga todo a la luz, a que siga haciendolo, no tengas miedo y confia en Dios, mientras más pasan los años solo te amargaras y tendras cada ves mas rencor, ya lo he vivido.
      No tenemos derecho a vivir así, esto no es una manera de vivir esto no es normal, yo crei que era normal y trate de acostumbrarme pero no pude por que descubri que mi interior anhelaba más avanzar y perseverar.
      En verdad pase lo que pase no guardes silencio no te calles todos los abusos que la gente te hace, no es normal.

    • Me pasan casi las mismas cosas que contaste de tu vida, pero tengo 28 años y unos 4 intentos de suicidio, y fallo siempre y mi familia me toma y me encierra en psiquiatricos. Pase por una grave anorexia y todos me criticaban, ahora me recupere y como mucho dulce (también para dañarme) y también ahora me critican. Todo es malo, todo lo que haga o diga está mal para ellos, también me abusaron de niña varias veces, fui testigo de golpes en de mis padres, vi con mis ojos a mi padre engañar a mi madre varias veces. Ambos me han gritado cosas muy feas (aunque ahora se las den de grandes padres y lo nieguen). Entiendo también lo que es llorar sin consuelo y ahogarse de tanta lagrima. También me corto. No sé si aguante más, son 28 años de tratamientos, pastillas, de todo, y cada año que pasa soy más infeliz que el anterior.

      • Si alguien quiere hablar conmigo mi teléfono es +5492646732160… Si te sientes para el asco y quieres hablar tus desgracias u desesperanzas conmigo pues hablame… Estoy libre para ti!!!!

    • Me pasa casi igual que a ti….tengo 28 años y unos 4 intentos de suicidio, y fallo siempre y mi familia me toma y me encierra en psiquiatricos. Pase por una grave anorexia y todos me criticaban, ahora me recupere y como mucho dulce (también para dañarme) y también ahora me critican. Todo es malo, todo lo que haga o diga está mal para ellos, también me abusaron de niña varias veces, fui testigo de golpes en de mis padres, vi con mis ojos a mi padre engañar a mi madre varias veces. Ambos me han gritado cosas muy feas (aunque ahora se las den de grandes padres y lo nieguen). Entiendo también lo que es llorar sin consuelo y ahogarse de tanta lagrima. También me corto. No sé si aguante más, son 28 años de tratamientos, pastillas, de todo, y cada año que pasa soy más infeliz que el anterior.

    • Me pasa casi igual que a ti….tengo 28 años y unos 4 intentos de suicidio, y fallo siempre y mi familia me toma y me encierra en psiquiatricos. Pase por una grave anorexia y todos me criticaban, ahora me recupere y como mucho dulce (también para dañarme) y también ahora me critican. Todo es malo, todo lo que haga o diga está mal para ellos, también me abusaron de niña varias veces, fui testigo de golpes en de mis padres, vi con mis ojos a mi padre engañar a mi madre varias veces. Ambos me han gritado cosas muy feas (aunque ahora se las den de grandes padres y lo nieguen) y un sinfín de más cosas que me han pasado. Entiendo también lo que es llorar sin consuelo y ahogarse de tanta lagrima. También me corto. No sé si aguante más, son 28 años de tratamientos, pastillas, de todo, y cada año que pasa soy más infeliz que el anterior… ya no tengo fuerzas.

  16. solo soy una chica comun y corriente de 23 año… se que si leen esto pensaran que soy la tipica adolencente que llorar por castigos y esas cosas pero no… les contare por que quiero suicidar me… Mis padres se separaron cuando solo tenia 2 años, mi padre es una mierda, nunca se a preocupado por mi, mi madre se consiguio otra pareja con el tuvo una hija, vivi hasta los 9 años con mis abuelos, depues mi madre me llevo a vivir con ella y su pareja y mi hermana, la vida con ellos ha sido un infierno… su pareja me odia, siempre me trata mal, mi madre lo deja, mi hermana es insoportable, en el colegio que estoy todos me odian, no tengo amigas ahi, todos hablan mal de mi…. mi familia dice que soy una mierda que defraudo a todos… extraño cunda era solo era una niña de 4 años que solo reia de la vida, y solo lloraba cuando no le daban su juguete… cuando tenia 10 caia en una depresion horrible… llegaba del colegio, me encerraba en mi pieza a llorar toda la tarde hasta quedrme dormida, eso lo hacia todos los dias… el año pasado estaba mejor, conoci a un chico lo malo que tenia 16, me enamore de el y tal ves encuentren absurdo que con 12 años me enamore y que senti que fuera el amor de mi vida… el era de los chicos a la antigua… esos que te enamoran con cartas, canciones, y todo eso…. el 24 de diciembre me pidio que fuera su novia despues de conocernos 4 meses… le dije que si, me sentia feliz , pense que todo estaba mejorando para mi… el 23 de enero me termino… me sentia hecha pedazos, no queria nada… rasguñaba mis piernas y brazos por la anciedad, me queria morir… me entere que a los 2 dias que me termino estaba con otra chica, luego de 2 semanas supe que termino con ella y ahora estaba con otra… ya lo supere todo lo de el pero aun duelo… ahora me entero de que al parecer la pareja de mi mama la esta engañando, mi mama llora y llora… le grita, me grita… siento mucho no poder ayudar la… otro defraude en nuestras vidas… me duele por que esta pasando otra ves lo que paso ocn mi papa… siempre fuimos las 2 contra el mundo, ella una mujer fuerte y luchadora hasta que llego este wn de pareja y cago todo… jodio mi vida entera… EL ES LA MAYOR CAUSA DE MI SUICIDIO

    • solo soy una chica comun y corriente de 13 año… se que si leen esto pensaran que soy la tipica adolencente que llorar por castigos y esas cosas pero no… les contare por que quiero suicidar me… Mis padres se separaron cuando solo tenia 2 años, mi padre es una mierda, nunca se a preocupado por mi, mi madre se consiguio otra pareja con el tuvo una hija, vivi hasta los 9 años con mis abuelos, depues mi madre me llevo a vivir con ella y su pareja y mi hermana, la vida con ellos ha sido un infierno… su pareja me odia, siempre me trata mal, mi madre lo deja, mi hermana es insoportable, en el colegio que estoy todos me odian, no tengo amigas ahi, todos hablan mal de mi…. mi familia dice que soy una mierda que defraudo a todos… extraño cunda era solo era una niña de 4 años que solo reia de la vida, y solo lloraba cuando no le daban su juguete… cuando tenia 10 caia en una depresion horrible… llegaba del colegio, me encerraba en mi pieza a llorar toda la tarde hasta quedrme dormida, eso lo hacia todos los dias… el año pasado estaba mejor, conoci a un chico lo malo que tenia 16, me enamore de el y tal ves encuentren absurdo que con 12 años me enamore y que senti que fuera el amor de mi vida… el era de los chicos a la antigua… esos que te enamoran con cartas, canciones, y todo eso…. el 24 de diciembre me pidio que fuera su novia despues de conocernos 4 meses… le dije que si, me sentia feliz , pense que todo estaba mejorando para mi… el 23 de enero me termino… me sentia hecha pedazos, no queria nada… rasguñaba mis piernas y brazos por la anciedad, me queria morir… me entere que a los 2 dias que me termino estaba con otra chica, luego de 2 semanas supe que termino con ella y ahora estaba con otra… ya lo supere todo lo de el pero aun duelo… ahora me entero de que al parecer la pareja de mi mama la esta engañando, mi mama llora y llora… le grita, me grita… siento mucho no poder ayudar la… otro defraude en nuestras vidas… me duele por que esta pasando otra ves lo que paso ocn mi papa… siempre fuimos las 2 contra el mundo, ella una mujer fuerte y luchadora hasta que llego este wn de pareja y cago todo… jodio mi vida entera… EL ES LA MAYOR CAUSA DE MI SUICIDIO

      • Yo si quisiera tener la valentía para hacerlo llevo 9 años con mi novio y estamos al borde del abismo y lo peor ya habíamos adelantado preparativos de la boda… solo eso.. cumplir el sueño de casarme me mantenía feliz ilusionada ahora no encuentro para que más vivir

        • Hola, entiendo como te sientes yo paso por algo similar pero a diferencia de ti yo me case pero despues de 10 años de relacion y 3 años de matrimonio mi mujer me fue infiel y mi vida de vino abajo, solo pensaba en morir en desaparecer de este mundo, pero despues de un tiempo el dolor era menor y aun que allan pasado 3 años y aveces aun duela me di cuenta que la vida sigue, solo hay que levantarse y sacurse y seguir adelante, yo aun espero que llegue la persona que llene el vacio que dejo mi mujer, pero no pierdo la esperanza en que llegara, animo aun que un pricipio cueste, se puede seguir adelante.

          Saludos y si quisieras hablar con alguien solo pidelo.

    • Bueno si te sientes asi es xq tal vez no encuentras un camino q seguir y piensas q la vida ya acabo pero no es asi siempre habra una luz añ final del tunel si yo conosco ese dolor sou yo contra el mundo q mas se puede hacer no ay q continuar ña vida aunq no sea nada facil sabes si vamos adelante si…

  17. Tengo 17 años.
    No suelo compartir como me siento pero ya que es anónimo la verdad no importa.
    Hace meses estoy considerando el suicidio, lo que me hace sentir más inútil es que siempre que intento buscar una manera de seguir adelante pienso que no vale la pena.
    Siempre he sido una persona muy depresiva; no me aguanto a mi misma, me estoy artando de mi misma, me odio, no puedo estudiar lo que quiero, no puedo trabajar. Sólo paso el día durmiendo durmiendo en el pc.
    He intentado realmente superar esto pero siempre que me siento bien y empiezo a creer que todo va a mejorar de un momento a otro cambia mi estado de ánimo.
    No quiero encontrar una razón para seguir adelante; sólo quería compartir esto, aunque realmente no importe mucho.
    Me arruinó a mi misma; a los que estén bien…no permitan que eso les suceda. Se vuelve aburridor odiarse así mismo, al final te aburres y no quieres seguir.

    • Yo no le encuentro sentido a esta vida, comiendo una sola comida, un par de sándwich, un día sí y un día no. Cuando vivía mi madre,aunque tuviese que cuidar de ella como a un bebé, literalmente, no me importaba. Pero ahora hace casi dos mese que estoy sin ella y no lo soporto.

      • noooooo!, encuentrle sentido a tu vida busca tu sueño y cuando lo encuentre corre asia el sin importar como sea el camino corre, a tu madre le habria gustado verte feliz asi que hazlo

    • Soy una mujer grande tengo 45 años, y la depresión La vi siempre en mi madre,y toda la vida en mi,y en mi hija de 16 años, nada me sale bien, ni como esposa porque ya me divorcié ni como madre porque todo el tiempo me lo dice mi propia hija, ni en mis emprendimientos porque ya no tengo constancia, ni con mi novio que cada vez que estoy mal lo pongo en pausa, ni con mi salud que me diagnosticaron que soy celíaca. Lo peor es que hablo de Dios porque creo en él, pero siento que todo va de mal en peor,y no califico en nada!! Quisiera simplemente dejar de ser, no sentir más, pero me aterra intentar quitarme la vida y que no funcione, o arrepentirme del otro lado y que ya no pueda retroceder, ya no se que hacer!!

  18. Yo aveses ne equerido auicidar porque parec que a mi mama yo le hago estoybo ihua que mi mama no nos quoere qu consejo me puedeb dar par no cometer este eror alludemen ud cre que es lo mejot para mi suicidarme sera que alguien me ayudan con un consejo ud que cree que el suicidio es lo 🎅…………

    • Apreciada DayanA 7 JUNIO, 2017 EN 22:07,”Dices que te parece que estorbas a tu Mamá y que es posible que tu Mamá no os quiere, bien yo me e parado en una parte de mi vida y quiero contártelo, pues yo estaba en una situación parecida pues yo ya nací creyendo que estorbaba a mi Mama y al tercer día me abandono en una casa de monjas y es más que a mis hermanos también los dejo en otras casas de monjas, yo los conocía muy tarde cuando tenia 15 años, y creía como tú que estorbaba a mi Mama pero ahora e llegado a entender varias cosas, y así me lo he preguntado, ¿tenia mi mama la ayuda necesaria , para alimentarnos? ….. ¿alguien ayudaba a mi Mama, para poder estar con nosotros? …… a todo esto e visto que “NO” y ahora que soy ya mayor, me pregunto,,, ¿Que e echo yo, para ayudar y escuchar a mi Mamá?, comienza por escuchar a tu Mama, dialoga lo justo pero con sinceridad, cuéntale tus cosas despacito para que pueda darse cuenta que tu necesitas Cariño ayudala en aquello que puedas, pídele consejo, dale amor y cariño, que seguro que ella también lo necesita y veras te lo prometo que todo ira cambiando, pues escucha Al Señor, que nos dijo, “Si justo en el ultimo segundo un gran pecador me pide perdón, sera perdonado” Un abrazo para que lo compartas con tu Mama.

    • Holaaa!
      Oye se que no es de mi incumbencia, pero suicudarte no es la salida a los problemas, tal vez en este momento crees que eres un estorbo y que no te valoran, pero eso es lo que quieren que creas, si quieres que te quieran, quierete a ti misma y si aun piensas lo mismo, habla con tu mamá del tema y sobretodo demuestra le que no es asi
      Saludos!
      Suerte! Tu puedes!
      No lo hagas piensa en las consecuencias

    • hola lo que podes ir te a la casa de alguien pero no trates de suisidarte porque despues te vas a repentir
      yo se porque te lo digo atenta a alas consecuencias si tu mama no te quiere
      nose podes hacer algo para poder mejorar la relacion o irte a la casa de alguen

  19. Pensé muchas veces en suicidarme pero fui cobarde pero esta vez sera mi ultimo intento ya que solo dormire y todo olvidare ,es mejor desaparecer de un mundo k nadie te kiere solo te ven como un juego y se k nadie le importara si estoy viva ya k no kiero ser la deshonra de mi familia solo kiero dormir y desaparecer del mundo.

  20. Soy chica y tengo 15 años llevo con una depresión muy grande desde muy pequeñita,siempre soñaba en que algun dia cerraria los ojos y que no despertaria jamás, eel 10 de octubre del 2016 se jodio mi vida por completo,mis amigos dejaron de hablarme y mis padres no paraban de pelearse por mi culpa , la psicologa no me servia para nada solo para recordar lo mal que lo estaba pasando, estoy harta de ocultar lo mal que estoy, nunca habia pensado lo de llegar a suicidarme , o nunca crei llegar a este punto, pero ahora creo que si yo no estuviera en este mundo de mierda mucha gente estaria mejor.

    • Hola a mi me pasa igual mi adolescencia fue de lo peor me enamore a los 15 y creía que esa persona estaría conmigo siempre vivi con el dos años y no fueron los mejores, luego volví a mi casa y mi familia no hacen si no decir que soy la vergüenza de la casa que fui la única que salio con esto para ellos meter la pata pero no se dan cuenta que lo hice para huir de ellos porque nunca me comprendieron siempre eran gritos y castigos, palizas y palabras que hieren me duele tener que tomar esta decisión pero odio mi vida los hombres solo me buscan porque les parezco linda mi novio me termino de la peor manera y mi familia nunca me apoya solo falta que ellos mismos me maten asi que les ahorrare el favor haciendo yo misma y gracias por sus consejos de 13 maneras de como hacerlo

      • Tiene mucho sentido lo que dices, pero en todo caso, siempre hay alguna manera de volver a empezar. Y hay pequeñas cosas en la vida que hacen que todo el sufrimiento valga la pena. Tan vez naciste en el lugar equivocado, rodeada de gente que no te comprende.

  21. Me quiero morir me duele tanto vivir con esta depresión y sentirme más sola que acompañada he tratado de salir adelante y ya no puedo más

  22. Tengo 15 años, tengo miedo de cumplir los 16 pero también tengo miedo de no llegar a cumplirlos, la verdad es que no tengo una razón en específica para hacerlo, solo que…no soporto más, no puedo más. Se que sueno como la típica adolescente que no tiene amigos, sufre en el colegio, y bla bla bla…Pero es verdad, me pasa y es horrible.
    Se que hay cosas hermosas en la vida y cuando las pienso no quiero dejarlas, pero cuando veo las cosas malas, todas, las cosas buenas no me importan y digo “fueron un lindo recuerdo” y ya.
    Pensaba que mi adolescencia iba a ser mucho mejor, pero me crucé con la realidad y odio la realidad, odio mi vida y me odio a mi.
    Espero poder superar esto pero sinceramente, no me tengo muchas esperanzas.
    Por cierto; el método 5, lo de inyectarse aire en las venas…es muy original, puede que use ese 😉

  23. Hola me siento súper deprimida me tengo miedo ami misma encerio siento q x mi depresión aré algo así ami misma necesito ayuda

    • Querida Anahi, siento leer estas cosas ya que me atacan mas que si un hombre las escribiera, aunque a decir verdad, duelen lo mismo, pues el dolor no tiene sexo…..pero si hay una diferencia, pues algunos hombres pensamos, ¿Merecía la pena “”vivir”” para esa persona?, también podría decirte que si lo amabas, ¿cuando pensaste que lo que tu hacías por el estaba bien?, para que el lo apreciara, si a estas preguntas tu respuesta es Nada o No, lo mejor es hacer como el pescador que va a pescar y que según algunas leyes de ciertos lugares dicen que se debe de devolver al agua el pez, pues bien coje mi ley y devuelve a la vida ese pez de persona que no se merece que lo trasportes a tu corazón, si te sirvo de algo por favor respondeme, gracias un abrazo,

  24. Es verdad, mi disque novio piensa que soy la peor mujer del mundo, que siempre ando puteando, que ya me acosté con varios, que ya esta fastidiado de mi, que soy una perra y mucho más insultos, mientras yo eh dado lo mejor de mi, eh tratado de ser la mujer que él siempre ha querido pero no soy perfecta y siempre siempre se fija en mis errores, yo tengo la culpa de todos nuestros problemas, siempre me recuerda mi pasado, me denigra como mujer y ya me canse de llorar solo quiero dejar de existir. Hoy será así

    • Apreciada Hazivrt 31 MAYO, 2017 EN 20:24, No escribo para consolarte, No escribo para que no te suicides, si estas dispuesta a hacerlo, pues es tu voluntad y no la del Señor, ni la mía, yo solo te pido que esperes un momento y que seas como aquel carpintero, que después de tres años desmenuzando un gran tronco de madera de encina, con un simple cuchillo, al final se encontró que de toda esa madera solo valía un simple palillo de dientes y se pregunto ¿tanto sudor y tantos cortes, para al final encontrarme con un solo palillos de dientes?, algunos se reirán al leerme, pero yo digo, si sirvo almenos para que alguien se ria, nada e perdido al escribirte, pero en verdad, te aconsejo, que dejes a la “”persona”” que te hace tanto dolor, busca otro tronco y labrate a la persona que te mereces, Dios creo a su imagen y semejanza al ser humano, con eso no quiero decirte que a “Esos como el tuyo, no los creara, lo que paso que Lucifer los estropea,” Tú vida es preciosa para El Creador. un abrazo amiga

  25. Por que quieren morir!!?
    Primero que nada todos y cada uno de nosotros somos únicos.
    Yo tenía la misma forma de pensar de ustedes pero me di cuenta que sin mi muchas cosas no fueran posibles nunca debes darte por vencido ya sea por que te digan tus defectos o te hagan sentir mal.
    No todos somos perfectos ..todos tenemos defectos..
    Y déjenme decirles que ante todo debemos de estar cada vez más fuertes por que Dios nos pone obstáculos es por el sabe que los podemos superar !!
    Ánimo la muerte no es la mejor solución !!
    Eres único(a) y no dejes que nadie te destruya !!
    Ponte a pensar en todo lo que dejarías!!?

    HH

  26. Por que quieren morir!!?
    Primero que nada todos y cada uno de nosotros somos únicos.
    Yo tenía la misma forma de pensar de ustedes pero me di cuenta que sin mi muchas cosas no fueran posibles nunca debes darte por vencido ya sea por que te digan tus defectos o te hagan sentir mal.
    No todos somos perfectos ..todos tenemos defectos..
    Y déjenme decirles que ante todo debemos de estar cada vez más fuertes por que Dios nos pone obstáculos es por el sabe que los podemos superar !!
    Ánimo la muerte no es la mejor solución !!
    Eres único(a) y no dejes que nadie te destruya !!
    Ponte a pensar en todo lo que dejarías!!?

    HH

  27. La verdad es que tengo años en depresión días rogando por estar muerta hoy quisiera tomarme 30 pastillas de uso cotidiano y no se si eso me pueda funcionar… Ayuda de verdad no puedo con esto ya no más

    • Anónimo 31 MAYO, 2017 EN 0:03- ¡¡¡Mírate en el espejo!! y si es posible pon una cruz en tu hombro y mira esa cruz ¿y que ves? una imagen de un cuerpo en pleno sufrimiento en una agonía de entregar su alma Al Todo Poderoso pero……. Escucha sus palabras cuando dice….. ¡¡Padre mio, PERDÓNALOS, porque no saben lo que hacen!! y antes de entregar su alma incluso baja la vista y le dice a su Madre y a San Juan….. Madre e ahí a tu hijo, y a San Juan… Juan e ahí a tu madre y se entrego en cuerpo y alma al Creador, y que te deseo, que entregues tu vida Al Señor y veras como el te dará ¡¡TODO!!, YO PODRÍA CONTARTE MI VIDA, pero no es digna de contar, y me pregunto, ¿He echo yo bien todos mis deberes?un abrazo

  28. Quiero acabar con mi vida siento que no sirvo para nada me odio a mi mismo ninguna persona a sido capaz de ayudarme eh echo todo mal en mi vida y quiero terminar con eso

    • Bueno nadie es perefecto y cometer errores es bueno graciaa a ellos apredemos cosas nuevas y con segimos cosas maravillosas no mas que si eres negativo uno nunca se da cuenta siempre hay que pensar positivo y apreder de nuestros errores

  29. Esta vida es una meirda…. a veces quienes mas amamos no se dan cuenta del daño que nos hacen al despreciarnos… si bien somos humanos y cometemos errores y con estos lastimamos a estos seres que son tan importantes para nosotros es importante tener en cuenta que muchas veces estas cosas ocurren por diferentes circunstancias de la vida mas no por que se tenga la intension de herir a alguien… infortunadamente quien sale herido casi nunca perdona ni ve las cosas como tu lo haces… cada quien tiene su propia version de la hisoria es frustratnte intentar remediar los errores del pasasdo entregarle todo de ti a esa persona que salio herida para intentar ayudar a eliminar todo ese dolor que se causo es frustrante que no valoren ni un poco tus esfuerzos que no valoren que todo lo que haces es por esa persona y le importe una mierda, que le de igual, que nada le sirva, que tu sientas que esa persona disfruta con el daño y sufrimiento que se siente al ser despreciado yo ya no quiereo mas esto…. ya no puedo mas ya quiero dejar de estar mal de sentirme derrotada, ya no me importa nada nada solo quiero dejar de sentir dolor ya no puedo mas… pero soy una cobarde no he sido capaz de matarme no encuentro cual seria la mejor manera de hacerlo…. alguien podria ayudarme diciendome cual es la mejor manera para ponerle fin a mi vida sin sentir dolor.

    • Yo si se la forma de ¡¡Morirse!!, y tengo varias, pero….. la mejor forma es morirse de la vida en que se está y comenzar otra nueva, pero con una gran diferencia, y es que ya tenemos una forma aprendida para que no se repita la misma historia, habemos muchos que deseamos encontrarte, solo ¡¡¡ BUSCANOS!!!

  30. Yo pienso poner fin a mi vida…. Todo se me vino abajo y no tengo fuerzas para continuar. Debo morir, deseo morir …. Lo he intentado 3 veces ahora se en que falle y no volvera a pasar. Mi corazón ya no aguanta más.

      • soy jugador perdi todo estoy endeudado y no tengo señales de salir adelante,oerdi dignidad amigos y casi familia.se termino todo x eso ya no se que mas hacer no sirve nada en esta vida perdon a mi familia

    • hola line se que no te conozco y tampoco conozco tu angustia, tu dolor no se la razon de tu sufrimiento creeme es muy dificil reconocer que siendo billones de personas creamos que somos los unicos que tenemos un dolor tan grande que nos acaba el aire nos aficcia nos paraliza parece que ya no quedan mas fuerzas donde continuar, todo es obscuro lúgubre triste doloroso lo se, pero tambien se que estas aqui por que Dios tiene un proposito para ti no fuiste crada(O) por deseo de tus padres aunque ellos fueron el medio de tu existencia pero la verdadera razon por la cual el te concedio la vida es mas grande de lo que en este momento puedas imaginar busca dentro de ti muy dentro de tu corazon el amor incondicional que en ti hay. las personas que mas sufren son las que mas aman las que se preocupan mas por los demas y no reciben lo mismo pero el amor que tu das nadie ningun humano puede volverlo a ti, corresponderlo tal como tu lo das solo Dios Jesucristo es la persona que te entregara ese amor y atencion. compañia que tanto anhelas y el regresara la alegria a tu corazon como cuando eras tan solo un pequeño que apesar de las circunstancias amabas y amas a los demas, no se si mis palabras te brinden ayuda pero no puedo solo pensar que alguien con tanto que dar como lo eres tu y aunque no te conozco Dios lo pone en mi corazon, el si te conoce y sabe el potencial que hay en ti el talento, los dones y la cratividad que te dio para que seas luz para esta dura humanidad que necesita personas con tu corazon, dale a Dios una oportunidad levanta la mirada al cielo y dile si estas aqui y tienes para mi lo mejor deseo conocerte has en mi una transformacion muestrate a mi vida. no hablo de religion si no de encontrar al dador de la vida el nos la dio no nos hicimos a nosotros mismos el nos destino a conocerlo a ser llenos de el para apreciar todos las cosas bellas que el creo es solo que aveces tenemos que cambiar el reflector y dejar de mirar solo lo malo, perdonar para ser perdonados todos fallamos ninguno hay en este mundo que no cometa errores line mira a tu alrededor solo un segundo y veras lo cruel de este mundo no estamos aqui para cambiarlo no hay nada mas hermoso que darlo todo sin esperar nada acambio busca la razon correcta de tu corazon y el sufrimiento se desvanecera y si aun decides irte hablalo con el Jesus te entiende por que el te dio la vida y solo el sabe lo que necesitas en ella para poder vivirla, Dios te bendiga espero mis palabras hayan traido un poco de paz a tu corazon porque si escribiste esto es que es un grito de desesperacion de tu parte y quise poner toda mi atencion mandarte un abrazo con el corazon decirte aun hay tiempo para vivir y vivir de vdd

  31. Quiero morirme,tengo mucha depresión mi pareja siempre me hecha la culpa que hago cosas malas que si no le contesto estoy puteando tengo una gran depresión , todo se me acumula y ya no quiero existir mas.una pastilla para solo quedar dormida y no levantarse nunca

    • Hola mil te entiendo estamos en la misma situacion es demasiado frustrante dar todo por una persona y que eso no sirva de nada que no valoren lo que uno hace… lo mas triste de todo es no poder tener los cojones para poner fin a todo…

  32. Me quiero sucidar, mi ex piensa que soy una puta, tengo problemas rn casa, universidad y trabajo. Mas que todo me duele que mi ex me dijera que le doy asco, me dijo cosas horribles. Nunca soy lo suficientemente buena para nadie. Todos dicen que me quieren pero demuestran lo contrario. Ya no quiero vivir… he tomado muchas pastillas pero no hacen efecto. No se que hacer, soy una basura, que todos desechan

    • Querida gata pequeña, un ratón cuando nace, no sabe que sera el alimento de un posible gato o gata, pero el hace una cosa que los humanos olvidamos y es correr, así que aconseja que corran, y contra mas lejos mejor, seguro que se encontraran con el ser que las valorara, un abrazo

  33. Quiero intentarlo bebiendo alcohol no demasiadoa la par inhalar 7 gramos de cocaina mi tolerancia ya no es ata y creo q podria fucinar lo q se es s produciria ub paro cardiaco pero sibreviviria no quiero quedar vegetal o algo parecido

    • Apreciado Brau, si te fijas has dicho ….. Quiero intentarlo bebiendo alcohol para inhalar 7 gramos de cocaína, así comienza tu calvario, pues no piensas nada mas que en ti, no tener problemas, ser alguien comprendido, ser querido, comentas incluso loa efectos que te podrían recaer, pero…… Piensa en esos niños y niñas que carecen incluso de agua para subsistir, pero ninguno dice que desea morir, míralos aprende como luchan y si de verdad deseas morirte ve allí donde están y da tu vida por ellos, veras como tu vida vale demasiado para otros y estos si te amaran como mereces, un abrazo

      • Tu aseguras que dios existe? Tienes pruebas a parte de la biblia o tus creencias? Dame una prueba y te aseguro que cambió mi forma de pensar y que no sean pasajes bíblicos

        • Hola a todos, la verdad hay muchas cosas en el mundo que nos dan a demostrar que hay un Dios, pero no las alcansamos a persibir por el dia a dia que vivimos, yo e tenido muchas experiencia personales con Dios que quisas se podrian considerar milagros o sanidades o ayuda simplemente, pero si te las contara quisas no me creerias, pero te invito a probar a Dios, te invito a que tengas una experiencia personal con el solo tienes que hablar con el, no importa donde estes, no importa la hora que sea solo cree en el y pidele ayuda y veras que el respondera.
          Saludos y un gran abrazo a todos.
          Y que Dios los bendiga

          • He orado de rodillas a DIOS para que mi hija vuelva conmigo, que me hable y me quiera, fue por muchos meses y no me escucho ni me concedio lo que pedi. Hoy solo quiero partir y le sigo pidiendo a Dios que me envie la muerte rapida, ya sea subita o por ataque al corazon. Tampoco me lo concede, entonces tendre que hacerlo yo, pues no hay caso.

  34. yo solo pregunto cual es la mejor forma de terminar con la vida, todos tenemos problemas ya sean amorosos, deudas. o conflictos familiares pero siempre la mejor salida que tenemos es dejar de luchar con la tormenta, en este momento estoy pasando por distintas luchas y si quisiera saber que es lo mejor para terminar con tantas dificultades….. agradezco comentarios

  35. Saben hoy perdi a mi pareja pues este se suicido :/ ademas de que tenia problemas de corazón y quizas ya no aguantaría mucho tiempo, yo siempre he sido una persona depresiva pero él me ayudo a mantenerme firme y ahora que no lo tengo conmigo ya nada tiene sentido para mi,creo que quiero suicidarme tomando pastillas pero,¿cuanl es la cantidad correcta que debo tomar?,no me gustaría ser salvada ya que despues de todo mi madre seguramente solo me gritaria y mi vida volvería a la rutina de siempre en donde tengo que soportar el bullying que sufro en la escuela ademas de lamentarme por no haber podido ayudar a mi pareja :/ quizas muchas personas se sentiran a si pero es que en verdad ya no aguanto todo esto.

  36. Hola, estoy decidida, tengo muchas deudas, vivo con mis padres, de un momento a otro llega la orden de embargo. Estudié derecho y reprobé todas mis opiniones de licenciatura. Tengo una hija y mi papá no deja que la niña vea a su padre y ella sufre, no me deja salir porque piensa que iré a juntarme con él.
    Tengo clonazepam, Fluoxetina, sertralina y otro que no recuerdo (es para dormir) unas 15 de c/u, si me tomo todo eso con vodka muero?

    • ANA MARIA, solo te digo algo tu no estas solo recuerda que esta esa bella criatura que es tu hija y sabes que son las madres para nosotros los hijos ustedes son dioses pequeños son nuestra vida nuestro motor de ser y si esa hermosura se pone triste por el papa imagínate si tu también le faltas, sabes que va ha pasar acabaras con tu vida y también con la vida del ser que quizás es el que mas haz amado

    • tienes un lindo motivo porque luchar tu hijita,y eso es un gran motivo para no suicidarte pese a todos los problemas por los que estes pasando animo tu puedes con esto.

  37. Anónimo dijo…
    se que el dolor y la tristeza se apoderan de ti lo se porq en mas de una ocasion lo he sentido te parecera extraño lo que voy a decirte a continuacion pero te lo juro no miento, durante toda mi vida desee tener el valor de quitame la vida de terminar con esta tortura, abuzada de niña fisica y verbal por quienes deben de ser quienes te deben de cuidar cuando somos pequeños o aun jovenes podemos juzgar si tener todas las respuestas pero debemos de ver mas atras ellos tambien sufrieron sus propias pesadillas, como sobrevivieron no lo se pero si se mi parte y deseo mis hijos alcanzen a sobrevivir la suya pues tambien he sido la ejecutora de sus propias desgracias ante sus ojos, sabes ninguno somos capaces de guiar a otros pero deseo contar lo que esta en mi corazon y lo que ahora desearia decirle a mi hijo si el quisiera oirme, y quiero si me dejas espresarlo aqui vale. ahi voy quiero que sepas que el dolor, l angustia la sombra triste que ahora vez no es tuya no te pertenece se que vez solo obscuridad y deseo con todo mi corazon que puedas ver la hermosa luz que brilla dentro de ti que busques en lo mas profundo de tu corazon ese deseo ese sueño que te dice lo especial que eres porque te han estado engañando tus sentimientos tus angustias dejalas de lado y mira lo bello que eres naciste para ser amado y bendecido de tan hermosa manera que quieren opacar la luz que esta en ti, brillas con luz propia si tan solo te dieras la oportunidad de verme frente a ti y de dejarme consolar tu corazon dejame legar hasta ti y cambiara todo lo veras habre tu corazon al amor, al perdon tal vez creas que es tanto el daño que no puedes perdonar pero es solo una decicion como todas las que tenemos que tomar si en lugar de adiar, perdonaras liberate de esa carga no porque yo lo merezca si no porque tu no sufrieras mas solo por eso te han envenenados tus emociones y vez solo obscuridad por favor solo deseo mostrarte cuanto te amo cuanto cuanto me interesas cuanto te necesito no tomes una decicion que nos separara por que se que lo que siente no deseas compartirlo conmigo y yo tampoco puedo hablar es solo una etapa de la vida tambien fui joven
    y dese no vivir mas pero tuve que tpmar deciciones y aunque crees que esta es la mas dificil la verdad es que no naciste para esto hay alguien que te ama de manera incondicional y no soy yo tu madre el no es humano porq los humanos tendemos a fallar, el no se equivoca y no tiene errores solo el es perfecto y no necesitas ir a ningun lugar para encontrarlo en la soledad de tu cuarto dile Padre celestial aqui estoy quiero sentir tu amor solo e me ayudo a desear vivir cada dia de mi vida cuando deseaba estar muerta y no queria dejarlos a uds mis hijos, hijo como entro en tu corazon y te dejo que estan atentando contra tu vida que esa sombra de obscuridad y frustacion dolor angustia desesperacion no es tuya si vieras el poder que hay en ti por eso te quieren destruir no lo permitas y vuelve a ver a tu creador que dio su vida por ti, en una cruz solo porque te ama aunque fueras el unico sobre la tierra, jesus lo hubiera echo idual le importas muchisimo y a mi tambien te amo tu mama, gracias por dejarme comparir estas palabras y espero recapaciten porq talvez alguien sufrira mucho por su decicion no solo es su vida tambien es la de su familia, cometi errores como madre muchos espero en Dios mi hijo pueda perdonarme gracias

  38. Hola… Emm bueno quisiera saber una forma de morir sin tanto dolor ya no puedo con esta presión soy un simple asco, lastime a muchos y creo que ya debo pagar dejándolos ser felices alguien me puede ayudar o alentar a agarrar valor para dejar este mundo será lo ultimo que pida a la gente gracias.

    • estamos en la misma situación, y lo pero es que cometí errores sin querer lastimar y ya es tiempo de pagar, de hecho hoy le diré a mi madre le agradezco su vida pero que hubiera mejor abortado.

    • cometer errores es parte de la vida y si dañaste a alguien te puede perdonar…
      no tomes ese camino recuerda que nunca estarás sola, DISFRUTA!!!!!!

  39. Yo pensava tomar un Minton de pastilla pero No es bueno access nos sentimos mal llore, desagoen de llorara algunos si crumple yo ya intente pero una amiga me fue encontrar y me llebaron al ospital pero quiero volver hacerlo por que casa dia siento rincor

  40. Hola que tal esta demas decir como estan . cual es la manera mas efectiva ya estoy cansado de esta vida y la verdad no vale nada mi vida y por eso quiero darle un punto final a todo esto .

  41. Hola la vida m3 dio 2 momentos de felicidad. Pero ya son historia y hay dias q es tan grande la soledad q no soporto.odio la vida pero no tengo el valorde morir necesito ayuda

    • Yo estoy pasando un mal momento pues .e pasado 25 años desde los 17 con la persona mas importante de mi vida y un dia decidio que queria conocer a otras personas pues se convirtio en monotomia bueno si quieres hablar de lo que sea cuenta conmigo 669917428

    • Yo lo intente pero cosas de la vida mi expareja ese dia la mandaron a casa pues no tenia faena y volvio muy pronto y me encontro en la cama sin conocimiento llamo a urgencias y me salvo .pero me ubiera gustado terminar pues no consigo aguantar la soledad .no disfruto con nada solo tengo el cariño de mi preciosa perra caila.es cariñosa pero espero algun dia encontrar algo o alguien que me permita superar este bache que se esta convirtiendo en una gran sima
      😢 algo bueno espero sacar de esta mala situacion

    • Querida Daniela .
      No lo hacemos solo por el hecho de que pasará después, créeme que el miedo no importa a la mera hora, lo único que importa es la magnífica cuestión de mi estimado Shakespeare ” ser o no ser. ” la mayoría dice no ser pero eso cada quien, la manera de irse depende de la persona pero en algún momento todos nos volvemos insignificantes pedazos de carbono

    • sabes no seas estupida, perdon pero tu no los conoces yo tampoco pero, suicidarse no se trata de valor, primero mide tus palabras ya que la que esta mal eres tu y no te metas en sus vidas si no ayudaras en nada

  42. Hola, me siento muy triste pues siento que mi pareja no me quiere me di cuenta que platica por las redes sociales con una mujer que conocio hace años y rapido ella le esta dando entrada, se cree guapa. Es triste vivir asi con alguien que miente y ve solamente a quien hablarle bonito. No se que hacer no tengo valor de decir o reclamar. Me la paso mal y enojada. Que hare?

    • Hola, alguien que quiera platicar conmigo?me siento triste, vacio . Amo a una mujer pero por diversasbrazones ya no quiere estar conkigo y pienso quitarme la vida 5544680226

      • Por favor no lo hagas. Nadie vale más que tu vida. Yo he tratado de suicidarme el año pasado, y la pasé muy mal. No e buena idea. Yo creo que en algún momento todos vamos a tener momentos de felicidad. pero en primer lugar eres tú, y solo tienes una vida, no la desperdicies. Hay muchísimas mujeres solas, solo tienes que buscaren el lugar correcto. Ánimo!!! abrazos

    • Lucha por lo que quieres si no te pesara toda la vida yo lo e intentado pero e perdido la batalla pero e intentado todo .tienes que pensar que es cosa de dos y tu solo puedes luchar .te sientes fuera detu mundo pues todo se desace a tu alrededor a los amigos las personas que te preguntan bueno si necesitas un amigo para todo a qui estoy suerte

    • Solitaria 4 MAYO, 2017 EN 14:02, yo me echaría a reír si no te respetara como persona, dice un dicho….. Donde las dan, las toman, pues te digo, entra en el lugar que entra tu pareja, exalta tus valores y no aceptes a nadie, se valiente y ataca a tu contrario y a tu pareja e incitarle con lo mismo que la otra hace y es mas, pide conocerlo ya e dicho ¡¡YA!!y si resulta que deseas darle todo lo que el pida tu sigue con la lucha, hazte aparecer donde el quiera, y aquí esta tu arma secreta….. acude pero que alguien este cerca para que sea testigo y así, ponte tu a limpiar la basura, y no te lo pienses, procura que aparezca la Otra, un abrazo

  43. Hola, yo igual lo quiero hacer pero una forma efectiva con pastillas, pero me miedo que no funcione
    Y tenga que estar dando explicaciones si despierto, ayudenme que pastillas son efectivas???

  44. Jamás imaginé estar en una página así buscando una forma rápida y eficaz de morir, exactamente no sé hace cuanto deje de ser feliz. Creí que era una simple depresión y que con el tiempo se iría pero no fue así. Aumento con el paso del tiempo y aunque sé que hay personas que se preocupan por mí eso ya no me da esperanza para Nada, mi novio intenta “apoyarme” con mi problema pero cada vez que discutimos por algo me hace sentir peor siempre, haciéndome sentir que yo tengo la culpa de todo. Es horrible y triste pensar que a mis 19 años de vida quiera darle fin a ésta. Pero lo necesito, duele mucho estar así, no soy lo suficientemente fuerte para seguir lidiando con mas problemas, y si por casualidad has leído mi comentario, no te sientas mal por mí, por favor no lo hagas, soy una chica que solo quiera acabar con todo lo malo que ha pasado, seguir viva sólo significaría atormentarme más.

    • Puedes buscar ayuda, créeme que tiene solución. A veces encuentras a una persona, de sexo indiferente que hace que quieras quedarte y te quedas por que quieres, no por que te obliguen. Solo es cuestión de que busques a alguien. Vamos, solo tienes 19, tienes toda una vida. (: solo ten fe.

    • Yo tengo mas de cuarenta (pero bien llevados pues me a gustado mucho el deporte pero me falta fuerza para seguir espero que una chica como tu tenga en cuenta toda la vida por delante .date una oportunidad te la mereces.

  45. Esto es para todos vosotros… Estáis tan mal porque sólo estáis viendo una millonésima parte de lo que hay en la vida. Salid de ahí. Tened coraje y estad orgullosos de ser grandes personas. ¿Os hacen daño cuando vosotros sólo dais amor y apoyo? ¿y qué más da? Vosotros lo estáis haciendo bien, ellos no. Sois personas excelentes que pueden dejar su sello en su paso por la vida. Los que os hacen daño son borregos que sólo dejan mierda. Aunque seáis minoría ¿vais a permitir que los borregos marquen vuestra vida? Sois únicos y podéis hacer cosas mararavillosas. Es más fácil de lo que parece. Hacer algún deporte o simplemente andar 1 hora ayuda a sentirse bien. Y sobre todo tened paciencia y luchad. La vida es mucho más de lo que estáis viviendo ahora. Besos fuertes

  46. Hola a todos estoy pasando un mal momento , ayudo a todo el mundo , mi familia hermanos , pareja , ya no puedo mas con este sufrimiento , quiero morir, me siento solo , llevo una gran carga en mi vida , no tengo ganas de nada , me e metido en serios problemas por ayudar a los demas, por sacarlos adelante , y ni si quiera tengi agradecimiento , no quiero vivir mas con este dolor, con esta pena y este sufrimiento ….que dios me perdone

  47. Hola,yo estoy harta,tengo muchos problemas con mi madre. Podemos estar 2-3 días o semanas super bien, pero luego pasa cualquier problema y nos dejamos de hablar. Ha llegado un momento que me he querido morir porque no aguanto más,pero no se que hacer, una parte de mi, me dice que lo hago, pero otra parte de mi, me dice que no lo haga. Entonces no se que hacer, ¿alguien me puede ayudar a comprender esta estúpida vida, por favor?

    • Carlos ves losada quiero hacer publica mi tragedia y solución.
      Cuando me dejo mi gran amor quise suicidarme, pero felizmente fracase y unos meses después el amor regreso, aunque mas caro. Me cobro cuatrocientos dolares por cada servicio sexual. Claro que lo vale y hasta hoy semanalmente una noche gozo y disfruto del amor del divino luciano garbellano.
      Lo recomiendo a todos. Besitos.
      Carlos ves losada y abogados

    • hola que tal me gustaría poder platicar contigo, creo que nos para algo similar, yo me siento mal al pelear con mi madre y no se por que pasa esto. manda whats 5567879088

    • Anónima…. Salte de esa casa vete lejos si el problema es tu mamá alejate, pero no estés sola por que es muy depresivo busca un roomie

    • Lo mio es parecido a tu caso, solo que es mi hija la que no me quiere ni ver, yo la crie y le di lo mejor- Ya no quiero vivier en esta soledad, solo quiero morirme y lo voy a intentar pronto

  48. me quiero matar mi familia no me quiere ellos son unos malagradecios me quiero morir quiero cortarme las venas ellos son malos conmigo me quiero morir ellos son muy malos conmigo yo los odio con todo mi corazon al que eh querido mas es ah DIOS por que el si quiere a sus hijos no hay como el amor dios ·melyngraterol

  49. Es curioso como funcionan las cosas en esta vida, Tengo 28 años y hasta hace poco crei tenerlo todo pero de unos pocos meses para acá todo mi mundo se ha derrumbado. Perdí mi empleo, me quede sin dinero, estoy por perder mi casa y muchas personas cercanas a mi tanto amigos como familiares han muerto dejándonos completamente solos a mi madre y a mi. Cada día es una lucha agotadora por conseguir un empleo, por salir adelante de la depresión, por conseguir algo de dinero para los gastos mas esenciales pero todo es inútil. Lamentablemente en estas situaciones los amigos o pseudo amigos también desaparecen por arte de magia así que queda por hacer? Llega un momento en que ya no hay fuerzas y solo queda el miedo de despertar cada mañana y enfrentar una realidad que mas parece una pesadilla. No es que me quiera matar, es que esta vida me esta matando. Y si decido acabar con mi vida no es por cobarde, es porque no tengo por que luchar.

    • Tienes dos caminos el facil o luchar por tu vida yo creo que te mereces luchar por salir de esta pesadilla pues mañana puede ser tu gran dia suerte amigo yo estoy en ello

  50. Hola estoy pasando por muchos problemas como todos ustedes y de igual manera y pensado en el suicidio muchas veces quiero que sepan que no están solos en la vida y que siempre habremos personas que nos preocupamos por los demás aquí estaré por si quieren o necesitan hablar con alguien cuando gusten aquí estaré.

    • Hola a todos estoy pasando un mal momento , ayudo a todo el mundo , mi familia hermanos , pareja , ya no puedo mas con este sufrimiento , quiero morir, me siento solo , llevo una gran carga en mi vida , no tengo ganas de nada , me e metido en serios problemas por ayudar a los demas, por sacarlos adelante , y ni si quiera tengi agradecimiento , no quiero vivir mas con este dolor, con esta pena y este sufrimiento ….que dios me perdone

    • Hola Marie . Yo necesito alguien q me escuche . Me siento terriblemente sola y poco querida. Siento q no sirvo para nada y q mi vida no le importa a nadie. Siento q mis hijas no me quieren y eso me hiere mucho

    • hola estoy mal tengo muchos problemas enconomicos y no se que hacer tengo miedo de matarme pero es la unica salida que tengo

  51. HACE algunos años intenté suicidarme con pastillas pero no funcionó. Ahora tengo una recaída y estoy buscando una forma sin sufrir tanto dolor. Es increíble todas las personas que padecemos del mismo demonio. Que Dios nos ampare y nos ayude con esa idea en la cabeza. Es muy difícil.

  52. Hola yo soy una persona que se tiene asco así misma y no soporta la idea de que le falle a la persona que más creía en mi, me siento devastada, lo único que pienso es en hacerme daño, desde ese día me deje de querer, desde ese miserable día me veo como la basca más grande de todo el mundo, me defraude a mi misma y a los de mi alrededor, no valore lo que tenía y ahora no tengo nada, antes tenía mi ego por lo cielos, ahora está por los suelos, solía ser alguien muy popular y agradable, con el tiempo deje de socializar y me sometí a mi misma alejándome de todos y de todo, tanto psicólogos en mi vida, tantas personas queriéndome ayudar que me dan pena, me da pena la gente que me quiere porque yo no me quiero ni a mi misma, quería que alguien lo supiera antes de que todas las pastillas que me tome hagan efecto, la soledad en uno mismo en el interior es ma fuerte que la necesidad de querer a alguien contigo

  53. tengo muchos problemas he pensado muchas veces en el suicidio :C me eh auto-medicado todo me tratan mal al parecer soy como su juguete un estúpido muñeco de hilos siendo manipulado por personas malvadas me siento muy sola lastimosamente mi padre no esta conmigo mi madre solo me pasa diciendo lo inservible que soy mi familia me odia ns por que trato de ver algo mal que hago pero les afecta que pase en el Internet pero es lo único que me desahoga solo paso encerrada mi mama no me deja salir me siento apresada ya no aguanto mas esto quiero morir me siento de una forma fatal todos me dan la espalda siempre trato de ayudar a las personas pero es triste ver que cuando estas mal no hay nadie para ti me siento de lo peor un trapo usado :C

    • Nose si siquiera leas esto pero si quieres una persona con quien hablar puedes hacerlo conmigo tengo 18 nose cuantos tengas tu, tambien estoy pasando por depresion lo unico que me ha detenido de suicidarme es que hace poco un tio mio tambien lo hizo. te dejo mi correo [email protected]

      • hola tony no se que situacion estes pasando , espero que no ayas echo el intento, yo me siento igual pero no lo hagas

  54. tengo muchos problemas he pensado muchas veces en el suicidio :C me eh auto-medicado todo me tratan mal al parecer soy como su juguete un estúpido muñeco de hilos siendo manipulado por personas malvadas me siento muy sola lastimosamente mi padre no esta conmigo mi madre solo me pasa diciendo lo inservible que soy mi familia me odia ns por que trato de ver algo mal que hago pero les afecta que pase en el Internet pero es lo único que me desahoga solo paso encerrada mi mama no me deja salir me siento apresada ya no aguanto mas esto quiero morir me siento de una forma fatal todos me dan la espalda siempre trato de ayudar a las personas pero es triste ver que cuando estas mal no hay nadie para ti me siento de lo peor un trapo usado :C

  55. Tengo 12 y tengo problemas en cuela ,me olestan y estoy harto mi mama siempre me manda a limpiar la casa tengo tareas y estoy aburrido de vivir

  56. hola, estoy estudiando animación, pero la clase es muy aburrida, creo que nunca antes he pasado por una clase tan aburrida. me quiero matar para terminar luego la clase(total voy a resucitar, estamos en semana santa ¿no?)….

    (shusha casi me pilla la profe), en fin, me quiero puro matar.
    PD: MI COMPAÑERO ES ADIVINO, POR ESO MANDO EL MENSAJE ANTES.

  57. La vida cada vez es más fea, sin sentido. He pensado en ayuda y en proponerle meras, pero eso no es para mi. Soy un perdedor?
    Pues si quizá si lo soy no importa de verdad la vida apesta.

  58. Hola es increible la cantidad de soledad en el mundo y aun asi me siento la unica que sufre este dolor de no tener a nadie con quien compartir esta profunda.soledad

  59. Hola mi nombre es jasmely eh pensado en suicidarme. Por que mi vida desde que tengo memoria ah sido un desastre eh sufrido mucho. X culpa de mi padre. Ahora q se fue de la casa creí q todo seria mejor. Pero al contrario mis siempre me culpan de todo de los problemas. No valoran lo q hago por ellos se los cocino por ejemplo pero ni eso valoran. Y siempre discutimos y mi mamá es la q se pone triste y es lo q me duele ami. Por que se que es mi culpa. Todos me hacen ver que yo soy la peor persona del mundo. En casa y afuera también no eh tenido suerte con el amor eh conocido personas que sólo se burlaron de mi y jugaron con mis sentimientos. Esta será la segunda vez que lo intentaré. Ya que la primera vez no llegue a la dosis tóxica. Me siento tan sola. Y triste 😢

    • Hola jasmile yo al igual que tu quiero suicidarme, siento que ya no puedo más llevo ya unos años no queriendo mi vida tengo 27 años estoy casada pero no soy feliz ya no soy la misma persona que era antes ya simplemente no soy feliz con nadie ni nada mi vida es tan aburrida no tengo amigas ni amigos mi esposo sólo pasa trabajando el es un hombre feliz pero aunque lo tengo a el ni el me puede hacer feliz hace unos años me dijeron que tengo una enfermando por eso no puedo tener intimidad con mi esposo desde ese tiempo mi vida cambió tanto me he vuelto tan amargada tan infeliz siento que ya no puedo más nada me sale bien mi cuerpo cambió todos me critican con cualquier cosa que haga nadie me entiende me siento tan fracasada sólo pienso en desaparecer ya no quiero vivir más estoy buscando una manera para suicidarme pero soy tan cobarde que no puedo quisiera poder tener el coraje para acabar con todo esto

    • Si necesitan alguioen con quien hablar, con gusto puedo [email protected], es dificil sentir la soledad y creer que no le importas a nadie, lo se de antemano por en estos momentos me siento asi, por que cuando tu vida se pone mal y no tienes con quien acudir es cuando te das cuenta que estas realmente solo o no le importas a nadie o que cuando lo intentas hablar con alguien tan solo para despejar tus ideas, pareciera que no te pueden comprender por que ven tu problema desde su punto de vista desde su vida.

      Si quieren hablarlo, les dejo mi correo [email protected]

    • He pensado lo mismo tengo los mismos problemas solo que mis padres abusan de mi tengo 13 años y quiero acabar con todo esto

  60. en mis 33 años he intentado hacer lo que sea para q, lo que llamamos vida sea llevadera, pero existen mas cosas malas que Buenas quizás nunca podremos tener o encontrar eso bueno.Seamis realistas y no caigamos en que en la vida existen cosas buenas o ahi que ver las cosas de otro modo o que tenes depresión. . Los que llamamos vida, es una mierda,donde existe gente de mierda. Estoy en esta pagina es x lo mismo q la mayoria nos cansamos de pelear, tiramos la toalla y ya no queramos mas.cada uno tiene sus razones no estoy para juzgar a nadie a cada uno le duele lo suyo. Los que realmente quieran suicidarse xq ya agotaron todas las opciones no traten de ayudar ya que muchass veces empeoran las cosas. La vida es una mierda y muchas veces no esta buena vivirla

  61. Tengo15 años
    Y yo Tambien tube Intentos De Suicidio,La primera ves Que me Intoxique con Pastillas Fue a Los 8,La Segunda ves Alos 13 hay fue cuando me intente ahorcar,Y La Ultima ves A fines De 2016 Tambien Me Habian Internado en un Siquiatrico.
    Deberan pensar que Soy Muy chica para Hacer Tal cosa pero como Todos y todas tengo Un Motivo.
    Tengo Una Vida Muy Dura ,Todos los dias Es Un problema tras Otro,Y Sinceramente Me Harte.
    Todo fue Devido A Que Mi Mama Me abandono Ami y a Otros dos hermanos Mas,Mi papa Murio Cuando Tenia 7 años y medio.
    Fue duro todo,ahora mi mama quere curar todo este dolor,rencor,etc.
    Comprandome Cosas,pero ella no entiende que eso no es lo que necesito,ahora Solamente No siento Ningun cariño Hacia ella.
    Y bueno abreviando…Las Personas que Se Queren Suicidar,Que lo hagan.
    Eso Simplemente Esta en Ellos.Porque todos Tenemos problemas,Todos Quisieramos desaparecer,Y Los entiendo.
    Si queres suicidarte solo HAZLO!
    Porque la vida es corta,Los momentos duran poco,Y Los Recuerdos quedan pero la sensacion se va.

    • Pero, ¿qué estás diciendo? ¿Cómo que al que se quiera suicidar que lo haga? Estás consciente de que no has vivido NADA de la vida para decir que quieres abandonarla? Yo tengo 38 años, y soy esquizofrénico, estoy seguro de que he tenido muchísimos más problemas que tú, y que los seguiré teniendo toda mi vida, a pesar de que tome pastillas diariamente. Jamás he pensado en suicidarme, aún en los días en los que estaba peor. Jamás. Es un fin demasiado fácil, escapar. No, eso no va conmigo. Ni debería ir con nadie, porque siempre hay un camino. Siempre se puede buscar ayuda, la vida es única, es preciosa, es demasiado importante como para atentar contra ella violentamente. Nada justifica un suicidio, nada. Siempre se puede uno desahogar con alguien, con quien sea. Especialmente un psicólogo, pero uno con el que uno tenga confianza. Tal vez no le veas nada bueno a la vida, pero respeta la vida de los demás, no recomiendes la salida fácil que tú buscas. Es más, no la busques tú. La vida ES problemas, pero nosotros somos los que decidimos qué hacer con ellos. No se trata de qué nos trae la vida, sino de cómo reaccionamos ante eso. ¿Una mamá que se esfuerza por hacerte sentir bien? Es muy bueno, quizá no sepa cómo, pero tienes que decírselo. ¿Un padre que se murió hace años? Pues hay niños que han nacido sin padre. El padre de mi novia la abandonó cuando tenía 4 años, y a los 13 se enteró de que se había muerto. Y siguió su vida, hoy en día tiene un posgrado, dos diplomados, y da clases en una universidad, y es de las mejores haciéndolo. Todo por no decirle que no a la vida. Estás muy joven, y no es por minimizar tus problemas, pero no son sino pequeñeces al lado de gente que ni siquiera tiene internet para hablar, o agua potable, o comida, o medicinas… Hay gente que está mucho peor, y lucha por vivir. Deberías seguir el ejemplo.

  62. Hola, yo siempre he sido un poco triste y melancólico, pero este año 2017 lo he comenzado con una tristeza, desesperanza y deseo de morir insoportables, con la preocupación en mi mente día y noche, pensando y pensando y sin solucionar nada, ya casí no duermo, me siento tan solo y aburrido de todo, me siento un fracasado, no se que rumbo darle a mi vida, tengo 35 años y siento que he fracasado en todo, además por mucho esfuerzo que haga, mi ansiedad, nerviosismo y timidez creo que siempre me juegan en contra. Me siento totalmente infravalorado. Lo único que me aferra a este mundo es mi madre y mi hermana, no me gustaría que sufran, pero siento que estoy perdiendo la batalla. Ultimamente he llegado a la conclusión de que la tierra es el infierno, es un castigo eterno vivir aquí, un lugar donde las personas viven con el único proposito de conseguir dinero para dar satisfacción a sus variados placeres.
    Creo que terminaré suicidándome, pero me gustaría que pareciera un accidente o una enfermedad, creo que así sufriría menos mi familia.
    ¿Hay alguna forma? ¿Alguién sabe algo así?
    Saludos desde Chile.

    • Hola, que tal. y porque no sales con amigos para que te distraigas un poco y ya no pienses tanto en eso. Ademas estas joven, busca algo en lo que seas util a tu comunidad, hazte voluntario o busca un trabajo divertido. Haz algo que te guste, busca 1 pareja, ve a bailar, sal a caminar, toma mucha agua, piensa mas positivo aunk te sea dificil. Hechale ganas no te des x vencido tan pronto. Haz un club de lectura o deporte.

  63. Pregunta: ¿Cuáles son sus sentimientos acerca del suicidio?
    Sri Chinmoy: El suicidio es el peor crimen posible en la tierra. Es más bajo que el más bajo, peor que el peor. Es un insulto a Dios. Cuando las personas normales mueren, aunque no sean espirituales, ascienden a cierto nivel de conciencia. Pero las personas que cometen suicidio entran en un plano inferior, inferior, más bajo de conciencia donde sufren dolores atroces. Los dolores insoportables que los seres humanos pueden sufrir en la tierra no son nada en comparación con la tortura que sufren en este plano de conciencia. Tengo acceso libre a todos los planos, así que sé lo que sucede con los que se suicidan y también sé lo que sucede con las personas que llevan una vida espiritual. Lo sé, porque tengo la capacidad de ir al abismo abismal, así como tengo la capacidad de ir a la altura más alta.

  64. Luis . Del día 17 de marzo puedes hablarme ? Me ha pasado lo mismo q a vos . Exactamente igual . Pero se fue de las manos . Pero lo q me pasó ayer fue una película de terror alguien con poder mi ex hijo de un diplomático hizo q me procesarán por algo q no hice . Ahora no solo me pasa lo de siempre sino q soy una delincuente para la justicia . Háblame

  65. Llevaba varios días sin pensar en el suicidio, realmente no entiendo el porqué, pero hoy he tenido un día por demas fatal, necesito que todo acabé, ttengo problemas por todos lados y en verdad ya no creo soportar más, pero ¡Joder! Soy tan malditamente cobarde que no soy capaz de buscar la muerte… ¡Dioses! Necesito ayuda.

  66. Hola chicos me llamó María Fernanda y tengo 23 años , el motivo de pensar en quítame la vida es por que no si feliz en este mundo , me siento deprimida, sola , pero tengo una linda bebe de casi un año y ella me hace sentir fuerte a la ves pero mo estoy agusto conmigo 🙁 la pienso lo mi hija de que cuando ella crezca no este a su lado no se si hacer

    • Hola mujer tal vez es la depresion posparto busca ayuda luego hay psicologos gratis o que no cobran tanto. Y si le harias mucha falta. Sal a caminar, toma agua, sAl con amigas.

  67. Tengo 20 años desde lo de 13 año de tengo me he querido suicidar ya que mi vida es escoria no sirvo para nada solo convierto el aire en CO2 en mi casa ya no tolero lo de problemas con mi papá mi madre sufre mucho a causa de eso ya que por nuestra culpa ella no puede ser feliz no lo ha dicho pero no hace falta que lo diga no tengo buenos recuerdos de mi infancia siento mucha tristeza pensé que con él tiempo todo mejorarían pero no es así las humillaciones y desprecios siempre están presentes sé que no soy la favorita de la familia así que mi muerte no causará mucho dolor, ni siquiera me atrevo a enomorarme de alguien xq solo le causaría problemas, en la vida estudiantil no me va bien no tengo vocación para nada soy un estorbo en la tierra definitivamente le haría un favor a la humanidad si desapareciera así dejaría de sufrir y mi madre ya no tendría que estar con mi padre tendría la oportunidad de ser feliz y eso me haría feliz. Pienso tomar 12 aspirinas cuando regrese de la universidad espero que sean efectivas

      • Busca el destino en tu vida para ser feliz, tienes Skype para que entablemos una amistad y podamos consturir una bonita amistad.

      • creo que estoy peor que ustedes, a penas tienen 20 años. Para contar por qué quiero suicidarme tengo que remitirme a mis 13 años, hoy tengo 35. Cuando empecé la secundaria a los 13 me senté cerca de un gordo con anteojos gigantes que le hacía cara de Síndrome de Down, este gordo era muy agresivo y se ensañó conmigo, a mi me faltan 2 dedos en la mano izquierda, los perdí cuando tenia 1 año en un accidente. La cuestión es que este gordo no paro de hacerme bullyng con mis dedos en toda la secundaria, retraía los dedos de la mano imitando a la mía y hacia voz de estúpido, hacia como quejidos de mogólico (como diciendo tenes 3 dedos y sos mogólico), además de que el media 1.85 y yo 1.80 y pesaba como 30 o 40 kilos mas que yo, difícilmente defenderse a trompadas por la diferencia de tamaño, nunca supe como defenderme, pero no quería cambiarme de escuela por culpa de el, ya que era el el unico con quien tenia problemas y ya que para mi era un ser despreciable que no merecía que cambie nada a causa de su existencia (pero fue mi grave error). A pesar de convivir con él, saqué el mejor promedio del curso en 1ro y 2do año.
        Cuando llegó 5to año todos iban al viaje de egresados, y acá en argentina esos viajes de egresados según los que van son “lo mejor que te puede pasar en la vida”, “el sueño de todo joven”, “ahí sos quien queres ser”, “es mágico y único, irrepetible e irreemplazable”, ahí algunos tienen sexo y otros vuelven con novia otros se hacen nuevos amigos, además que es una experiencia mágica. Y obviamente yo por miedo a que este gordo me cargara no fui, y de no saber como reaccionar ante sus agresiones , aunque no quiera admitir que no fui por el. El hecho de no ir me causó una depresión terrible, desde el día que no fui, a los 17 años ese día me acosté en la cama y fue el primer día que aparecieron mis deseos de suicidio (algo que conservé hasta el día de hoy). La cuestión es que la depresión por no ir a ese viaje de mierda me hizo perder miles de cosas, igual de importantes y maravillosas que el mismo viaje de mierda. A los 19 tenía una flaca enamorada de mi, de 15 años virgen y muy atractiva, yo en ese entonces estaba muy bien estéticamente, pero al estar deprimido y tener en la cabeza que me había perdido el viaje y todo lo que hubiera sido si hubiera ido, los amigos , experiencias y quizá novia que hubiera hecho, no la encaré no di el primer paso que se necesitaba, y perdí la oportunidad con ella, mi creencia es que hubiéramos hecho un vinculo muy fuerte que probablemente duraría hasta el día de hoy. Era la hermana de un amigo que obviamente también perdí porque me aislé porque estaba deprimido. Ella hoy está casada con otro amigo del hermano. Entonces la depresión hizo una bola de nieve que hizo perderme otras cosas, quise entrar a la universidad para biotecnología, pero en el ingreso solo aprobé matemática y no lengua y no pude entrar. Pero como siempre tuve habilidad para el dibujo, mi padre me sugirió que estudie diseño gráfico en un bellas artes, fui unos años aprobé materias, pero nunca termine la carrera, hice 3 años, la depresión por lo que había perdido en mi juventud hacia que las cosas perdieran sentido para mi y decidí dejar la carrera. Luego trabajé unos años hasta los 28 en un trabajo de mierda, rutinario y aburrido, (y aclaro que hasta ese entonces no había tenido sexo nunca con ninguna mujer, solo había besado mujeres poco atractivas que conocía en páginas de ligue mientras me estaba quedando calvo pero mucho no se notaba). A los 28 tuve mi primer relación sexual, en una relación que duro 3 años, y no estaba enamorado, con una mujer que no era muy atractiva. Pero ella me daba afecto y su presencia me aliviaba el dolor de la nostalgia por lo que había perdido, y hacíamos cosas juntos y se quedaba a dormir en mi casa. A los 29, ya que no tenía título de nada, ninguna carrera, solo el del secundario, ingresé a la universidad a hacer la una tecnicatura superior en programación, todavía la estoy cursando, me quedan 2 materias para terminar.
        La cuestión es que hoy a los 35 no tengo carrera, ni trabajo ni amigos, ni novia, ni las vivencias que la mayoría tuvieron a mi edad. Y con una depresión terrible por lo que hubiera sido si no hubiera existido ese gordo de mierda.
        Si el no hubiera existido hoy tendría vivencias mágicas de ese viaje, probablemente me hubiera hecho una novia en el viaje y hubiera tenido mi primer relación sexual a los 17 y no a los 28 como fué, y al no estar deprimido, hubiera tenido la fuerza para encararme a la flaca que gustaba de mi a los 19, porque yo en esa edad era muy bonito, ahora estoy calvo y peso 20 kilos más ( ya no atraigo a mujeres jóvenes y atractivas) y hubiera tenido fuerza para insistir con la carrera y probablemente hoy sería ingeniero en biotecnología o químico. Eso es lo que no acepto, que sea por culpa de ese gordo despreciable, si fuera culpa mía lo aceptaría y no querría suicidarme.
        Por toda esa enorme cantidad de cosas que perdí, y por mi situación actual, y porque creo que lo que va a venir va a ser una mierda porque por mas bueno que sea voy a tener que convivir con la nostalgia de lo que no fue y con la depresión, que eso aparece incluso en momentos de placer, ej. Cuando resuelvo algún algoritmo de programación en lugar de decir “que bueno lo resolví” o cuando veo una puesta de sol hermosa que debería emocionarme, una parte de mi dice ”si, pero perdiste el viaje de egresados, perdiste toda tu juventud, perdiste la flaca atractiva etc”. Por eso quiero terminar con mi dolor y dejar de existir, pero lo triste es que no se qué método usar para no sufrir, cosa que vine a buscar a a esta página.
        Voy al psiquiatra hace 2 años y la medicación no me hace ni mierda, ya que me la paso las 24 horas del día con la nostalgia y la depresión de lo que hubiera sido y por momentos recuerdos de las cargadas del gordo.
        Pero mientras siga vivo voy a seguir estudiando, a la parte de mi que quiere vivir que es un 5% disfruta haciendo problemas de programación competitiva, descubrí que me defiendo bastante bien en eso, los test de CI me consideran con inteligencia por encima de la media, entre 120 y 130, (llegué a sacar 153 en un test de iq sin límite de tiempo). También me gusta dibujar, pero ahora lo hago muy poco. No sé, probablemente cuando termine esta carrera (si sigo vivo), voy a empezar ingeniería química, el año que viene a los 36, con todo lo que eso implica ya estoy grande y voy a tener que cursar con niños de 18 años, (aunque pienso que no me va a servir el titulo ya que las empresas toman a gente menor a 30 recibidos, y hasta piden con experiencia) pero a nadie le importa mi vida solo a mis padres, asi que es lo mismo. En definitiva no se si me voy a suicidar, si voy a seguir estudiando o si me voy a suicidar cuando tome el coraje. Lo que sé es que el 95% de mi ya no quiere vivir más

  68. Todos muchachos o muchachas Tenemos por que vivir Todos fuimos creados Para algo en especial y lo de afuera la carne puede ser mala pero tdos tenemos un espiritu adentro nuestro hermoso con paz y amor para nosotros y los demas.

    • y cuando ya no sdabes que hacer y piensas que lo mejor es estar muerto,por que en estos momentos pasa por mi cabeza el suicidarme ya no puedo con esta vida ya no puedo no fue mi culpa todo lo malo que ha pasado, pero ya no se que hacer tengo dos hijos que amo y me doleri dejarlos , que puedo hacer?

    • jajajajajajaj no es cierto eso, nadie fue “creado” con un proposito, solo existe la energia la cual no se crea ni destruye por lo que es imposible suicidarse, solo se puede cambiar de forma y adaptarse a otra, no existe el cielo, el infierno un Dios o un demonio; una vida no tiene otro sentido mas que vivir el momento, y hacer de cada segundo como si fuese el ultimo… espero completar mi arsenal de armas y hacer de mi ultimo momento el mejor de todos matando a todo el que pueda y despues dispararme en la cabeza 🙂 nota. si quieres suicidarte sin dolor responde este mensaje mi objetivo es asesinar el mayor numero de personas posibles

  69. La verdad yo ya perdi toda esperanza de vivir am pasado demasiadas cosas en mi vida que ya me canse de vivir. aun que soy un sobreviviente de un intento de suicidio, no a cambiado las ganas que tengo de terminar con mi patetica vida. mi unico problema ahora es que soy un maldito covarde para poder hacer alguno de esos métodos ya que elúltimo que intente fue lazarme de una altura grande. desarrolle un miedo muy grande por las alturas, que sinceramente yoc q no podre intentar de nuevo ésa forma. las demas formas son muy complicadas y necesito mucha valentia para hacerlas. solo quiero poder encontrar una forma efectiva y facil para poder acabar con esta mierda vida y ser feliz…

  70. Como comente en alguno de los tantos comentarios que hay mas abajo, yo intente suicidarme con pastillas y no funciono, desde entonces todo me a sido mas difícil porque ahora soy el loco de la familia o por lo menos así es como todos me toman. No les importa lo que me sucede sino “lo que me pueda suceder” ya que en todo momento me están cuidando de que no vuelva a intentar suicidarme pero nadie se a tomado la molestia de preguntarme las razones de porque lo hice. Es mas, me e convertido en el chiste de todos ya que para todo hacen una broma del suicidio fallido. Obviamente planeo volverlo a hacer pero ahora con mas calma y cabeza fría ya que por el momento me e alexionado a tomarme la vida mas fácil ya que que importa todo lo malo que me pasa? si tengo el poder de ponerle un basta en el momento que sea. Y se siente bien. Veo la vida diferente y me siento feliz de ya no tener un compromiso con nada ni con nadie. Ya probé la muerte y fue fabulosa. Fue la paz que siempre e deseado.
    Ambos lados de la moneda son muy bellos; tanto la vida sabiendola sobrevivir como la muerte en el momento deseado y con objetiva decisión.
    Suerte a todos los que se quedan y felicidades a todos los que consigan irse.

    • Entiendo perfectamente tu sentir…
      La vida es un asco….
      Yo me quitare la vida cortandome las venas…ya lo intente varias veces…mi familia nunca se entero….peeo si lo supieras me atormentarian con ello….
      Pero esta vez lo hare bien….
      Lograste lo q querias Luis..??

      • Melanie, no sé si la vida es un asco, tampoco sé por lo que has pasado…
        Tengo bien en claro que los problemas abundan, todos los tenemos.. la vida no es facil. Pero hay algo en que te equivocas, si dices que si tu familia se entera de que te cortas, y te atormentarian con ello… piensa, ¿por que me atormentarian por ello? una muy probable respuesta seria que les importas… no te dire que no sigas con tu idea de quitarte la vida.. o que la vida es linda porque a veces no lo es, es simplemente realidad… pero de algo que te queria decir es de que a tu familia si le importas.. los demas.. amigos, conocidos, quizas personas que te trataron mal, no importan, importan tu familia y tu que ellos estan contigo y probablemente te atormentarian si se enteraran porque probablemente les importas.

      • No, aun no lo e intentado de nuevo porque estoy dejando arreglados todos mis asuntos pendientes. He comenzado a despedirme de las personas que quiero, a donar mis cosas que se que a alguien mas les servirán y sobre todo a tratar de reconciliarme conmigo y con la vida. La primera vez que lo intente debo aceptar que fue mas que nada por un impulso repentino. Ahora lo estoy planeando con mas calma y porque no decirlo? muy en el fondo albergando la esperanza de que un milagro suceda y todo cambie para bien haciendo que me olvide de esta idea pero si no, tampoco quiero dejar mas cargas con mi muerte. Por el momento e conseguido un empleo de porqueriza nadamas para conseguir el dinero que cubra mis gastos funerarios y despues de esto pues…que suceda lo que tenga que suceder.

        • Todo suena tan perfectamente planeado… es horrible querer irse y no poder por tener a tantas personas que dependen de ti.

          Tengo 23 años, y estoy cansada de todo, he vivido tantas cosas negativas, tengo tantos temores… intenté hacerlo una vez, tomando pastillas, fueron más de 20, sufro del corazón, no sé por qué, fui sola al hospital y lograron desintoxicarme, nadie se enteró, estuve sola 2 días en cuidados intensivos, pero dije que no tenía familiares y no le avisaron a nadie… Ahora estoy en una etapa en la que “intento” sentirme mejor, me aferro a mis libros y a la escritura, pero esta ansiedad y esta tristeza de porquería no me la quita NADA ni NADIE.

          • Yo me prepare un caldo de pastillas y veneno y no me pasó nada. Se me aceleró el corazón solamente. Es difícil quitarse el sentimiento de morir yo creo no se quita nunca

  71. Lo haré hoy en la madrugada. ¿Me sirve tomar una mezcla de pastillas para el dolor de cabeza? No quiero quedar con vida, ayuda, alguien que sepa.

  72. La vida es una sola pero quitarse la vida por su cuenta es de cobardes lo más estúpido que pueda pensar es uno en el suicidio sñres en general todos tenemos problemas económicos amorosos familiares sociales etc etc pero tenemos que aprender a salir de ello aprende a buscar un solucion para ello más no te metas ideas lokas como kitare la vida piensa que si lo haces tú perfecto se acaban tus problemas según tu pero aunque no lo creas tus padres por más duros que sean te aman por dentro y ellos son los que sufrirán e incluso vivirán el resto de sus días en un mundo de tristeza y llanto xk tú ya no estás si a ti no te importa tu vida pues bien pero piensa en tus seres kediros ellos te aman hací que ponte ya mismo a buscar una solución más todo problema se resuelve hablando yo estoy igual con problemas económicos y familiares no tengo ni para comer con decirles que alveces como una biscocho con un vaso de agua pura y hací es todo mi día y después me rugen las tripas de hambre pero ni modo tengo que seguir luchando eso hasta q acabe de estudiar ya me falta poco y pues nd solo les cuento esto para que se den cuenta q no todo en la vida es felicidad si no q también hay momentos difíciles y dolorosos pero esas son pruebas q te pone la vida

    • Pues no creo que sea de cobardes, sino de cuerdos, sobre todo mi caso. Soy una persona que tiene cáncer terminal, de cualquier manera si no me quitó la vida, moriré irremediablemente en unos meses. Aquí el punto es el dolor tan intenso que siento y ya no aguanto. No es un problema de amor o económico, sino una terrible y dolorosa enfermedad. Además los efectos negativos de quienes me cuidan, quiero liberarme y liberarlos de este sufrimiento…

    • me gusta tu forma de pensar pero date cuenta que todas las personas somos diferentes y por ejemplo yo soy muy cobarde para enfrentar los problemas lamentablemente se me presentan problemas que no puedo enfrentar

  73. hola soy una nena de 15 años y pienso que mi vida es un asco,ps no puedo decir lo que esta pasando hace una semanas intente suicidarme pero pz no valio de nada al diablo con todo ya nada importa esta noche lo boy a intentar pero de una manera diferente ya no sere un estorbo para mama ni para papa

  74. hola me gustaria que me escribieran a mi correo podriamos charlar no se sientan solos de verdad no hace falta de personas para ser feliz todo esta en ti me gustaria hablar con ustedes no prometo sacarte una sonrisa pero si prometo escucharte

  75. La vrd me siento solo y apesar de q todos dicen estar apoyandome ni mi papa me llama a preguntar como estoy en mi conciencia llevo dos muertes una de mi sobrino k murio de cancer y de mi hijo k no llego a nacer tengo 19 años cumplidos y la vrd me duele tanto el comportamiento de mi novia e tratado de ser el mejor novio se q no tengo dinero ni lujos q ofrecerle pero lo poko k tengo lo doy con mucho amor me enamore fe ella q no kiero estar con nadie mas q ella y peliamos x pequeñeses la vrd ya va aser 3 años q mi sobrino fallecio y un año k mi hijo esta rn el cielo sirmpre los sueño y me llaman solo kiero morirme y arrancatme la vida quiza asi le deje de importar a la gente todas las noches lloro e intentado lamzarme al poste de luz pero soy muy cobarde para hacerlo solo kiero alguien q me diga te amo una mujer k se preocupe x mi q me diga como estas k m abrace q me pregunte como me siento k me de un abrzo y me diga todo pasara pero no tengo a nadie mas k mis manos q no saben como arrancarce la vida
    MI MAMA SE ENOJA XQ NO LE DIGO TOFDA LA VERDAD PERO COMO LE DIGO A LA PERSONA QUE ME DIO LA VIDA Q AHORA ME LA QUIERO QUITAR e sufrido tanto creo q no sea la mejor soluciom pero es en lo uniko k piwnso q podria dar felicodad ya q solo les lleno de tristeza

    • Por favor no lo hagas. Se que no siy nadie para opinar ni mucho menos, pero no quiero que lo hagas, no tienes porque hacerlo. Te imploro qiue pienses un poco mejor las cosas. Por favor si puedes marcame para poder hablar, mi cel es 044 55 40440417. Te mando un abrazo muy grande. Saludos!

  76. Mi vida es un completo fracaso. Tengo 23 años y casi toda mi vida he sufrido de nerviosismo. Conseguir un trabajo es muy complicado porque suele temblar involuntariamente y eso me dificulta relacionarme con la gente. Además mi familia siempre me hecha la culpa de sus problemas y como tengo este problema siento q no soy d gran ayuda económica para ellos, y a pesar d mi edad jamás me he enamorado. Ahora q tuve un mal día he llegado a la conclusión q tal vez son una mala persona aunq nunca he lastimado a nadie intencionalmente y por eso merezco morir. Llevo ya varios años pensando en el suicidio pero como muchos dicen es difícil y requiere de mucha valentía x eso si ustedes saben d algún lugar dond realicen suicidos asistidos en América del Sur sería d gran ayuda o algún sicario…..

  77. Mi vida es un completo fracaso. Tengo 23 años y casi toda mi vida he sufrido de nerviosismo. Conseguir un trabajo es muy complicado porque suele temblar involuntariamente y eso me dificulta relacionarme con la gente. Además mi familia siempre me hecha la culpa de sus problemas y como tengo este problema siento q no soy d gran ayuda económica para ellos, y a pesar d mi edad jamás me he enamorado. Ahora q tuve un mal día he llegado a la conclusión q tal vez son una mala persona y por eso merezco morir. Llevo ya varios años pensando en el suicidio pero como muchos dicen es difícil y requiere de mucha valentía x eso si ustedes saben d algún lugar dond realicen suicidos asistidos en América del Sur sería d gran ayuda o algún sicario…..

  78. Quien lo hubiera dicho, suicidarse es bastante dificil. Trate una vez, colgandome pero cuando finalmente senti que me desmayaba me aparecio el instinto de vivir a toda costa. Cobarde fue lo que pense, ni eso puedes hacer. Y ahora, no solamente tenia todo ese dolor sino ademas sabia que no tendria el valor de terminar la vida bajo mis propias condiciones. Años han pasado y lamentablemente las mismas circustancias pero en peor medida han aparecido y lo mas doloroso de todo es el hecho de que no hay nadie con quien compartir la pena, nadie a quien acudir, la verdadera soledad. Crei tener a una amiga, quien siempre me decia que estaria para mi, pero cuando mas la necesite no quiso acudir a mi, diciendo que ella estaba feliz y no queria que nada le quitara esa felicidad y si me ayudaba lo haria.
    Y ahora de nuevo vivo la idea en mi cabeza, una y otra ves, quizas lo unico que me lo impide son las circustancias donde quiero que se realice, no quiero una muerte dolorosa, una vida de eso es suficiente como para que termine de la misma forma, quiero una tranquila y segun leo, mediante sobredosis de ciertas sustancias que te duermen, pero todo es bajo receta lo cual es dificil de conseguir. Veremos que tal, diria que tal fue, pero si funciona, creo que estaria dificil comentarlo.

  79. finalmente ahora me desmallare y me tiro d un edificio grasias al que isi este blog me iso mas felis en mis ulitmos momento de ida

  80. Hola yo soy Jasmin tengo 20 años hoy pensé en el suicidio ya que mi familia es un completo asco mi hermano me violo el es 2 años mayor que yo y cuando eramos niños abuso de mi, he vivido con el dese que estabamos chicos y no saben lo repulsivo que es verlo todos los dias o peor aun que te quiera toquetear y burlonamente decir :antes te dejabas”. Mi papá es un machista con una forma de pensar del siglo pasado casi casi como el castillo de la pureza es mi hogar nos limita mucho, nos hace sentir menos y nos desprecia baja mi autoestima al piso y mi mamá bueno ella es linda pero siempre permitio todo tipo de abusos con mi padre y jamas hizo algo mejor para nosotros. Actualmnte esta enferma y no sale rsto le ha creado un sentimiento de estar a la defensiva todo el tiempo ahora es ella quien me corre todo el tiempo. Encerio que quiero salir adelante soy buena estudiando pero no tengo los medios paracontinuar y ya no puedo con tanta presión de mi pseudofamilia.

    • te comprendo bien, estás exactemente en la misma situación que yo, mi madre y padre son igual a como tu describes a los tuyos y tampoco tenía los medios para estudiar, si puedo ayudarte puedes intentar mandarme un correo [email protected], si no, yo pude salir adelante y ahora deje todo eso atras y soy independiente, aunque ahora estoy solo, en fin, yo se que de eso puedes salir adelante porque yo lo hice, sufriendo pero lo hice

  81. Yo se que todos piensan que el suicidio es cobardía, yo lo pensaba, pensaba que la gente que suicidaba era cobarde o estúpida… Eso hasta que empecé a sufrir yo, tengo 19 años y no se imaginan cuantas veces me he encerrado a llorar de una forma tan desesperada, se que familia me quiere, se que sufrirían sin mi… Entonces… Por que me siento tan mal? No lo se y no lo sabré porque no quiero ayuda ni quiero que nadie se entere, es la primera vez que lo menciono en algún lugar y claro me respaldo por el “Anónimo” porque a final de cuentas nadie sabrá que soy yo, hace 1 año intente suicidarme, no le dije a nadie solo… Salí y fui directo al edificio mas alto y desolado que conocía estando en el techo me arrepentí y volví a mi casa sintiendome aun peor, toda una cobarde que no logro siquiera suicidarse, nadie lo supo, nadie se entero y aquí estoy otra vez, buscando como morir… Llevo por lo menos 3 años así, al principio me escudaba diciendo “tal vez es la adolescencia, ya se me pasara” mi vida esta bien! Entonces por que?! Por que siento que no sirve de nada?!… Se que he llorado lo suficiente, incluso mas de lo que debía, solo me queda pensar que algún día volveré a estar bien o… Reunire el valor para suicidarme, lo que pase primero.

  82. Amigos, todos los que sufrimos por un desamor, es muy doloroso la separación y mas cuando hay traición e hijos de por medio, no importa quien es la victima o el agresor, la mayoria del tiempo nos enfrascamos en un vaso de agua, no podemos ver mas alla, asi como en esta pagina buscamos la muerte les digo podemos buscar una amistad, creanme se los digo es por algo, “hasta del basurero encuentran oro” piensalo, ve el mundo desde otro punto de vista.

    tambien quiero decir que si hay personas que ya no soportan mas este mundo y no los juzgo, tampoco los llamo cobardes por q en realidad hay que tener huevos para hacerlo, aparte no todos somos iguales, no pensamos igual no juzguemos por que tu haz logrado superar y el no, juzgar es una especie de Bullying psicológica, todos decidimos que comer que nos gusta y que no, así es con nuestra vida, algunos deciden que esta vida no les gusta y pues no hay mas por hacer,,, pero los que si quieren vivir puedo proponer alguna actividad donde nos podamos reunir y visitar, buscar una organización o hacer una no se, seria divertido y emocionante.

  83. Estimados: Como algunos han dicho, he visto esta página porque estoy harto de vivir. Cada quien tiene sus motivos y son todos respetables. Creo también que es mejor suicidarse a darle nuestro dinero a profesionales cuyo sueldo es nuestro sufrimiento. Dicho todo esto, lo más divertido es que yo sé qué me haría ser feliz y qué me sacaría estas ideas estúpidas que tengo : el amor,tener una pareja,comer juntos, hacer el amor, conversar, ver una peli…pero soy yo mismo el que no lo permito – o no me lo permito. Al final gente, si estamos solos, si nadie nos habla, si nadie nos aguanta es porque nosotros mismos hemos creado ese mundo a nuestro alrededor. Yo no culpo al empedrado de mi soledad. Tengo 31 años y he hecho las cosas mal y ahora estoy solo y sin trabajo. En fin, aunque busque maneras de suicidarme también sé que sería fácil quitarme la vida ( ¿ cada vez que viajan en metro no han pensado lo sencillo que sería lanzarse ? ) y sin embargo no lo hago . Gente, la solución no son médicos ni pastillas, es AMOR!!! y déjense de ofrecer tratamientos o falsa ” ayuda “. Gente, el que ayuda no cobra y el que cobra está LUCRANDO CON TU SUFRIMIENTO. ya verán que el día que se intenten suicidar esos personajes no se van a aparecer por el hospital…Ah! me falta una cosa: SI SE SICIDAN NADIE SE ACORDARÁ DE UDS. NADIE LOS EXTRAÑARA POR MUCHO TIEMPO, asi que saquense esa idea ridícula que suicidandose aquellos que hoy los ignoran comenzarán a apreciarlos. Piensen en sus muertos ¿ acaso los recuerdan mucho ?. ¡ HAGAN EL AMOR! adios!!!

    • Hola tengo 16 años, vivo con mis padres y mis hermanos, yo soy la más vieja. Y x ser la más vieja siempre me quedo con toda la responsabilidad, quería y quiero suicidarme pero me falta coraje tengo muchos problemas familiares e escolares, siempre estoy a lado de mi familia para lo que necesitan pero ya ellos nunca me preguntaron si necesitaba un abrazo, un concejo o un hombro para llorar 😢. En el único lugar que me sentía mejor era en la escuela con mis dos grandes amigas, pero en el año pasado una dejo la escuela y ahora este año la otra esta apunto de dejar. No se que hacer, soy una persona muy reservada no me gusta mucho hablar sobre mis problemas y ahora sin mis amigas todo se pone peor! Mi papá no se porque pero siempre me dice las cosas no soporto escuchar las palabras que el me dice por que lo Amo es mi papá. Ya mi mamá dice que yo tengo la culpa de todo siempre es mi culpa ciento que yo no pedí para venir al mundo yo lo único que quiero es que mi familia me entienda me escuche no que siempre me digan las cosas que me hacen sentir la peor personas del mundo!… Tengo 16 años soy joven desde chica fui a la iglesia, e visto que la mayoría de las personas que van ah la iglesia son peores de las que no van, entonces por que Dios siempre le ayuda a esas personas que tienen todo y son malas e estúpidas con otras personas y no ah esas que son buenas personas de verdad la verdad no entiendo. Quiero un concejo necesito ayuda en verdad ya no soporto todo siempre me sale mal!

      • hola pase similar caso pero antes de suicidarte debes tomar en cuenta lo siguiente: hay solución? si la hay normal, pero si no hay ninguna entoncs esta bien suicidarse, a este mundo venimos solos y nos vamos solos no existe un Dios, tu caso tiene solución, tu familia es bruta nunca va cambiar toma en cuenta eso, analisalos y saca provecho de lo puedes, busca un trabajo y analisa ese trabajo y a las personas que te rodean, toda esa información te servira, cuando tegas lo necesario SI O SI tienes que alejarte de ese ambiente estresante que es tu familia, con el trabjo podrás sustentarte sola y crear tu ambiente agradable para ti no reprimas muchas cosas ni te apoyes emocionalmente en una persona que te gusta(tu pareja) estarias retrocediendo, y poco a poco crearas una vida que merece vivirla. post: esto demorara entre 2 a 5 años dependiendo de tu esfurzo y siempre estudia.

  84. No hay día que no pase y tenga en mi mente la idea de acabar con mi vida, no teno amigos, en mi trabajo me menosprecian, mi novia me ignora, me siento la persona más solitaria y menos amada del mundo, yo tengo la idea de cerrar mi habitación y encender algo dentro que genere mucho humo junto con unas pastillas para dormir, será indoloro y terminaré facíl con mi vida, yo solo quiero una persona a quien amar pero al parecer no hay nadie para mi en esta vida

      • olvide ese detalle, mis padres nunca están en casa, mi padre trabajando y mi madre en sus asuntos y cuando voy a casa se molestan conmigo porque no estoy y voy y nada de ellos, solo quieren que haga lo que ellos quieren, hace poco necesitaba una operación y no me ayudaron a alcanzar el pago y tube que aliviarme con meses y mucho medicamente limitandome a tantas cosas, mis hermanos nunca quieren salir y prefieren ver peliculas y jugar video juegos cuando yo quiero ser libre, o sea con todo lo anterior me siento el ser más solitario aunque haya gente a mi alrededor incluyendo a mi familia

  85. Tambien quisiera morir, la vida que llevo es horrible,todas las personas se alejan de mi, ya no aguanto mas, ya intente suicidarme varias veces, y nada, sigo aca, me corte una vez el cuarto, con una gilette y perdi mucha sangre, se me quedo una cicatriz enorme y fea,asi que no les recomiendo cortarse, estoy muy sola, no tengo el apoyo de nadie, ni de mis padres de ni nadie. Quiero morir, para que todo el puto mundo este feliz sin mi.

    • Daisy no se por que estes pasando y creeme que se que estas sintiendo en estos momentos que escribiste, lo mas seguro es que estabas llorando y llores aun mas cuando leas esto…
      Dejame brindarte mi amistad sincera, puedes escribirme a mi correo cuando lo sientas necesario, estoy para ti y para quien quiera hablar un poco aunke no sea relacionado a los problemas…
      [email protected]

  86. Yo intente suicidarme hace un par de semanas atrás. Me tome mas de 40 pastillas incluyendo diazepam, clonazepam, fluoxetine y todas las que me pude haber encontrado en el botiquín y bueno sale de sobra decir que aun sigo aquí.Estuve tres dias sin saber ni como me llamaba, por supuesto que en mi familia se dieron cuenta y nadie se preocupo en llevarme al hospital o en llevarme a un doctor. Despues de los tres dias estuve otros tres encerrado en el baño vomitando y bueno, ahora si la vida era horrible ahora lo es mas ya no que no puedo ingerir alimentos sólidos y mi concentración se a visto terriblemente afectada. Algunas veces no recuerdo ni el nombre de mi perro. Un medico amigo mío al que le comente lo que hice me dijo que era imposible que siguiera vivo con tal sobredosis pero lo mas importante de todo es la pregunta: Porque no pude morir? Porque dejarme seguir?

    • si estas aqui es por que tu presencia aun es requerida en este mundo, estas aqui es para algo mas grande que tu mismo ser, Luis cada alma tiene sus diferentes razones por las cual vivir o por las que queremos morir, aveces somos culpables de nuestros propios errores aveces la pagas sin deberla, la vida es injusta lo se, yo tambien siento que no pertenezco a esta vida o que mi linea de tiempo no era esta, pero mirame aqui sigo brindado mi amistad a quien la requiera, me duele leerlos y darme cuenta que han pasado situaciones mucho mas feas que la mia, en verdad ustedes son mas fuertes de lo que piensan, por que muchos se quieren morir solo por que no estan agusto en su casa, por q no les compraron algo, por un amor etc, cosa que ahora veo insignifcante al lado de situaciones fuertes como la tuya y de otros que me han escrito a mi correo.

      [email protected]

    • por que te atendieron pronto y tu cuerpo bloqueo bien los medicamentos, y siempre cuando quieras suicidarte con pastillas hazlo con 2 o 3 clonazepan y neurobion, cortate la yegular y moriras tanquilamente y feliz. haz dañado tu cuerpo ahora una analiza si tienes salida para vivir.

  87. Yo intente suicidarme hace un par de semanas atrás. Me tome mas de 40 pastillas incluyendo diazepam, clonazepam, fluoxetine y todas las que me pude haber encontrado en el botiquín y bueno sale de sobra decir que aun sigo aquí.Estuve tres dias sin saber ni como me llamaba, por supuesto que en mi familia se dieron cuenta y nadie se preocupo en llevarme al hospital o en llevarme a un doctor. Despues de los tres dias estuve otros tres encerrado en el baño vomitando y bueno, ahora si la vida era horrible ahora lo es mas ya no que no puedo ingerir alimentos sólidos y mi concentración se a visto terriblemente afectada. Algunas veces no recuerdo ni el nombre de mi perro. Un medico amigo mío al que le comente lo que hice me dijo que era imposible que siguiera vivo con tal sobredosis pero lo mas importante de todo es la pregunta: Porque no pude morir? Porque dejarme seguir?

    • Yo también ingerí pastillas pero yo tomé 100 pastillas de Rivotril (clonazapan ) de 2 mg. Y también como te pasó a ti a nadie de mi familia le importe, estuve no sé cuánto tiempo sin saber de mí e increíblemente sigo con una necesidad de morir. Si existe un Dios o Sef Supremo siento quede agrada ver sufrir a la gente o al menos puedo hablar por mi, la mayor parte de mi vida ha sido llena de sufrimiento y temorr y que entre más años pasan más odio me tienen mis padres, hermanos y demás gente. Si voy a suicidarme pero esta vez será de forma que no falle..

      • Te comprendo mas de lo que crees ya que estamos en las mismas circunstancias y pues bueno, lo mas irónico de estas situaciones es que todo mundo critica y opina por nuestra salud mental pero creo que el problema va mas hacia el interior, hacia el alma la cual es muy difícil curar si no hay medios como un dios, una familia o lo que sea necesario para darnos una luz de esperanza. Es horrible vivir sin propósito y nadamas con un solo objetivo.

      • Joder, tener cuidado, yo tome cicuta,al hospital, adelfas, al hospital, belladona, al hospital, una caja de bupropion, medecina que ya no me dan en el psiquiatra y mira, tres cajas de ibuprofeno y otras dos que pille y media botella de ballantines no se de que eran las otras pastillas y me puse a vomitar al rato acave en el hospital y aqui sigo, hace poco acabe otra vez en el hospital por coner muchas almendras amargas y al final no me paso nada, ahora hace un tiempo que estoy con una chica que es mi novia y de pequeño mis padres nunca estaban en casa, en el colegio me pegaban, me meaban con la.xabeza en el bater y una chica me corto con una cuchilla de afeitar, desde entonces me hago cortes en el vrazo para estar bien, mi abuelo se esta muriendo, nadie me queria por ser un hijo bastardo aunqye al final demostramos que no lo era, mi abuela decia que habian putas mas baratas por las esquinas que mi madre , mi unico amigo era un perro abandonado del pueboo al qur llame arturo, una vez me fui como siempre por el camino y me perdi y me desmaye, entonces se me aparecio una niña pequeña que sangraba y me dijo que siempre me cuidaria apareci en el pueblo y poca gente me cree, en el hospital siempre la veo y dice que no me dejara ir hasta que no.sea mi hora, soy demasiado buena gebte, la medica me dice que debo dejar de.ser tan pasivo y tener mas caracter,mi tia es una yonqui a la que ta no veo y con sida y de pequeño casi me lo pega y me robo todo lo que tenia, de pequeño muchas veces dormia con mi amigo arturo y le daba parte de mi xomida porque mi abuela no me.dejaba jugar con mis hermanos, aprendi a ser buena persona y a dar la vida por las personas vuendo dibujos y a ayudar siempre que pueda, mi vida fue una puta mierda y si pormi fuera me volveria a envenenar pero esta vez no me salvarian, pero e echo muxhas promesas y amigos incluso novia pero debo seguir por ellos porque son todo lo que tengo, morir es bueno pero matar no, tener cuidado joder, vale entiendo lo que os pasa pero yo quiero que todos estemos vien y lo conseguiremos vale, yo tengo un poco de fe, haber si os la pego

  88. La verdad, le veo estúpido suicidarse :v
    Es bastante irónico que lo diga una persona que en varias ocasiones intentó suicidarse y siempre piensa en maneras diferentes de hacerlo. Pero ya la verdad me aburrí de intentarlo. Hoy solo entré en esta página para ver otros métodos de suicidarse para matar a mi personaje. Ya que no puedo matarme en la vida real… ¿Por qué no matarme En mis relatos?
    Los que tengan esos pensamientos suicidas, les recomiendo hacer lo que más les guste y cuando se acabe/se aburran, adelante, suicidense.
    Yo en mi caso personal, me dije a mi misma:
    Cuando me aburra de escribir y acabe de ver todos los animes que tengo pendientes.
    Es bastante improbable que eso ocurra, ya que Amo escribir y nunca terminaré de ver anime, debido a las constantes nuevas creaciones y todos los anteriores hechos.
    Piénsenlo y pónganse ese límite de vida.

  89. Hola, si tomo una caja de pastillas para la ansiedad y otra de antidepresivos, ¿moriré seguro o puede que lo único que consiga es que me quede pillada de la cabeza?

    • Quedarás como retrasada, no recordarás tu nombre por unas horas, además tendrás problemas de concentración, equilibrio, apetito y muchas más eso sí no mueres. Por favor no te suicides eres importante para alguien en tu familia alguien de la escuela trabajo o algún lugar hasta a alguien de una tienda piensa eres importante para alguien no te suicides gracias

  90. Me gustaría suicidarme ya que no valgo nada en esta vida,tengo 16 años y para mi familia soy un fracaso,eventualmente me dicen que soy una bruta y hasta cuando me nace del corazón darles amor ellos siempre me rechazan,creo que la mejor manera de acabar con eso es usando uno de esos métodos y aunque no estoy segura si es que les vaya a importar pues quisiera que ellos supieran lo mucho que me importan y que los amo y que en si también les agradezco por lo que me han dado y le quiero pedir también disculpa a mis padres por no ser la persona que realmente ellos esperaban,de verdad lo siento mucho,trate de dar lo mejor de mi desde siempre pero no pude,además no solo tengo problemas familiares sino tambien escolares ya que también sufría o sufro parcialmente de bullying, todos se aprovechan de mi por lo callada que soy, y aunque uno me molesta los otros se ríen y no tienen las agallas para decirmelo de frente si no que mandan a otros me siento demasiado mal creo que ya no merezco vivir soy una desgracia de persona

    • Niña la verdad estas muy joven para hacer algo tan drastico, aveces los papás no saben dirigirse a sus hijos causando un trauma y/o miedo a lo nuevo, ya sea en la escuela o hacer algo por cuenta propia, es muy difícil pues cada persona es diferente, lo único q te puedo decir es q no dobles las manos ante la depresión y busques alguna actividad q te sea placentera como lo es el ejercicio, la lectura, caminar, etc.
      Si la música es un factor para q te deprimas pues la respuesta es obvia deja de escucharla por un buen tiempo, aléjate de todo lo q te haga deprimir y enfócate a las cosas buenas, está en tus manos decidir como quieres llegar a ser un adulto, ya sea lleno de problemas y resentimientos o alegre y feliz.

    • No hay salida del bulling.
      Muchos desgraciados o perras se burlan de los demas por todo y siempre les va bien en todo en esta vida les va bien a los malos burlones y egoistas es decir si eres bueno te agarran de pendejo hay que tener sentimientos duros no preocuparte tanto por los demas, ser frentera, y vengate de cada uno.

    • Pues lo que sientes es lo mismo que yo siento, sufrí acoso todo mi maldita vida escolar, fue el peor infierno que se puede vivir, aprendí que las personas son la peor enfermedad de este mundo, actualmente soy un solitario que no hace mas que vivir por vivir, por dentro ya he muerto, ya no le veo sentido a nada, con solo 21 años he decidido que este mundo es un valle de lagrimas, jamas he tenido a alguien que amar, ni la tengo, soy virgen y todos me reprochan ese simple hecho, es horrible, vivir y estar muerto, aunque mi familia lo ha detectado solo les interesa el apoyo económico que soy, pero aun así soy un músico, creo que es lo único que en esto momentos impide que por mano propia me quite la de por si ya miserable vida que llevo, te comprendo, aun así soy un cobarde que no es capaz ni de hablarle a una mujer desconocida ni entablar una conversación, lo cual me ha llevado a mi miserable estado, casi siento que me voy a volver loco, ya no aguanto mas, por que mierda sigo respirando, en varias oportunidades tendría que haber muerto, ya no quiero mas de esta mierda, estoy harto de esta puta mentira que vivo cada día aparentando ser feliz cuando por dentro deseo matar o ser matado, que el lo que sucede, por que, mientras escribo esto mi deseo por morir se incrementa, PERO NO

      VIVIRE, ASI ES PORQUE ESTE CUERPO ESTA HECHO PARA AMAR, Y SER AMADO, AUNQUE HAYA SUFRIDO NO ME VOY A DEJAR DESTRUIR POR MI MISMO, PUES YO HE SIDO EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE ESTOY PASANDO, YA ME HARTE, TU ERES MUY JOVEN PARA PENSAR EN ESTAS MIERDAS, SI TE TUVIERA FRENTE A MI TE GOLPEARÍA Y TE HARÍA RECAPACITAR PARA DARTE CUENTA QUE NO ERES LA ÚNICA ES ESTE PODRIDO MUNDO QUE SUFRE, TODOS SUFREN PERO DISIMULAN, HASTE , ENFRENTA TUS MIEDOS, DEJA ESO DE LADO, PUES TE LO DICE ALGUIEN QUE YA NO SABE NI LO QUE DICE, ESPERO ESTE NUNCA SEA TOMADO EN SERIO, SOLO ES UN CHISTE COMO TODO EN LA VIDA, SI ALGUIEN DESEA JUZGARME, NO SERA NINGÚN SACO DE CARNE Y MIERDA, SERA LO QUE NOS PERMITE RESPIRAR CADA DIA, Y SI ESTE BLOG FUE CREADO PARA DETECTAR ESTOS COMPORTAMIENTO, PUES DEBERÍA HACER ALGO MEJOR CON SU TIEMPO PUES YA ME HE DESAHOGADO, GRACIAS Y PUDRANSE CUANDO MUERAN Y QUE LOS QUE SEA LOS BENDIGA.

  91. Quiero suicidarme lo pienso muchas no tengo nada perdi todo estaba en una gran compañia y perdi .
    Mi vida es del asco …
    Me duele el alma ,nunca pense que doleria tanta …

  92. Estuve leyendo el art. I la verdad es we ya no quiero vivir… mi vida no tiene sentido.. los motivos son muchos… algunos sin sentidos otros no.. pero creo qe elijiria morir dormido.. sin dolor..

  93. a todo el que lee esto y realmente necesita despejar la mente, hablar con alguien aquí les dejo mi correo [email protected] para el q quiera,,, aveces solo necesitamos ser escuchados….
    yo trabajo con 3 turnos día noche y madrugada así q si no contesto rápido no te desesperes seguro ando trabajando.
    si cabe la posibilidad de visitarlos algun dia mucho q mejor…

    saludos

  94. creo que si estamos viendo este articulo es por que nos queremos suicidar salga bien o mal. No todos tenemos los mismos problemas la que si se es que ebemos estar seguros de lo que vamos hacer

  95. Hola, me gustaria ayudaros, no me gusta ver triste a la gente, a sí que quería hacer un grupo de Kik o si alguno de [email protected] necesita algo que me escribe por Kik.
    Si necesitáis algo estoy para lo que queráis. Mi usuario de Kik es 0detoslee.p
    ¡Ánimo!

    • Ola q ria saber si mepuedes a yudar… Ganas de vivir no las tengo, Pienso en la muerte a toda hora y cada dia q pasa para mi creo q es la hora… Solo q ria perguntarte si sabes el metodo mas eficas de q tarce lavida.. desde q pienso enel suicidio, ciempre etenido enmente las vias de un tren.. pero en mi pais no existen los trenes a si q tengo q buscar o tro q sea tan eficas como lo del tren

      • Hola, antes de decirte algún método eficaz o algo, me gustaría hablar contigo aunque sea por correo, quiero comprender lo que te pasa para poder ayudarte, y siento no haber respondido antes pero se me estropeó el móvil.
        Bueno si quieres hablar mi correo es [email protected]

      • todos las personas que buscan un método para perder la vida, mejor busquen el metodo de tener a Jesucristo en sus vidas el aliviara sus males por fuertes y dificiles que sean, animo a todos mis hermanos con baja autoestima, ustedes son importantes en este mundo:)

  96. Yo también tengo ganas de acabar con mi vida tengo una familia tengo 33 años tres hijos aunque la mayor no es hija mía es sobrina y la e criado desde q tenía dos años y la quiero pero ahora tenemos problemas con ella desde hace como un mes más o menos ahora resulta q me demandó por abuso sexual y yo nunca me atrevería a eso el sicólogo le dijo a mi esposa q tenía q apoyarla y si le tocaba separarse de mi tendría q hacerlo. Yo a ella la amo mucho y no puedo vivir sin ella por eso quiero terminar con todo

  97. Wooowww cuando suicida… antes de hacerlo nada pierden en probar la driga extasis… digo si estan realmente convencidos de hacerlo que mas da…

  98. Ya no quiero vivir mi vida es una mierda y ya no quiero seguir viviendo asi, últimamente estoy sufriendo mucho estoy todo el dia tirada en la cama llorando y ya no quiero seguir con este dolor que hay en mi pecho, ya me corte varias veces pero no me sirvio quiero matarme es lo unico que deseo, la familia qur tengo de parte de mi mama me estan haciendo mucho daño me hacen sufrir no me dejan vivir feliz, el año pasado fui muy feliz viviendo con mi papá y la familia que tiene es hermosa y me hicieron feliz pero por culpa de mi hermana porque no me podía ver bien y feliz me hizo la vida imposible y logro separarme de mi papá como siempre lo quiso, y desde hace 3 meses atras soy muy infeliz ya no soy feliz ya no soy la misma y es por eso que quiero matarme, ya no quiero vivir con este sufrimiento

  99. Anónimo: Mi vida no vale nada, estoy cansada de lo mismo, me humillan y me hieren mucho, por lo que he estado pensado en suicidarme.

  100. Ya no quiero vivir, no tengo ganas de nada siento que estoy a punto de explotar y aprovechar cualquier forma de morir como aventarme del puente, meterme al mar y nadar hasta donde ya no pueda regresar, darme un balazo no se, ya no entiendo esta vida, no entiendo el sentido de vivir, ya no tengo razón he buscado razones para vivir y cuando empiezo a hacer algo es cuando mi pareja me dice algo y aunque yo no me quiera desanimar y quiero ser fuerte ya no puedo ya tengo mucho tiempo con depresión y con ganas de nada de desaparecer de ser nada he pedido por las noches a Dios que ya me lleve pero no me ha respondido le he pedido con todo el dolor de mi corazón y con todas las fuerzas le he dicho que ya no quiero vivir más que ya no me siento feliz aquí, no estudió y eso amplifica más mi depresión, Mi pareja hace sus planes hoy se fue a jugar fútbol y eso hará cada que tenga que ir, hoy es domingo y se fue antes de la hora que le toca jugar fútbol, dice que no le gusta ser impuntual pero conmigo si lo es, sólo hace sus planes y el dice que sale para distraerse pero más sin embargo yo me tengo que quedar en casa y eso me hace estar más en depresión, quisiera gritar que tengo ganas de morir , quisiera un abrazo que me cruzará de mi depresión, quisiera que estuviera aquí en estos momentos y haber elegido salir el y yo a un lado a divertirnos los dos y no sólo el, pero a la vez mejor me quedo callada y mejor desaparezco ya, en verdad que no exagero pero si esto el lo supiera diría que estoy loca o que exagero o que lo hago ver como si el fuera el malo, ya no me importa eso sólo quiero irme de aquí. Quiero hacer cosas y yo estando en depresión quisiera que me apoyarán me motivaron, estuviera ahí mi pareja hechandome Porras, dándome alegría, desperantome con un buenos días, pero no y aunque se que la felicidad no depende de alguien más si no de ti no se puede evitar sentirse más uno, uno buscó buscó una pareja para apoyo y eso esperauno pero en esta ocasión se ve que sin interés por el trabajo por las cosas que le gustan es su primordial. Nunca me ha dicho “que quieres hacer hoy?” Todo el lo piensa para si mismo, apenas nos fuimos de viaje pero por las mañanas el me despertaba de forma brusca, se enojada porque me quedaba dormida más tarde, y me ponía de malas, me da sueño porque es un síntoma de depresión y no puedo evitarlo, mi cuerpo pide dormir para no sentir dolor interno, para desconectarse de la vida que ya no quieres, no tengo ganas de nada,me iré de aquí pero si siento dolor interno no quiero dolor físico así que lo mejor para mi serían pastillas para quedarme dormida y nunca despertar, no quiero que me digan que estoy mal ya no quiero ni si quiera que me ayuden a vivir ya no quiero nada sólo quiero dormir y nunca despertar

    • No lo hagas, tu depresión es un problema real que debes combatir llendo al médico y tomandote tus medicamentos, lo que pasa con tu pareja a mi también me pasó, todas esas actitudes como las describes, a los quince días de empezar mi tratamiento lo dejé y mi vida cambió por completo, pude descansar de toda la presión, dormir hasta medio día si quería, ver una película a las 2 de la mañana, empecé a disfrutar el tiempo que pasaba con migo misma y empecé a amarme nuevamente, no te digo que lo dejes, pero si que empieces a tener una vida por tu cuenta, si el se va a jugar fútbol, tu vé un rato al parque o a un centro comercial o simplemente planea pintarte las uñas o ir al salón a que te laven el cabello, pero has todo esto a tu ritmo, no es que el sale a jugar fútbol e inmediatamente tienes que salir disparada a hacer otra cosa tú, tranquila, tomate tu tiempo, el que el no esté es una ventaja, podrás hacer todo a tu ritmo, si quieres cuéntale lo que te pasa, la depresión no tiene nada de que estar avergonzada, dile que no necesitas que te justifique, pero sí que te respete, mandar todo a la m****a mientras te sientes mejor también ayuda mucho, pero siempre contándole a los que tienes a tu alrededor lo que estás sintiendo y como te estás sintiendo, a manera informativa solamente, no para que ellos piensen que tienen que solucionar tus problemas, les cuentas para poder concentrarte en sanarte y recuerda no importa lo que ellos piensen si lo que haces te hace sentir mejor y te dá tranquilidad, te dejo mi correo por si quieres hablar [email protected], que Dios te bendiga

  101. Creo que escojere las pastillas para las personas deprimidas, me será fácil conseguirlas y sólo quedaré dormida y ya….. yo ya no tengo ganas de vivir y son por muchas cosas siento que ya me ha ganado la depresión que ya no encuentro motivo para vivir ni aunque voy a hacer algo que pensé que me motivada ya no tengo ganas de vivir, ya quiero irme de aquí, ya quiero dejar de existir aquí, quiero gritar, quiero llorar hasta secarse pero no quiero que vean los demás como estoy muriendo espiritualmente, necesito irme de aquí porque ya no soy feliz en este mundo

    • Yaya he estado leyendo comentarios en esta pagina, la verdad creo todos necesitamos tener un amigo verdadero, estaba pensando que seria bueno hacer un grupo donde podamos platicar de nuestros problemas sin tener miedo a ser juzgados.
      yo tambien no quisiera vivir, pero creo que nos podemos ayudar mutuamente los mas necesitados de esta pagina.

  102. Hola ya no le encuentro sentido a mi vida y lo intente ya con pastillas pero no lo conseguí que pastillas son efectivas para morir

  103. Saben yo he decidido dejar de vivir , la persona que mas amaba en este mundo me engaño de la forma mas vil no le importo matarme en vida ahora no duermo ni puedo comer solo pienso en su infamia he intentado con psicólogos y demás pero no funciona tengo un odia muy grande que no me deja seguir adelante, perdi mi empleo mi casa y me he quedado literalmente en la calle sin ningún aliento de volver a despertar tengo 42 años y mi expareja tiene 30 ella ya va como si nada por la vida y lo que mas me hiere es que ella se enredo con un hombre casado el cual solo la usa yo la verdad ya no quiero seguir he tomado firmemente la decisión ya que no tengo vida desde que eso paso.

    • Hola yo se como es eso he pasado lgo muy similar a ti.Pero despues de meses creo estoy mejor. Hechale ganas x k a esas personas no siempre les va bien y pagan x eso.Deja k pase un tiempo y busca a alguien k te valore de verdad.

  104. La verdad que lo vengo pensando hace muchisimo. No lo he hecho pprqie tengo hijos. Pero ya no soporto a mi pareja. Me ha hecho sifrir de muchas maneras, me ha engañado, pide perdon diciendo q va a cambiar pero vuelve a lo mismo y cada vez peor. Ya me golpeo varias veces dice que ya no lo va a hacer pero no se controla. Yo ya no quiero vivir mas. No soporto. Prefieeo estar muerta a seguir esperando que cambie encima las presiones del trabajo, la familia, son demasiadaa cosas para explicar. :'(

    • La vida se torna una mierda, pero todo tiene caducidad, el amor, el odio, el dolor etc, cuando hay golpes pues demuestra que ya no importas como ser humano para el golpeador, pero eres una Diosa para tu [email protected], si te vas de este mundo los dejaras a la deriva tal vez sufriendo algo peor a lo q estas pasando tu….
      Si deseas hablar con alguien o mandar correo aqui estoy para brindarte una amistad sincera. [email protected]

    • Creo que tú único problema es tu pareja, el que tengas hijos con él no quiere decir que tengas que aguantar todo lo que te hace y siendo una mujer que trabaja creo que puedes seguir adelante sola, pasé por una situación parecida y me mantenia ahí porque soy de familia cristiana y me dejé llevar por aquellas cosas de el matrimonio es para toda la vida, Dios no quiere el divorcio y bla bla bla, pero al final me dí cuenta también de que Dios me amó primero que yo misma, desde antes del mundo y el tiempo Dios ya sabía que yo existiría y Él ya me amaba y la manera de corresponder a ese amor era amandole y por supuesto amarme, así que un día exploté, no pude más, le dije que lo dejaba y me preparé para que me golpeara, quiero decir, por primera vez estuve preparada para recibir un golpe, había escondido un palo de escoba debajo de la cama, una amiga a la que le conté lo que pasaba y lo que iba a hacer sabía que debía llamarme a cierta hora, me dispuse a hacer todo el ruido que pudiera, gritaria y muy fuerte, porque las mujeres cuando somos golpeadas nos acostumbramos a recibir los golpes en silencio, y también estuve dispuesta a devolverle el golpe, y aunque suene raro prepararme de esta manera me hizo sentir fuerte y segura, sabía que lo que tantas lágrimas me había causado acabaría esa noche, finalmente esa noche le dije que ya no quería ni podía seguir con él, como siempre me amenazó con pegarme y yo le dije que lo hiciera, pero que supiera que yo también le pagaría, por supuesto como ya te dije antes esperé que me diera el golpe para luego gritar con todas mis fuerzas y que todo el mundo escuchara,grite que llamaran a la policía, no me cansé de gritar, quiso taparme la boca y lo mordí, me pegó más fuerte y más fuerte grité, finalmente pude correr a la habitación y ahí me encerré, llamé a la policia y permanecí ahí hasta que llegaron, salí de la habitación con el palo que había escondido debajo de la cama en la mano para defenderme si quería hacerme algo, lo que vino después fue el traslado a la estación, la clínica, los denuncias y demás, todo valió la pena, no se me podía acercar a menos de 300 mts y nunca acepté sus disculpas, ni sus palabras para que volviéramos, eventualmente lo perdoné, no para premiarle,sino para liberarme, mi experiencia la cuento para que sepan que sí podemos escapar de un maltratador, yo quería suicidarme porque no veía salida a mi situación, cuando lo dejé me dí cuenta que él sólo era un charco y que tenía frente a mi una avenida, que Dios te bendiga

  105. yo me queria matar por un parte de mi cole pero pense en mi familia la otra semana de mato mi primo ahorcandoce porque le querian matarlo

  106. Entiendo a cada uno de ustedes, hasta ayer era una persona integra, y tenia familia, hoy no tengo nada, a mis 48 ya no tengo ganas de comenzar de nuevo, estoy mas para terminar que para otra cosa, pero no se como hacerlo, si el escaparme de esta porqueria termina lastimando mas a los que dejo o si por el contrario, con el tiempo es mejor porque todo se olvida y el ya no estar borraria el mal.
    Estoy tomando coraje y algo de alcohol para animarme, pero ya creo que no me va a costar tanto.

  107. ya no puedo mas, mi vida se me complico demasiado, por desear trabajar mi deuda crecio, hubo perdidas y ahora no tengo de donde recuperar dinero prestado, siempre trate de ser lo mas correcto posible pero aun asi uno tropieza, y como lastiman haciendo leña del arbol caido. no tengo salida. desearia que me ayuden buscando una manera de terminar mi paso por este mundo. ya no quiero seguir sufriendo ni vivir agobiado..

  108. Y para que suicidarse, mejor matar a las escorias que nos hacen daño, es mejor tener el placer de ver caer a quienes nos hicieron daño que rían sobre nuestras tumbas y sean vencedores, ” vivir y vencerás, la venganza es nuestro mejor remedio”. Aplique lo y verán!!!

  109. mi vida no la haguanto tengo un gran sentimiento por una persona y ya se lo he dicho pero ni le importa y solo juega con mis sentimientos,me iluciona me promete cosas y a la final me rompe el corazon y yo como una buena pendeja caigo de nuevo en sus trampas y sigo perdonando pero por mas q trate de olvidar esa persona y sacarla de mi vida no puedo,lo unico q puedo hacer es terminar con mi vida:(

    • tu situacion suena no muy dificil, a lo mejor por q no se entiende si estas casada, pero suenas como una niña enamorada de alguien que te dice q no quiere vivir contigo y por eso te quieres matar, disculpa la honestidad ,pero creo tienes mucho por delante como para hacer de tu mundo una burbuja de terror que esta llena de desamor para ti. Rompe esa burbuja y conoce al mundo, sal a caminar, al antro, conoce gente nueva.

  110. He decidido suicidarme con el metodo de la masturbacion, pues lo lei hace un tiempo, me la he hecho 14 veces en el dia; y la verdad no me he muerto pero me ha gustado, ahora lo tome como vicio y ocupo mi tiempo para pensarlo y ya no me quiero morir.

  111. Yo estoy cansada del bullyn qie me hacen desde el colegio y mi propio hermano se burla de mi me humilla en el trabajo me dice cosas feas como usted es bruta no sirve para nada mis papas la tienen por lastima todo lo hace mal no seda cuenta todas la estupideses que hace bruta me lo dice de lante de personas o comienza a decir los errores que he hecho me a maltratado psicologicamente por que me sale todo al reves en la universidad en el trabajo fuera de eso mi mama ya no cree en mi me ve como un estupida mas eso hace q quiera dejar de estar aqui no siento q te ga algui con quien pueda habalr expresrme por q lo amigos son una farsa hablan mal te hacen la vida imposible . Si no que hay gebte que sabe como hacerte sentir tan mal hasta tal punto de deprimirte tanto q ya no quieras nasda

  112. Hola, buen dia no se pero estos dias me he sentido mal bueno pense que ya no me sentiria mal tan rapido de nuevo es que me entere que mi pareja me niega cuando le preguntan de mi dice ah era mi novia asi como si ya no tuviera nada conmigo y pues hace eso para ver si asi caen en su juego las mujeres y aceptan salir con el creo que realmente no me quiere como dice si no porque miente y intenta conquistar a cualquiera que se le pone enfrente en las redes sociales. Me siento triste y enojada pero no se que decirle o si sera buena idea o solo dejarlo a ver hasta donde llega:( no se.Todo esto me tiene muy mal.

    • Mandale a tomar por culo y ya,que ganas de sufrir…si puedes evitarlo mejor, se que sera duro dejarlo y que te llevará tiempo olvidarlo pero hazme caso que es lo mejor que puedes hacer y ir tu por tu cuenta

    • tranquila debes que seguir adelante tu no debes que vivir de lo que te dicen los demas y si tanto te molestan deberias que denunciar…

    • tranquila debes que seguir adelante tu no debes que vivir de lo que te dicen los demas y si tanto te molestan deberias que denunciar…

  113. Hola llegue aquí buscando conocimiento del método con pastillas a veces deseo que todo termine esta vida es un asco y la gente es detestable o por lo menos la mayoría , nunca le halle sentido a la vida desde que tenía 5 años pensaba en suicidarme falle una vez se rompió el cinturón con el que me colgué estaba cansada de que me violaran cada mañana mientras mi madre salía de la casa , mi hermana mayor me detestaba y me lastimaba siempre que podía pasaba horas encerrada en un desagüe fue terrible deje de creer que dios existía cuando por más que pedí ayuda jamás paso nada, mis padres solo sabían golpearnos como reprimenda de cualquier mínima cosa hasta dejar los moretes , en la escuela siempre acosa por mi propia hermana y sus compañeros , toda la vida ha sido de abusos a veces pienso como es que no me anime antes ojala me hubiera matado mi hermana por lo menos así no tendría que preocuparme ahora mi ex esposo se convirtió en una basura y me golpeo mientras estaba embarazada me trato como un perro , si esto es vivir qué caso tiene , a veces quiero ver el mañana pensando que pasara algo muy bueno para mí pero no hay nada , me es tedioso seguir adelante recordando cuanto odio a mis padres y hermanos detesto a las personas tal vez cuando me canse de verdad este articulo me sirva para no fallar y evitar seguir auto compadeciéndome .

    • Dios te ama, a pesar de todo, aún no es tarde para darle una oportunidad, puede que tu testimonio impacte en muchas vidas.

    • hola, pues si no te ayuda en sacar lo que traes adentro y te lastima mas pues ya no lo hables y borralo de tu mente, necesitas hacer actividades nuevas, gente nueva.
      Si tienes hijos piensa en q les puede deparar el futuro a ellos, con quien se quedarian? los golpearan tambien? los abusaran? todo eso lo dejarias en una opcion.
      necesitas platicar con alguien una amistad, te la ofrezco en de corazon asi como se la he ofrecido a quien quiera hablar un poco de si.. [email protected]

  114. Jamás pensé que habrían tantas personas con las que pudiera identificarme.
    Para mí no es ofensivo, es un lugar para desahogarnos entre iguales, entre incomprendidos.

  115. Necesito saber la dosis de alguna pastilla que me haga morir rápido ya intente con amitriptilina, ravotril y paracetamol he terminado en la clínica en coma pero no muero.. necesito morir urgente ayudenme

  116. Me da mucha tristeza leerlos, yo siemrpe he sido muy fuerte pero hoy ya no puedo más, siempre remando a contra corriente. Con el tiempo viviemdo en Mexico me he vuelto mala persona creo.
    Es difícil cuando te traicionanà los amigos y más cuando son tus familiares… Pero cuando es alguien q amas y le pudiste dar toda tu confianza ya no tiene sentido por que seguir…
    Siempre desde niño he sentido que yo no pertenezco a este mundo o al menos a este tiempo, siempre pensando que soy alguien mas, un auper heroe, un espía, siempre vagando perdiendome de la vida, siendo muy distraido, llamado pendejo por eso.
    Hoy quisiera dejar este mundo al cual siento solo toy robando aire.

    • Hola no te sientas mal muchos hemos pasado o estamos pasando por eso yo te entiendo porque igual confiaba en alguien que quiero pero ya vi que no es de confiar pero saca fuerzas para salir adelante y preocupate por ti, demuestrales que tu eres mejor. Si a veces cuando me siento mal trato de pensar que si yo no me preocupo por mi nadie lo hara asi que trata de ser feliz y ya encontraras a alguien mejor que no sea asi.
      Animo amigo

      • yo estoy en una situacion muy precaria, vacia, sin sentido, el motor de mi vidano esta conmigo,me odia, no me deja ver a mi pequeño hijo, ya no le encuentro sentido a la vida, eh tratado de salir adelante, pero sin ella no puedo, si hay algun tipo de suicidio rapido que me puedas conpartir te lo agradecere eternamente…

      • Fui a un PSICÓLOGO la verdad me ayudó mucho aunque siempre pienso en la muerte… Me da mucha tristeza leer tantas personas sufriendo, pero de verdad cuando digo q siento q no pertenezco aquí es verdad… Y no lo digo nomás por q me quisiera morir, sino por q me siento raro, no puedo explicarlo.
        Gracias por tus palabras quien quiera q seas.

  117. El que ha publicado este articulo es un HIJO DE LA GRAN PUTA y espero que se pudra en la cárcel por incitador. No voy a parar hasta denunciarte cabrón!

    • Wow relajate prro, no ves que este articulo me sirvio mucho, mi muerte fue un exito 10/10, si no hubiera encontrado el articulo probablemente me habria saldio mal y hubiera vivido :v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v

  118. Yo tengo 18 años y aveces, por más que intento pensar pensar en las cosas buenas de la vida, siempre termino con la misma idea: NUNCA PODRÉ SER FELÍz. Soy gay de closet y por más que quisiera gritarle a todos que lo soy, creo que nunca tendría el valor para hacerlo. Cuando veo a una pareja besándose y mirándose siempre pienso: Yo nunca podré ser tan feliz como ellos. Nunca alguien podrá abrazarme tanto como yo quisiera. Además de que siente que las personas nunca se fijarían en mí. Igual seguramente estaría solo por el resto de vida. Y lo peor de todo sería el dolor que le causaría a mis padres. La vergüenza. Ellos seguramente se olvidarían de que tienen un hijo, y eso, no podría soportarlo. Sería la burla de todos. Además de que soy una persona muy débil. Nadie soporta a las personas débiles. Creo que lo mejor sería morirme.

    • Hey Angel por andar curioseando en la pagina encontré tu comentario y déjame decirte algo: Tu historia es totalmente igual a la mía cuando tenia tu edad. Mi familia es totalmente conservadora y muy apegados a la religión y que yo supiera nadie del clan familiar era gay así que poder salir del clóset me era casi imposible sin tener serias consecuencias pero afortunadamente no tuve que salir del clóset ya que sin desenvolverme en un ambiente gay, ni salir a fiestas ni a antros encontré a la persona que siempre espere. Tu situación no creo que merezca que te suicides, mas bien ten solo un poco de paciencia y no desesperes.

  119. Hola. He estado leyendo todos sus comentarios. Pareciera que ustedes lo tuvieran todo!! Tengo 16 años, abisada por mi primo durante 5 o 6 años de pequeña… Con muchas enfermedades; una de ellas: Purpura de Schonlein Henoch.. Mis padres son divorciados. Mi papá (si es que se merece que lo llame así) me ha golpeado hasta dejarme moretones y dejandome sangrar… Me he cortado, he tomado pastillas, tratar de ahorcarme, etc. He estado internada 4 veces en un hospital psiquiatrico. Los pocos [email protected] que he tenido se han ido, y si, realmente estoy sola. Tengo indicios de ezquisofrenia… Y depresión… También tengo trastorno del estado del ánimo con psicosis. No puedo más… No tenes que pensar que tenes problemas porque tu mamá no te escucha, ja! Eso es un problema?? En serio? Gente que no sabe lo que realmente es el sufrimiento… Estuve al borde de la muerte 3 veces!!! Una por mis enfermedades, otra por mis empastillamientos… Y qué!! La gente vive mirandome raro porque subi 17kg en 10 meses!!! Me dicen gorda… Y toda mi infancia trate de cubrir mi tristeza siendo de payasa en la escuela, y adivinen qué? Se burlaron de mi!! Todos se reían!! Y yo pensaba que era porque les agradaba… Ahora me doy cuenta que realmente en la vida no existe: los amigos, la felicidad, las buenas personas, la familia perfecta, la salud perfecta, NADA DE LO QUE TE PINTAN EN CUALQUIER LADO ES REAL. Todo es un asco… Los amigos NO EXISTEN. Okey? Espero hayas razonado con mi vida… Y espero sepas que tu vida es un lujo al lado de la mia…!!

    • Porque no cierras tu PUTA boca y dejas de soltar mierda! Estais todos locos!. Tendríais que estar encerrados por incitar a la gente al suicidio!

    • Hola no te des por vencida la gente solo sabe ver defectos y humillar a otros porque asi se sienten mejor con ellos mismos. Pero por dentro estan echo mierda tienes que tener algo bueno porque vivir y sonreir no te rindas.

    • Tú no has pasado eso, si no símplemente no lo dirías o ya habrías muerto. Tú eres alguien antisuicida intentando infravalorar los problemas del resto para que no se maten. Un saludo.

    • hola creo que hemos pasado por lo mismo pero no estas sola bueno quiero que sepas que no todo es perfecto pero tu puedes cambiarlo hasta eso podemos ser amigas si gustas espero y estes bien yo podre escucharte

    • Hola muerta. Si aun sigues ahí me gustaría que nos comunicáramos. Mis pensamientos son parecidos a los tuyos y me agradaría compartir más acerca de diversos temas. Saludos.

  120. Ya no quiero vivir me siento sola mi madre no comprende que debo hacer mi vida, al lado de un hombre que me quiera siempre se mete en mi relación y terminan dejandome ya no quiero seguir así

    • ya no quiero vivir mi vida no vale nada falleció mi hermano hace 2 semanas mi otro hermano esta enfermo me va mal en todo ya no quiero vivir tomare en cuenta estas opciones de suicidio gracias

    • estoy considerando inyectarme 2 o 3 frascosde insulina, creo que es indoloro y no violento. tambien te sugiero donar tu cuerpo a la ciencia, total, a nadie la va a importar lo que suceda con tu cadaver. es muy engorroso el tema del cementerio o cremacion. avisame si descubres la dosis minima de insulina efectiva, corres el riesgo de quedar en coma.

    • Hola Silvia, yo también me siento así… y créeme solamente una persona que siente este vacío y sentido de no pertenencia te puede decir que le entiende. Yo te entiendo, pero siempre algo dentro de mí me dice que no es el momento para hacerlo, yo antes era una persona con muchos amigos, feliz sabia como resplver mis problemas, pero de repente todo eso cambio, me quede sola, a mi familia nunca le he importado, pero antes tenía amigos. Me siento realmente sola, nada me sale bien, la gente nueva que conozco siempre termina haciéndome más daño y dejándome más triste, pero aún así hay algo que siempre me dice que aún no es tiempo.
      Yo algún día fui feliz y créeme que si necesitas alguien con quien platicar o necesitas a una amiga, te ofrezco mi amistad, tengo 29 años, y aún viendo todo color negro, espero de alguna forma poderte ayudar.
      Espero aún no hayas cometido ese acto, igual aún te queda mucho por recorrer…

  121. Hola tengo 20 años soy una chica y difícil me la eh pasado este mes de diciembre mi pareja me dejo solo por un rumor cuando hablamos para solucionar todo el solo pelea más dice que no sirvo que no me quiere y que lo deje en paz no se que hacer ya PS no es la única ocasión que me lo ah dicho me duele que lo haga y por eso eh decidido matarme para hacerlo feliz sin mi en su vida

    • Si el no está contigo, no vale la pena, vales mucho como para estar mal por un chico, eres una chica muy linda, vamos que es difícil superar una relación, pero poco a poco se va consiguiendo, y luego de eso eres alguien nueva y mucho mejor. Te deseo lo mejor del mundo, besos.

    • Hola a mí también me dejo mi novio , y si también ya no quiero estar aquí , estos últimos meses han sido los peores perdí a mi bebe de 13 semanas y el dijo q no se alejaría pero , el quiere tiempo y tal vez lo necesite pero el q el se aleje me quita lo único q me hacía sentir cerca de mi bebe …!! Y para ser franca ya no quiero estar aquí pero soy una cobarde q no sabe cómo irse ….!!!quiero estar con mi bebe , todo lo q hago siempre está mal no importa cuánto me esfuerce nunca haré nada bueno
      Solo quiero que termine esto pronto

  122. Tengo 46 años 25 de casada amo a mi esposo como es pero el no me ama siempre tuvo aventuras con diferentes mujeres y ahora después de tanto tiempo me saca esposo vida x una sra mayor que el pero con dinero y aunque su familia no está de acuerdo sigue con ella pero cuando ella no tiene tiempo para el viene a esta en la casa y eso me destroza x que la llama y se mandan mensajes enfrente de mi me siento sola decepcionada enojada con mucho miedo y dolor vacía sin motivos para vivir y no x el sino que me doy cuenta que he fallado en todos los aspectos de mi vida estoy muerta en vida solo quiero salir de este cuerpo

  123. Hola estoy muy deprimida no se que hacer mi familia no me quiere me tratan muy mal tengo apenas 12 años y no quiero vivir mi abuelo acaba de morir y yo ya no se quehacer mi papa me detesta mi mama me odia hubiera preferido tener una hija estudiosa y trabajadora que a una rebelde y burra como yo, soy fea,odiosa y la verdad me sentiria mejor si yo estuviera muerta y mi familia seria feliz sin mi

  124. Tengo 21 tengo un hijo de 2 años su padre se fue una persona kise ayudarme acriarlo y se fue dsd ese momento no encuentro un trabajo nadie m apoya tengo problemas cn el alcohol y las drohas ahora se k estoy completamente sola..necesito irme d está vida

  125. Hola tengo 16 años y quiero suicidarme , la vida me esta jodiendo mucho y a nadie le importo , mi familia no me hace caso , mi madre me dice que no sirvo para nada y que hubiera preferido que no naciera , la gente de mi instituto se burla de mi y me siento humillado por todo , escribo esto llorando y no se que hacer ya que preferiria estar muerto y no sentir nada.

    • Has amigos en Facebook o sal a hacer deporte, encontraras a muchas personas y te sentirás bien. La depresión es la peor enfermedad mental, yo pasé por eso, pero con ganas puedes superarlo.

    • A si me he sentido gran parte de mi vida , y aprendí a estar sola , luego me encariñe con alguien e iba a tener un bebe .. y lo perdí y comprendí que solo vine a esta vida a sufrir .. hoy rezando le dije a Dios q me hace feliz 5 minutos y 15 días me hace sufrir q no se q espera de mi ,no es la primera vez q me siento así …te diré q dicen q seremos felices pero que primero nos enseñaran hacer Fuertes pero no está vida es injusta

    • Yo también tengo 16 años, creeme que se lo que sientes, no todo lo que sufres lo sufro yo pero me siento muy sola y no cuento con el apoyo de nadie, cada que le hablo a mi mamá de esto me dice que no sea ridícula y si le digo a la orientadora de mi preparatoria ella tiene que avisarle a mi mamá, por favor hablemos los dos, ya no quiero meterme a páginas de chat para platicar con adultos por que me siento sola.

      • Yo no sé que es peorr, desde pequeña siempre he tenido deseos de no vivir Más me tocó una madre ruda de mucho carácter que no me creía nada de lo que le decía y me pegaba mucho, me hacía moretones y aunque me desmayaba seguía golpeándome, pero a pesar de su carácter mi madre hacia de todo para darme de comer y que yo estudiara y fuese una profesional ya que siempre me inclino a los estudios. Hoy en día tengo 20 estudio ingeniería industrial pero mi madre todos los días me corre de casa, de todo soy la culpable, ella no surgió por mi culpa, en fin tantos calificativos negativos que a veces dudo de su “amor de madre” mañana debo irme de casa no se aa donde, no se que hacer, tengo setralina, ibuprofeno, acetaminofen si en caso de verme muy ahogada recurrir a la muert en una montaña donde nadie me moleste.

  126. Hola tengo 18 hace 4 año que quiero matarme pero soy un cagón y no lo hago. Básicamente no tengo amigos apenas si hablo con mis familiares levantarme de la cama es muy difícil y no digamos de salir para afuera eso me agovia y me pongo nervioso. Casi nunca siento hambre ni sed tampoco me enfermo con fasilida es como si tuviera muerto en vida .

    • Prepárate un te de jengibre y cúrcuma con un poco de limón y endulzalo con miel eso va a cambiar la química del cerebro y te sentirás mejor yo estuve así hace años y cambié la forma de alimentación.

    • Hola, saludos yo igual a veces no me dan ganas de comer pero por que me la paso sola. Como uno no se alimenta bien sus defensas del organismo disminuyen es por eso que te enfermas seguido empieza a comer mejor y veras como se te van an esos achaques de enfermarte cada rato. Yo igual no hablo casi. Haz amistad aunque sea por facebook yo asi le hago. Estas muy joven hechale ganas muchacho. Sal a caminar aunque sea 1 cuadra y te regresas asi diario hasta que agarres costumbre.

    • hola se podria decir que yo tambien e pasado por lo se ustedes y pienso que ustedes lo tienen todo. siempre estoy sola llorando haciendo cualquier estupidez pero veo que estas personas que quieren suicidarse son iguales que YO asi que cualquier persona no me importa! quien sea desearia ser mi amigo?

      • Hola, cual es el motivo de tus ganas de morir?, yo también me siento sólo y busco amigos, las personas que solía llamar amigos se han transformado y ahora sólo me siento ser alguien de otro planeta que no encaja aquí, nunca había visto el suicidio como una opción hasta estos tiempos en los cuales he empezado a desear estar muerto, Si quieres puedes escribirme a mi correo o cualquier otra persona que me lea puede escribirme y que desee ser mi amigo aunque sea por Internet. [email protected]

        • hola soy alejandro y pues… no sirvo para nada mi vida es un desperdicio y ya nose q hacer nadie me quiere estoy solo nadie se acerca a mi. cuando era peque nadie qeria jugar conmigo y nadie nunca festejo mi cumpleaños…
          quiero morir…

      • sylvia aunque no creas yo leo cada comentario de los que escribes, me gustaria poder platicar mas fluido contigo, si deseas puedes escribirme a mi correo([email protected]), no pongo un perfil en facebook pues como entenderas es un poco arriesgado eso porque uno no sabe las personas que puede encontrar en internet, te aseguro que soy serio y respetuoso en mis comentarios, espero que estes mejor y ya sabes si deseas conversar conmigo puedes escirbirme el momento que desees, espero que estes bien.

        • gracias genial alguien me escucho que bueno que te llego amm bueno espero encontrarte en facebook en caso de que no te encuentre buscame como jestem zdzblo por favor espero y podamos ser amigos

  127. Hola a todos… espero que este momento no sea muy dificil:

    Quizás soy uno de los que más ha comentado aquí, y solo quiero que sepan que estoy aquí, que soy un chico con toda la disposición de ESCUCHAR, no juzgo, no recrimino, no sanciono, SIMPLEMENTE QUIERO HABLAR CONTIGO QUE SIENTES QUE YA NADA VALE Y QUE PREFIERES IRTE, solo quiero platicar contigo un ratito, el tiempo que quieras para que no te vayas sin gritarlo, sin sacar todo lo que tienes, sin hablar con alguien que solo quiere compartir un poco este momento tan nefasto de tu vida. TODOS, A LA QUE HORA QUE SEA, SIEMPRE TENGO MI CORREO ABIERTO COMO ALERTA, DE INMEDIATO RESPONDERÉ, SOLO ESCRIBANME en cualquier momento… por favor.
    Aquí: [email protected]

    VOY A ESTAR ESPERANDOTE, DE VERDAD.

    • Hola Eva, cómo estás? (“no sé si sea una pregunta obtusa”)Yo sé que en este momento el paisaje no es muy claro para ti, nunca lo es cuando uno se encuentra en estas circunstancias, y no voy a decirte que te entiendo porque no conozco la raíz de tu problema, pero tan siquiera puedes desahogarte conmigo, gritar lo que sientes, decirme que te hace mal y que esperas… NO SOY un psicologo, ni psiquiatra, ni un profesional resolviendo problemas, pero podemos hablar un ratito, el tiempo que tú quieras, a la hora que quieras… por favor hazlo, enserio: Escríbeme a: [email protected] VOY A ESTAR ESPERANDOTE.

      • Eh leido todos sus comentarios, tambien siento que no deberia estar n este mundo, Pienso que este mundo no esta acto para vivir, ya que esta plagado de tanta violencia, avaricia, dolor, sufrimiento y soledad. Tengo 14 y me la eh pasado mal, voy realmente mal en las clases, no tengo a nadie para decirle como me siento, entre a esta pagina por metodos del suicidio pero no estoy realmente seguro de hacerlo y ese es mi problema saludos al que tuvo la molestia de leer todo este mensaje cuidence seas hombre, mujer. Adios a todos 🙁 7-7

  128. La verdad imagino un metodo de suicidio mucho menos doloroso, con una maquina automatica de administracion de medicamentos o suero la cual se puede activar para que dosifique, primero se arregla un sedante que te deje en el quinto sueño y al rato la maquina te da otra dosis mas fuerte o algun veneno automaticamente.Ojala nadie tenga que recurrir al suicidio y que encuentre todos los dias un motivo para darce unos dias mas por esta tierr,sin embargo comparto mi metodo indoloro y ahutomatico, son maquinas de dosificacion de medicamentos, creo que la maquina lo puede hacer mas facil primero te duerme y luego te pasa la dosis de veneno,puede llevar su tiempo en conseguir la maquina pero soy de los que creo que para la deision como el suicidio no se puede hacer de afan.

    • Estuve leyendo los comentarios y considero que … “no es la forma el valor para hacerlo …etc¿?¿?¿) es sentir todos los dias como si te perforaron el corazón una y otra vez con un cuchillo imaginense un dolor tan insoportable que no lo toleren mas y no les va a importar el método solo van a desear que pare y no sentir nada paz absoluta sin remordimientos sin culpas sin sentirse una mierda./
      pero mi consejo si lo intentan haganlo bien porque si sobreviven lo peor va venir, internación, el rechazo de tu familia más aun para algunos casos supongo, te van a tapar tanto a pastillas oooohhh siiii las ansiadas y buscadas pastillitas para dormir naaaa ni lo piensen te encierran te controlan y esas pastillitas una vez tan deseadas nos noquean a menos que no las tragues pero si ya tomaste la primera dosis te tienen … bajo su control si se enteran que no las tomas ahi empieza el calvario te atan y te suministran via intravenosa sino mejoras electroshocks y sera entonces que vas a olvidar del porque existis siquiera ….ahora si sos lo suficiente inteligente pàra poder engañarlos y sobrevivir te felicito eso significa que si te importa algo después de todo …. No moriste como se suponía … y eso en algún sentido es esperanza … de que todo va ir mejor o peor aveces solo depende de uno

  129. Ofrezco ayuda gratis para cualquier persona, me ofrezco a escuchar y a brindar soluciones certeras a los problemas que tengáis, solo respondan a este comentario y de forma interna vía chat, los ayudaré. No importa sexo, edad o religión. Estpy completamente dispuesto.

    • Ola de verdad te gustaria hablar conmigo? Yo tengo 17 años y llevo desde los 6,7 que me diagnosticaron depresion menor y e intentado irme a tomando cicuta y adelfas la verdad es que estoy vivo de milagro y paso todos los dias queriendo morirme pero no lo hago, me llamo juanpedro si quieres hablar conmigo por favor hablame mi numero es +34 643 38 14 97 mañana vuelvo a tener mi telefono pero hoy tengo este +34 642 54 23 93

  130. Hace más de un año que tengo depresión, todo empezó por la relación de mis viejos mi mamá es depresiva y tiene trastornos d personalidad, Ella nunca fue mi modelo a seguir pero poco a poco fue invadiendo toda mi vida hasta el punto de ser como ella mi mayor miedo. El año pasado me recibí de abogada y procuradora Ya pesar d ser uno de los mejores momentos d mi vida a los pocos dias me intenté suicidar con rivotril con vodka como ya anteriormente lo hacía mi mamá. Copie todo de ella… Hoy en día tengo muchas cosas por agradecer tengo trabajo un novio sólo me falta liberarme salir d mi casa y vivir sola encontrarme conmigo misma. Actualmente estoy en un lugar d reposo descansando d todo lo q m hace mal. Leí comentarios d chicas adolescentes y yo m siento igual q ustedes pero crean q Dios es el que nos da la vida y si algún momento nos sentimos así hay q acercarnos a el y pedir ayuda xq lo más preciado es la vida aunque veamos todo negro. Siempre hay una luz…

  131. Quero suicidarme por estoy enamorada y tengo mi pareja y el no me ama … el me maltrata me pega y le sa mucha rabia cuando yo lloro el me dise cosas muy feas y e aguantado tanto k yo prefiero morir k estar sin el

    • Querida Ahiidee, no vale la pena que pierdas la vida por un amor, en la vida hay muchas maneras de solventar ese trago amargo, pero salir por esa puerta sólo te llevará a irte y dejar lo que el Sr. te tiene destinado. Lucha por ti y amate, tu vales más que ellos.

    • Hola. Bueno soy un amigo, solo eso, ni psicologo, ni psiquiatra, ni nada de eso, y quiero escucharte a ti, quiere que te desahogues conmigo, a la hora que sea, cuanto tiempo quieras… antes de tomar cualquier decisión, platica conmigo un ratito, te lo pido de corazon. Voy a estar esperandote: [email protected]

  132. En algún momento también he pensado que quería quitarme la vida, pero tengo que dar gracias por superar esa época, pues por muy dura que sea “la tormenta”, tarde o temprano llegará la calma (una época que también será difícil) pero que una vez logras superar el resto de tu vida será más feliz que la de cualquier otra persona que no haya pasado por momentos tan terribles como el de pensar quitarte la vida.

    Seas quien sea, coge fuerzas de donde no las haya, busca razones hasta en el centro de la tierra para superar esos pensamientos de suicidio y aunque te aseguro que luego vendrán noches muy oscuras, llorarás, te lamentarás y sufrirás… un día pasará todo y serás la personas más feliz del mundo.

    • Yo tengo 14 años y estoy enferma desde que tenia 4 años me operan cada vez que necesito una operacion en la escuela me molestan por ser enferma soy pobre mi familia no tiene dinero y he pensando en quitarme la vida muchas veces me estoy enfermando mas y mas pero Nunca me voy a suicidar por que yo moriré hasta cuando me pase algún accidente o cuando sea muy anciana y Dios me lleve con el aun que me molesten hablen mal de mi y eso me duela poquito no dejare que ellos terminen con mi vida dejare de pensar en el suicidio y pensar en mi padre Dios que se que el me ama ami y a todos no por ser negros blancos el ama nuestra alma nos ama mucho el dio la vida por nosotros y nunca nos dejo solos y nunca nos dejara solos

  133. Yo tengo casi 30 y quiero suicidarme, no quiero llegar a viejo, ni llegar a los 30, ya me siento acabado y no quiero ni levantarme cada dia, ya para que voy a seguir haciendo lo qie hago si estoy viejo, de nada sirve, que futuro puede tener alguien de 30, ninguno, ya vivi lo necesario.

  134. Holi, mi vida es un asco en pocas palabras, mi papa no esta vivo,mis compañ[email protected] de clase me ignoran y cubri a unas “amigas”, hablar no me servirá de nada pues si nadie te escucha como vas a hablar, me he intentado suicidar 2 veces pero no funcionan espero que ahora si u,.u

  135. Gracias por todo, quisiera hacer drama para que alguien me regale un poco de compasión, pero aun tengo dignidad y prefiero irme sin rogar, sin largas excusas ni peros, solo descansar

    • Espero no llegar demasiado tarde pero tu comentario concretamente me ha llamado la atención.
      Es la primera vez para mí que comento en páginas de este estilo y me siento patética por algún motivo que desconozco así que si por algun casual sigues vivo/a me gustaría decirte que mucha suerte tomes la decisión que tomes y que aunque no te conozca realmente me dolería perder a una persona que está en una situación similar a la mía. Te deseo lo mejor allí donde estés y sea como sea espero que consigas paz interior.

      Con extraño afecto.

      -Lo.

      (PD: si sigues deseando que alguien te pare podría hacer un intento casual (:)

  136. hola mi nombre es geraldin jimenez tengo 16 años yy en seriioo ya no quiero estar mas aqui no aguanto mas estoy aburrida de lo mismo que te regañen por todo vivo con mis tios ,y eso no es lo mejor ya que ellos siempre creen que uno es la decesion, como una tia mi dice no sirve para un culo que esto y lo otro donde te hacen sentir mal y lo peor fuera que fuera otras personas pero es tu propia familia la que te lo dice no se para que naci estoyy demasiada aburrida le pido a Dios que mede fuerzas para esto pero la verdad es que no puedo masss estoy frustada y hasta quii he intentado suicidarme 4 veces y ninguna a funcionado, pero la verdad es ya me quiero ir de este mundooo

  137. Solo dire que a mi tambien me encantaria morir asi de simple sin tantos detalles… la vida cada dia me muestra lo injusta que es, como la gente mala es la que triunfa y quienes queremos hacer el bien y obramos correctamente solo nos ofrece decepciones y tristeza… la vida le sonrie a unos pocos.

  138. No se si he pensado en hacerlo pero la vdd mi vida está tan frustrada, no tengo muchas personas a mi lado y las que tengo sólo me dicen todo va estar bien pero no me entienden, ni siquiera se acercan a darme un abrazo y simpre hay algo para ellos, tal vez no soy importante para ellos, me siento sólo y bueno se que hay personas que les ha ido peor que a mi pero ya no Puedo he sido positivo con lo que me pasa pero todo sigue igual, ya no se que hacer 🙁

  139. Hoola Ya No Quiero Vivir Mas Estoy Arta De Qe Mi Familia Me De Para Atras De Todo Lo Que Ago Que Me Criten En La Cara Todo Lo Que Ago Mal Qe Repitan Una Y Mil Veces Que Soy Una Miarda Una Zorra Que No Sirve Para Nada Que Mas Da Si Es Asi No Entiendo Por Qie Decidieron Traerme Al Mundo Si Es Que No Querian Una Hija Yo No Tengo La Culpa De No Ser Su Consentida Estoy Arta De Ser Su Esclava Tengo 14Años Y Me Re Arrepiento De Vivir Ya Intente Sacarme La Vida Dos Veces Cortandome Las Venas Y Tomando Pastillas Demás No Sirvio De Nada

    • Tienes que hacer oidos sordos. No les des el gusto de que puedan herirte con sus palabras.
      Ellos sonlos que tienen el problema de saber cominicarse ni hablar contigo. La vida es bella y tienes un amision por cumplir hoy quizas llueva en tu vida, pero mañana saldra el sol.
      Recuerda que tenemos tiempos y aun te falta el tempo de sonreir y ser feliz con alguien que te valore y te ame tal como eres. Te quiero mucho y recuerda eres muy valiosa!!!

    • Tienes que hacer oidos sordos. No les des el gusto de que puedan herirte con sus palabras.
      Ellos sonlos que tienen el problema de saber cominicarse ni hablar contigo. La vida es bella y tienes un amision por cumplir hoy quizas llueva en tu vida, pero mañana saldra el sol.
      Recuerda que tenemos tiempos y aun te falta el tempo de sonreir y ser feliz con alguien que te valore y te ame tal como eres. Te quiero mucho y recuerda eres muy valiosa!!!

  140. hola, soy ximena, y ya es la tercera vez que he intentado suicidarme, una vez tome varias pastillas, pero no me funciono, otro dia intente cortarme las venas pero no aguante el dolor, ya estoy cansada de todo lo que me pasa, no vivo con mis verdaderos padres porque me abandonaron apenas naci, actualmente vivo con una tia que me ha criado toda mi vida, mi vida es una constante critica, para ella todo lo que hago esta mal, solo me pone de ejemplo a su verdadera hija y siempre trata de hacer que me sienta inferior a ella, tengo 15 años y en toda mi vida solo he salido a 5 fiestas, mis amigas siempre tienen el apoyo de su mama, pues yo no, a mi solo me tienen aqui para hacer los quehaceres de la casa. en el verano conoci un chico, fuimos enamorados, un dia mi mama lo encuentra en mi casa, y me golpeo demasiado, hasta intento botarme de la casa, hizo todo lo posible para que me alejara de ese chico, y lo cumplio porque se alejo de mi. hace dos semanas inicie una relacion con quien fue mi mejo amigo por 4 años, es una persona super buena, mi mama lo llego a conocer pero solo como mi amigo, el se sienta a mi lado en la escuela, hace unos dias nos besamos en el salon, y llamaron a llamar a mi mama, llego de la reunion diciendo que estaba muy avergonzada y que soy una mala hija. yo conozco a mi verdadera madre, es una mujer humilde, y quisiera irme de esta casa, ya no aguanto mas las humillaciones de la que se dice ser mi madre, quiero irme de este mundo, no puedo mas con esto.

    • Mira te doy un consejo la verdad yo pensaba en algo en el sucidio me fue mal con unos neocios y quede sin plata la chica que me gsutaba se fue ala miercoles con otros cuando vio que no habia dinero bueno un monton de problemas , lo unico que esta bien ahora es que tengo una ganas perras de slair adelante y ser feliz jejjejejje soy inteligente tu eres joven hazte de algo que todos deseen o necesiten estudia algo dificil que cuando te ocupen no te quieran soltar tendras plata podras viajar no se si sea bueno que te metas con algun hombre porque somos medio aprovechados creo ujajaja mejorh has plata y mas plata que es lo que vale en la vida

  141. yo tambien estoy aburrida de mi vida de hecho hoy estoy pensando en no seguir mas con esto no quiero vivir mas, mi mama ni siquiere me quiere me dice que yo soy lo peor que le he pasado en la vida que soy su desgracia no quiero seguir con eso mis tios nisiquiera me quieren me dicen que mi mama fue muy boba por no abortarme

  142. Tengo 40 años y ya no quiero vivir , ya no tengo un propósito por que vivir , sufro por estar vivo pero tengo 3 meses de pedir a dios y no puedo estar despierto sin pensar lo que me atormenta.

    • Dios te ama el dice que le entregues todas tus cargas y el te hara descansar de todo lo que te atormenta el con tu vida tiene un plan el dice que eres importante para el deja que el llene y quite todas tempesta entregale todo a el
      Mira mi numero 8097716295 dio amas te

      • ya rdtoy vansada de este circulo vicioso de mi vida no soy feliz ni motivo de felicidad he tratado de refujiarme eb DIOS sin respuesta ni siquiera he conseguido paz en el aunque mi situacion no mejore estoy embarazada y a penas nasca la bebe acabare con mi vida ya no aguanto mas este infierno

      • ya estoy cansada de este infierno esto no es vivir no tengo ganas de seguir vviendo en este sufrimiento y miseria la muerte es facil y apacible apenas nazca mi bebe en febrero me mato

  143. Yo también quiero quitarme la vida por que no logro sesaserme de lo que me tormenta , se me quita el propósito de vivir. Estoy muy desesperado, tengo 3 meses en esto y no aguanto mas.

  144. Hola hace desde q tengo 15 años e pensado en quitarme la vida me duele mucho vivir muchas veces lo intentado en salir de esto pero no puedo termine con mi henamorado una vez mas perdi como siempre muchas veces trate de levantarme de cada caida pero la verdad siempre pierdo en el amor soy muy infeliz me duele mucho yo e tratado de ser feliz pero siempre termino hecho pedazos tengo 35 años intententando ser feliz pero no ya me rendi yo no naci para eso nada me inporta ahora solo quiero descansar sin sentir dolor ni tener q luchar dia dia la verdad q mi vida siempre a sido dificil y lo sigue siendo me ubiera gustado sentir el amor de padre pero nunca lo tuve el nos abandono y si no e tomado una decision es por mi mama quiero dejar este mundo en este instante pero a la vez tengo algo de miedo solo tengo q tener algo de valor

    • Hola quiero decirte que dios te ama sabes porque a mi tambien me ama y sabes porque no eres feliz porque has estado buscando la felicidad en hombres de este mundo cuando tu felicidad tiene que depender de dios en el puedes encontrar ese amor verdadero genuino que lo demostro en la cruz del calvario derramo toda su sangre por ti y por mi, sin nosotros merecerlo, eres una perla preciosa el dice que eres la niña de sus ojos que el a estado contigo pero cuando el quiere ayudarrte tu lo rechazas pero el quiere salvarte. Lo que ofrece este mundo
      Eso es pasajero y momentáneo, lo único que saciara el vacío que tiene tu sed, es cristo que si, el es eterno.
      el quiere
      Que tu le aceptes como tu señor y salvador, es lo que el quiere y si tomas esa decisión.
      Entonces cierra los ojos y repite conmigo esta oración:
      Señor jesús yo te acepto como mi único y suficiente salvador perdona todos mis pecados, inscribe mi nombre en el libro de la vida y que nunca sea borrado has me una persona diferente, en el nombre de tu hijo jesús amén.
      Dios te bendiga
      Recuerda dios te ama.

  145. Hola me llamo Gabriel tengo 18 años casi 19 mira mi problema es este soy gay e tenido novio antes pero nadie o muy pocas personas lo saben incluso mis padres no lo saben no tengo muchos amigos pero la cuestión es que todo el mundo me ve como que debería tener novia y la verdad que antes era lindo tener a mi novio con migo hoy día me aburro de la vida quiero tener novio o a alguien que esté conmigo estoy solo en la escuela todos me conocen pero jamás llegamos a ser amigos sino más bien compañeros estoy harto de ocultar mi sexualidad y no poder intentar salir con quién quiero estoy muy solo por las noches antes tenía a mi novio al menos para dormir con el pero ahora no tengo a nadie y la vida me parece una mierda aparte de no poder jugar fútbol que era lo que mas amaba en todo el mundo aparte de a mi novio y eso de no poder jugar al fútbol es por la puta edad que tengo muchos diseños que no valgo de nada cuando muchas veces les gane en partidos importantes la verdad es que me rompe el alma no poder hacer lo que mas quiero en este mundo

    • Hola Gabriel, yo quisiera ayudarte. No estamos tan solos como creemos, no te conozco mucho pero en serio quisiera ayudar, en verdad creo que eres un gran chico y por lo que dices un buen jugador.

      Te dejo mi correo por si deseas hablar, o lo que sea [email protected]

    • eso es pasajero y momentáneo, lo único que saciara el vacío que tiene tu sed, es Cristo que si, el es eterno.
      Que tu le aceptes como tu Señor y salvador, es lo que el quiere y si tomas esa Decisión.
      Entonces cierra los ojos y repite conmigo esta Oración:
      Señor Jesús yo te acepto como mi único y suficiente salvador perdona todos mis pecados, inscribe mi nombre en el libro de la vida y que nunca sea borrado has me una persona diferente, en el nombre de tu hijo Jesús Amén.
      Dios te bendiga
      Recuerda Dios te ama.

  146. Mmmm estoy aburrido yo tengo 23 años, tuve muchos problemas desde que naci hasta el momento pero no quiero victimisarme por que muchas personas sufrieron en su vida o llevaron vidas peores que la mia, desde mis 10 años trate de suicidarme hasta mis 18 (por causa de mi familia) pero siempre falle pense que lo mejor era no hacerlo y que talvez yo podria mejorar todo y tratar de vivir, pero hasta el dia de hoy yo lo unico que siento es arrepentimiento de mi vida, hahora vivo solo pero tengo muchos problemas economicos y personales, todo seria mejor si yo no estuviera ya estoy cansado y aburrido.(se que la vida es divertida y si uno la vive bien puede lograr muchas cosas) pero yo ya no tengo un futuro, en cierta medida por eso estoy molesto con mi familia, escribí esto por qu no tengo a nadie a quien decírselo es una forma de desahogarme sea que alguien lo lea o no, no importa…

    • Tu historia se parece mucho a la mia, estoy aburrido y no he encontrado nada que me produzca deseos de seguir adelante, mi papá me abandono cuando tenia 6 para irse a EU se caso nuevamente y me olvido, mi hermano mayor nunca quizo compartir nada conmigo solo deseaba pelear conmigo, luego que mi papá se fue nos mudamos de casa y nos fuimos a otro que estaba junto a un taller automotriz donde un dia un hombre que trabajaba alli me vio llegar a casa solo de la escuela me amenazo y abuso de mi sexualmente, esto paso cuando tenia 10, luego de eso me volvi introvertido, no hablaba con nadie y preferia estar solo, por lo que sufri mucho bullyng. Aun en mi casa. Mi mama crei que era gay, a los 16 años tuve mi primer intento de suicidio, pero falle, mi hermano se caso y tambien se olvido de mi, luego de eso me fui a vivir con mis abuelos, pero ese mismo años murieron los 2. Volvi con mi mamá, en mi ultimo año me enamore, o eso crei pues esa chica me daba ganas de seguir adelante, mis notas siempre fueron pesimas. Pero no me di la oportunidad, ella era lo que yo necesitaba pero yo no era lo que ella necesitaba, asi que simplente nunca le dije nada. Con ella se fue mi alegria. Ahora tengo 23 años tengo deudas por la universidad. Y no estoy estudiando lo que me gusta, no se pudo, cada dia estoy peor. Odio hablar de la familia por me hace tener ataques de panico, estuve llendo con el psicologo pero no fue lo que esperaba. No tengo amigos, pues mi rutina es la despertar ir a la universidad y volver a mi cuarto a estar encerrado todo el dia todos los dias. Perdon si te aburri.

    • sabes aunque tu padres y tu madre te dejara aunque tus amigos de ti se burlaran con todo y eso Dios te puede levantar si decides estar con el sabes viviendo bien economicamente tan poco te senntiras bien solo puede ser temporaneo lo unico que te llenara ese vacio que tiene es Jesus el te ama y con tu vida tiene un plan buscalo el esta a la puerta y llama si tu le abre el estara contigo

      eso es pasajero y momentáneo, lo único que saciara el vacío que tiene tu sed, es Cristo que si, el es eterno.
      Que tu le aceptes como tu Señor y salvador, es lo que el quiere y si tomas esa Decisión.
      Entonces cierra los ojos y repite conmigo esta Oración:
      Señor Jesús yo te acepto como mi único y suficiente salvador perdona todos mis pecados, inscribe mi nombre en el libro de la vida y que nunca sea borrado has me una persona diferente, en el nombre de tu hijo Jesús Amén.
      Dios te bendiga
      Recuerda Dios te ama.
      yo soy joven igual que tu y sabes mi papa siempre me decia que yo no servia para nada que yo era una mierda y de todo y claroo que me dolia y me maltrataba muchoo salvaje mente pero hasta que le entregue mi vida a Jesus el dijo que yo no soy nada eso y a pesar de todo lo que me haga dichoo mi padre que lo perdonara y lo perdone porque no el si no9 el espiritud que mora en el Dios te bendiga y tengoo 22 años

    • la verdad me siento igual.Esta vida es una mierda estoy desesperada y muy sola lo único que quiero es morir así no sufriré ni pensare en todo lo malo que he vivido

    • Hola, me gustaría ayudar, ofrezco mi amistad, la depresión es horrible, también eh pasado por ello, creo que lo mejor es desahogarte, reflexionar, no cometas algo de lo que después te puedas arrepentir,Dios te ama❤

  147. Veo sus comentarios y solo les puedo decir que si piensan que es por los demas que estan asi en depresión son unos inutiles incapaces y que merecen morir porque son una porqueria nadie debe depender de nadie para ser feliz para lograr cosas nadie necesita que lo quieran o querer eso es mentira cada persona que existe vino al mundo solo o sola y se va a ir solo o sola sin hijos sin marido sin pololo sin padres sin amigos o fo familiares asi que si te quieres matar porque otro no te quiere o te esta molestando es tu culpa porque este mundones bien grande y solo debes mandar a la mierda todo aquel que te molesta o inpide vivir la vida y cambiarte de lugar o vida empesar de cero y sin gente de mierda que se dedique a joderte la vida y los niños chicos que le asen bulling en el colegio no pesquen o cambiensen de colegio ya que pronto van a crecer y no estaran obligados a vivir donde no les gusta pero morirse por otros no vale la pena es su vida muy valiosa y la de el que te molesta no merece nada de tinni siquiera tu odio escupele la cara y muestrale el culo al que te trate mal

    • eso es pasajero y momentáneo, lo único que saciara el vacío que tiene tu sed, es Cristo que si, el es eterno.
      Que tu le aceptes como tu Señor y salvador, es lo que el quiere y si tomas esa Decisión.
      Entonces cierra los ojos y repite conmigo esta Oración:
      Señor Jesús yo te acepto como mi único y suficiente salvador perdona todos mis pecados, inscribe mi nombre en el libro de la vida y que nunca sea borrado has me una persona diferente, en el nombre de tu hijo Jesús Amén.
      Dios te bendiga
      Recuerda Dios te ama.

    • Toda reaccion tiene un efecto, Cada quien es un mundo, todos pensamos de diferente manera, hay eventos En la vida que dejan huella. Dios sabe cuando sere nuestro Ultima dia aqui no cualquier tonto que lo diga. El que no tenga nada bueno que decir que se ahorre sus comentarios mejor.La depresion es algo Como un estado de amino Pero hay que hecharle ganas a pasar de todo lo que sintamos. Animo guerreros.

  148. lla no soporto mi vida tengo 12 anos y desde los 8 no dejo de pansar que la vida de mi madre y de mi familia habria sido mil veces mejor mi madre es alguien que nunca me a podido escuchar devido a su enfermedad depresiva solo piensa en tener un hombre que este a su lado pero que pasa conmigo?? estoy artaaa!! mi padre se fue cuando tenia 6 anos y desde que se fue dice que jura venirme a visitar y cumpli 12 anos y mi deseo de cumlianera no se cumplio.me pregunto siempre que pasaria si yo habria nacido en una casa rica con madres comprencibos con atenciones estoyy mas q arta de la vida no tengo amigos porque nadie me quiere mi madre mi familia no me quiere todo lo hacen siempre por interes y para tener dose anos e visto cosaas horibles durante todos estos anos y lla no puedo mas todos me dicen gorda ,india, fea; barrosa, inutil,perra,arastrada,busca pleitos, y que estan defraudados lla no quiero vivir por eso escribo esto antes de hacer algo difinitivo y pienso y lla tome la decicion de morirme lla no quiero seguir viviendo lla no maaaas!!

    • Pero si te queda mucha vida. No dejes q los pensamientos te quiten de vivir el presente, mira en Youtube a grandes hombres como echart tolle por ejemplo q habla de no hacer caso a los pensamientos

    • Hola tengo 19 años y quiero ayudarte en tus problemas eres muy chica todavia no pienses asi pidele ayuda a DIOS EL TE AMAAA <3 y dio la vida por vos tranquila yo pase por muchas cosas y te puedo decir que todo estara bien tranquila… respira… profundo.. y relaja el se encargara de todo solo ve lo positivo a un que sea pequeña tu vida puede cambiar y ser maravillosa

    • Niña eres una gran persona como vas a dejar que unos pocos inutiles acaben con tu vida crees que ellos merecen vivir y tu no porque? Si tu mama esta enferma de la cabeza y tu papa te abandono por poco hombre tu no mereces sufrir por esa gente busca amigos que te aescuchen y si no los encuentras no te preocupes ve se a la iglesia cristiana sola no lleves contigo a la gente mala honda ahi encontras mucha gente buena que te ayudara y quizas muy pronto salgas de ese mundo que no te agrada pero se valiente porque no eres ninguna tonta ni fea ni nada de eso los demas te lo disen para que seas devil y te suicides pero no amiga tu vas a salir adelante con dios y con estudios y quizas ayudes a tu madre cuando estes mas grande porque dios te dara todo lo que necesitas buscalo y veras que todo cambiara

    • olle niña eres mas valiosa que el oro y que la plata Dios te ama y con tu vida tiene un plan buscalo a el dice aunque tu padre y tu madre te dejaran aunque tus amigos de ti se burlaran con todo y eso Dios va alevantarte y a socorrerte buscalo Dios te ama solo el dice que le entregues tu vida y el la cuidara el es el padre que siempre ha estado contigo cuando tu papa te abandonoo el estuvo contigo cuidandote bajo el cuidado de tu mano solo te falta a ti vivir por JESUS PORQUE EL MURIO POR CADA UNO DE NOSOTROS DIOS TE AMA NUNCA LO OLVIDES

  149. La verdad es q en lo que va del año llevo 4 decepciones amorosas, tengo otros 3 [email protected] y todos han hecho sus vidas y yo soy la única q esta sola como perro, a veces pienso aunque me digan lo contrario que Dios no tiene nada para mí, no tengo hijos ni mi.propia familia ya ni un perrito y en verdad siento q mi vida no tiene sentido, ya tengo 43 años, he lo grado otras cosas materiales de alguna manera pero eso no me importa, lo único que quiero es desaparecer de este mundo y si pudiera daría mi vida por alguien q necesite segui viviendo no toda la gente piensa como yo pero la verdad es que yo ya no quiero vivir

    • hola anonima, soy como tu pero tan solo tengo 17 años y solo he logrado lo que han querido cosas materiales nunca he tenido otra cosa que no sea eso, crees que la mejor forma es suicidarse por que tu tienes 43 y yo 17 y si voy a terminar como tu no creo que quiera seguir tu que opinas

    • yo solo tengo 27 años casi y con novia pero son sus padres los k me kitan las ganas de vivir asta el punto de suicidarme y ni trabajo ni estudios por decision propia a los 15 pa ir a trabajar pa k el banco no nos kitaran la casa a mis padres y aora eso me lo restregan mis suegros y proiven a mi novia k me vea y si viene a verme la echan a la calle asi yo no tengo ganas de vivir y solo nos separan 88 kilometros pero puff nos separara este mundo y el de los muertos no soporto esto

      • Si tienes con que mantenerte y poder estar con ella yo te recomiendo que no te suicides por que la pondras muy triste, si deverdad la amas has todo lo posible para estar con ella y no prestes atencion a tus suegros no son de quien estas enamorado, habla con tu novia y traten de vivir juntos no pongas atencion a tus suegros, para el amor no hay restricciones ni fronteras, si ella tambien te ama te entendera, espero que te sirva te deseo suerte y no la hagás llorar..

    • te entiendocompletamenteyo no quiero vivir mas,me resulta tan frustrante seguirme enpastillandme en clases,enborracharndome en los fones de semanas y andar dopada y durmiendo la mayori del dia todo es xq me siento sola nose si sere inmadura o me falta crecer pero el dolor me esta consuiendo y cada dia me cuesta vivir,me cuesta seguir,me cuesta creeer que sin medicamentos puedo seguir adelante! ayuda ya no pido xq la pedi desde hace años y no la recibo por mi trastornos mentales y psicologocos he lastimado y he alejado a muchas personas! mi vida esuna contradiccion porque busco metodos para morir pero aun asi tengo la esperanza de encontrar la posibilidad de vivir,lo mas triste que me han ayudado tantas personas a salir adelante y no han podido lograr sus objetivo! es muy trste xq creo que yo ya no tengo solucion.

    • Tu amiga no necesitas tener gente inutil a tu lado si estas sola es porque quieres este mundo esta lleno de seres humanos que necesitan ayuda en los hospitales en los orfanatos en las casas de abuelos y ahi muchos perros en las calles buscando alguien para darle amor asi que no esperes que te quieran esas personas que te rodean busca afuera anda a la iglesia cristiana y veras a cientos de personas buenas ayudandote de verdad

    • Dios te ama y con tu vida tiene un plan le vas a dar el gusto a ellos trabaja para que te cases con ellla varon todo es posible si lo cresss en Dios el te dara la victoria en ve de lamento hijo busca de Dios el te ama

  150. Siento que mi tiempo se esta acabando, ya no puedo más, tengo todos los problemas del mundo, economicos, sin trabajo hace un año y sin ninguna posibilidad economica para penar al menos en un negocio, me siento como arrimada en la casa y ya no aguanto mas las sacadas en cara de mi esposo, no aguanto el olvido de mi familia, el desinteres de mis hermanos por mi y por mis problemas, ademas me siento cansada, enferma, y lo peor de todo muy sola, cada dia que pasa es un sufrimiento diferente, siento que perdi la esperanza, la fe en que las cosas mejoraran, tengo un hijito de 15 años y me duele mucho lo que el vaya a sufrir si yo no estoy, pero tambien pienso que le puede ir mejor y tendra mas oportunidades en la vida si yo no estoy; mi vida ha sido muy frustrante y muy triste, desde muy pequeña he cargado con muchas cosas la gran mayoria sin yo tener la culpa, pero asi es la vida, los karmas y las cruces que se deben cargar injustamente, yo fui violada por uno de mis hermanos a los 10 anos, y es un peso que no me he podido quitar nunca, a mis 44 años nadie lo sabe, ademas por que ese hermano irónicamente e el mas querido y respetado por toda la familia…….. en fin me estoy desahogando con ustedes, pero la verdad mi tiempo de esta acabando, no puedo más, no puedo más.

  151. tengo 32 años y tres intentos de suicidio, y está próxima vez no quiero que quede en un intento, pero no quiero pasar dolor, la última vez estuve amontonando pastillas me tome más de 300 y acabe con alucinaciones y enferma durante un tiempo pero aquí sigo… Mi vida es una mierda lo a sido siempre, y siempre me digo lucha un poco más que alomejor las cosas cambian y vendrá algo nuevo pero no es así, no quiero vivir, lo tengo claro desde los Díez años y ya no quiero seguir así, como puedo hacerlo que sea efectivo y no duela mucho?gracias.

    • siempre he pensado que personas como nosotras somos inmortales porque sinceramente cuantas veces nos hemosquerido matar y no funciona o te salvan o seguis viva,es como si la vida te diera la oportunidad de que aprendas a amar la vida y no lo hacemos no porque no podamos sino porque no queremos.Nos hemos acostumbrado a estar tanto tiempo mal que a la hora e sentirnos bien es algo tan raro y nuevo e inexplicable,no dire la tipica boludes de que ”la vida es bella” o ”sigue adelante” las tipicas boludeces que te dicen las personas sino te dire que esto es una etapa,un aprendozaje y la unica persona quete puede sacar de esto es a vos misma y nadie mas,el mundo no te odia,la gente no te odia,los problemas no desapareceran,solo debe aprender a manejar tus emociones y a lidiar con eso.solo es debes hacer xq aunque yo tenga excesivas ganas de morirme,la imagen en u ataud y mi cuerpo en un nicho no es algo que me agrade.

      • lo que pasa es no es que son imortarles si no que Dios tiene un proposito con tu vida eres importante para Dios busca de el el te ama y murio en la cruz derramando toda su sangre por amor a ti no deje que el diablote confunda busca de Dios y llenate de el tu felicidad no depende de nada de este mundo ni de ninguna persona Dios puede llenar ese vacio que has buscado llenar en este mundo y solo se llena por un momento pero Dios te da la oportunida de que ya no sufras mas que le entregues todas tus problemas que el quiere salvarte Dios te ama buscal o jeremias 33:3 dice clama a mi y yo te respondere y te mostrare cosas grandes y ocultas que tu no conoces. asi que no esperes mas buscalo

    • bueno que tal intentar lansarsele a un autobus jajaja aunque pensandolo bien si te lansas de frente a un autobus que biene a gran velocidad como en la autopista moririas instantaneamente muerte en seco NO MORIRAS CON DOLOR no sentiras nada solo un golpe final pero ablando serio esta tambien ” Eutanasia” significa muerte sin sufrimiento físico se Aplica con una inyección que contiene un exceso de anestesia nombre (pentotal sódico), lo cual provoca la persona un estado de inconsciencia y después la muerte sin dolor.alguno es mejor que lansarse a un autobus y no es por que quiera que mueras pero, para morirte sin dolor sera mejor eso compra la anestecia por mercado libre pero que conste no es por que quiera que mueras amm y cuadras con el vendedor ZULIA ESA ES UNA o be a un hospital y robate una bolsa de (pentotal sódico) y te lo inyecta pero no ballas a creer que es que quiero que mueras sino que es mejor morir sin dolor alguno Aunque sinseramente yo nunca pensaria en quitarme la vida por culpa de alguien mas muchas veses lo pense pero recapasite piensalo si alguien te hace sufrir te quieres matar o morir nooooooo si alguien te hace daño o te hace sufrir as que sufra el triple por que quererse quitar la vida cuando hay tantas personas que meresen sufrir por lo que te isieron bueno en esta vida todos tienen que pagar y mas vale temprano que tarde prefiero ver sufrir a los que me isieron daño me divierte bueno a mi me gusta verlos arrastrandose piensalo tu vida bale mucho y hay demaciadas cosas por hacer y por disfrutar haci sea en poco tiempo

  152. Todos cargamos cruces de diferente peso, tambien pienso todos los dias en acabar con mi vida, no se si es correcto o no. Perdi el empleo ya 9 meses, puse un negocio y no vendi nada, tengo hijos menores, tengo prestamos de bancos que no podre pagar, mi mujer me abandono. En fin no se que mas me podria pasar en mi caso quiza sea mas apropiado irme porque muerte al menos las deudas se cierran y encima hay un dinero de la pension acumulada que ayudara a mis hijos. Pero como podria ayudar en quitarles la tristeza de no volver a ver a su Papa. No se, creo que algunos nacimos con estrella y otros estrellados.
    A vivir sin pensar en el mañana y solo vivir el presente al carajo con todo.

    Vivan como puedan pero vivan no jodan con esos pretextos, que porque te sacaron la vuelta, porque no te quieren, si se van a matar donen sus organos hay muchos esperando riñones y corazones.

    • Yo tengo sólo 17 años a los 15 pense lo mismo tengo una fuerte idea de suicidarme los problemas cada ves son más fuertes siento que las personas que me rodean tienen razón soy egoísta, fastidiosa, tengo arta a mi madre envidio esas chicas que le cuantan sus cosas a su madre, le tienen e confianza y las escuchan es feo por que siento que a pesar de lo que ago para mejorar sige siento en valde todo, quisas este muy joven o simplemente sea una chica inmadura que piensa estupideces pero como es posible que las persona que más deberían amarte quererte apoyarte escucharte. Te lastiman, la tienes árta te echa en cara que por tu culpa todo sale mal, no sirves para nada y no le importa lo que te pase
      Me siento extremadamente deprimida quisas llorar no ayude mucho pero sirve para desahogarte, quisiera saber si es normal que lloré al menos dos o tres veces al día
      Se que cada quien tiene sus problemas pero agradecería que al por una ves me escucharán

      • Tú aún eres joven y te queda mucho por vivir, busca trabajo, independízate, deja de lado a las personas que no te llenen, que aparecerán otras nuevas en tu vida, y seguro que algún día podrás decir que mereció la. Peña luchar.

  153. Hola, saludos . Les cuento que me siento muy deprimida, hace unos meses me junté con la esperanza de que todo marchara bien.Yo hacia lo mejor que podía limpiar, cocinar pero parece que eso no fue suficiente ni es. Mi esposo se enoja de que dice que no lo dejo salir dice que siente que siempre lo quiero tener en casa como mandilon , inventa cosas con tal de largarse cada que puede a la calle. Y lo más triste es k siento que no me quiere o quizás que nunca me ha querido. Hace poco pude ver que andaba coqueteando con una vieja y parece que ayer hicieron todo ustedes ya saben a qué me refiero. Siento que ya no confiaré en nadie. No se como enfrentarlo y decirle sus verdades aunk creo no le importara me siento muy triste y decepcionada sin ganas de seguir 🙁 consejos los agradeceré … Por ahora no tengo a donde ir por eso no he dicho nada y sigo aquí .

    • saludos amiga, mira yo eh pasado por la depresion casi por lo mismo mi novio y yo nos juntamos hace tres años cuando yo tenia 14 ya casi para cumplir los 15 yo sali embarazada como cualquier niñata tonta de esa edad y pasaba lo mismo yo trataba de hacer todo bien para el pero aun haci salia con las mismas de que yo no hacia nada y que no lo dejaba vivir su vida como el queria el tenia 20 años haci que el era ya un hombre por haci decirlo el dia que lo enfrente mi pequeño ya tenia seis meses de nacido yo le dije sus verdades y lo que me molestaba de el y lo deje sabiendo que mis padres no me aceptarian en su casa y no tenia a nadie con quien pasar la noche no tenia dinero no tenia comida nada. pero te aconsejo que hables con tus padres sobre tus problemas y les pidas que te dejen irte a vivir con ellos o a tus amigos mas cercanos y a tu marido pidele el divorcio y si no quiere dartelo puedes ir a corte por una razon tu no puedes estar con alguien afuerzas si tu no quieres por que lo que te hizo no es justo

    • Y yo tambn ahora mismo desearía matarme y q se termine este infierno d lucha interna q tengo.. Le perdí el amor ala vida.. Ya no kiero vivir mas

    • Irónico.. Hoy 20 d oct es mi cumpleaños un día perfecto para haber nacido y morirme… Perfecto..solo estoy esperando q pase un tren y arrollarme d frente.. Mis hijos están en mi casa mi esposo tambn y mi esposo sabe lo q estoy a punto d hacer. Creo q le vale verga , ha ironías dla vida

    • Me encanta ver mensaje de aliento para los que estan pasando por una depresion …. Recuerden que los problemas son por temporalidad …. y la muerte es definitiva. A luchas como guerreros. Nada podra vencernos. VAMOOS ADELANTE CON LA VIDA:

  154. ustedes creen que tienen problemas , yo a poca edad me clasificaron como fenomeno y aun asi he salido adelante ustedes cren que por la muerte de un familiar ustedes tiene que morir tambien , podria comprar una pistola y darme un balaso pero… no morire sin antes darle un beso a la chica que me gusta.

    • Cuándo te das cuenta q nada tiene sentido??? Cuando tu vida es un fracaso. Y lo único q haces es quejarte y culpar a otros de tus problemas. En vez de salir x tu cuenta y arriesgarte, total ya lo perdiste todo. Ser que es difícil xq no te sentís a gusto con nadie y sin confianza pero siempre hay una salida. No estás solo aún que creas q sí. Toma el control de tu vida y no seas egoísta xq gracias a Dios no te falta nada. No vivís en país dnd es bombardeado las 24hs, no sos perseguido, no tenés una enfermedad terminal, tenés un techo y comida seguramente. Es sólo depresión. Vos sos más fuerte. Hazte el bien y deja algo para los demás tbm. Se para vos un ejemplo como para los demás. Ánimos!!! No te ocultes y lucha!! ❤

    • Si te clasificaban como un fenómeno lo más probable es que ella también lo haga, muerete y deja de mencionarlo en un lugar público, a nadie le importa, solo serás un comentario más. 🙂

  155. hola haveces ciento que la vida ya no tiene sentido y tengo 10 pero mi mida vale pedo a mi nadie me quiere solo porque soy gorda a veces decidido matarme para ya no mivir mas es este mundo tan cruel

    • TU VALES MUCHO , YO SE QUE LA VIDA ES DURA PERO ANIMO¡¡¡¡ , NO SACAS NADA CON MATARTE Y SI TIENES UN PROBLEMA SIEMPRE HABRA UNA LUZ DE ESPERANZA

    • No pienses eso menos a tu corta edad yo pase por lo mismo y ahora tengo 21 años y soy delgada tu solo tienes que proponerte un cambio por ti, no para los demas

    • Los problemas son temporales …. aguanta y has algo al respecto … activate, come sano papá. Es todo …. y tente paciencia, amate a ti mismo. la vida esta padre.

  156. Hola yo también quiero matarme una vez lo intente me tome 30 pastillas y lo único que conseguí fue llegar al hospital y quedar allí un par de días ya no sé qué hacer estoy harta de seguir viviendo

  157. Hola, me siento muy triste,no se como empezar, hace 7 años murió mi mama y es algo que me duele mucho .de 4 años para acá creo que no tengo ganas de vivir, he tenido varios eventos que no se los deseo a nadie, la infidelidad de mi pareja con alguien de su mismo sexo, un embarazo anembrionico, y hace un mes me detectaron diabetes, en mi casa no hay antecedentes de esa enfermedad ni tengo obesidad para haberla desarrollado, tengo 41 años y la verdad no le encuentro ya sentido a la vida.

    • Hola buenas noches, tengo varios dias pensando que no me importa la vida me siento infeliz y con ganas de morirme no tengo amigos ni pareja vivo sola y entre la soledad y la depresion cada dia es peor

      • Que mal muchacha, te entiendo yo igual no tengo amigos , me deprimo .Lo que me ha ayudado es tener amistades en Facebook aunque es gente que no conozco en persona pero si sirve para distraerse uno un rato y no pensar tanto. Igual estoy llevando terapia psicológica online , ayuda también tomar mucha agua cuando uno tiene muchos sentimientos.

        • KRMN ….. padrisimo que esté tomando terapia y seas un guerrero que sale adelante. Yo estoy igual que tu …. tambien luchando como una guerrera que soy …. Vi a un Psiquiatra y me siento muy bien, Ademas estoy haciendo ejercicio y eso me ha llevado a tener nuevos amigos que antes no tenia. Te mando Un abrazo bien Fuerte. Amigos HERMOSOS …. Si se puede terminar con esa soledad y desesperanza …. por favor, vean a un psiquiatra … POR FAVOR. No se dejen. NADA PUEDE VENCERNOS.

      • Hola me llamo nicolas tambien qiero tetminar con mi vida doy de casablanca,v region de chile y qirro irme lo mas pronto posible de esta vida qe el unico proposito es el sufrimiento,

      • Solecito, no te dejes apagar. Eres un sol y tienes una mision muy bonita que cumplir en esta vida y una de ellas es que descubras lo que no has querido encontrar hasta ahora …. la vida tiene muchisimos colores …. no debemos enfocarnos en ver solo negro y gris … tiene muchos matices luminosos. Bucalos …. y como hice yo, acompañate del apoyo profesional de un buen Psiqueatra uno solito no puede con esto … hay que buscar la ayuda. VAMOS ARRIBA :::::: NADA PODRA VENCERNOS. TE MANDO UN ABRAZO BIEN FUERTE.

    • Hola, teng 27 años y siempre he querido morir desde los 10 años por una horrible infancia, tengo varios intentos de suicidio pero siempre me descubren, ahora pase por anorexia y ahora como compulsivamente sin detenerme y estoy gorda, solo quiero morir y resulta que anorexica y todo también tengo problemas de insulina alta, ayudenme, es mi desición irme, mi cuerpo NO soy yo, necesio salir de aqui y elevarme, ayudenme, soy de Chile.

      • NIÑA : te crees con problemas solo por sobrepeso , naci con un hermano muerto , nadie me cree y no confio en nadie , lei los comentarios y estoy seguro que la mayoria son falsos y por ultimo TU no durarias 1 dia en mi vida. espero que entiendas que vales mucho , entre chilenos nos ayudamos no?

    • Hermosa …. es muy fuerte lo que comentas, me imagino como te debes estar sintiendo. Pero nada vale para quitarse la vida. Sabes! a mi me paso algo parecido y tuve una depresión muy profunda, por ello caí a esta pagina. Afortunadamente siempre existe alguien que nos quiere ver bien y me recomendaron ver a un medico, uno de ellos un Psiquiatra y un Endocrinologo. La mayoria de las veces, estas locuras, tristezas, desesperanza y mil emociones tristes, se deben esas situaciones tan amargas que podemos estar pasando en combinación a desajustes hormonales o de nuestra kimica neuro cerebral. Pero quiero decirte algo …. Se puede salir adelante. Se puede salir de esto …. No te permitas caer, nada ni nadie puede vencerte … tu responsabilidad personal es amarte, rescatarte y proporcionarte Todooos los medios para ser feliz … es lo unico que le debemos a la vida SER FELICES. Por favor …. No descartes visitar a un Psiquiatra y a un endocrinologo. Por favor. NO te dejes caer. ARRIBA y adelante. UN ABRAZO FUERTE.

  158. Necesito ayuda, hace 2 años estoy de pololiando con alguien, los dos somos suicidas, pero nos amamos con locura, el problema? ya no siento lo mismo, hace poco trate de terminar pero se trato de matar y me quede con el solo por eso, él es solo, su madre trabaja hasta tarde y su padre no lo ve mucho y es igual de loco que él y le hace daño, yo por mi parte le di todo y solo tengo 14, él es mayor tiene 18 y dice que me ama que le prometa que estare con el para siempre.
    La cosa es que yo ya no quiero:'( es dificil, pero me quedo con el para que no se haga daño…
    ALGUN CONSEJO? Porfavor

    • Princesa Hermosa. El ya es un hombre mayor de edad, se supone que ya tiene la madurez para saber lo que es bueno si mismo. Tu no tienes por que cargar con la responsabilidad de su vida. Eres muy joven. Si me permites una recomendación. Debes hacer un trabajo de terapia … solo para ti y vas a salir de esta situación. Haces bien en alejarte de alguien tan auto destructivo porque terminará convenciendo a ti de hacerlo tambien. La pareja está para sacar lo mejor de nosotros no para destruirnos. Si eres de Guadalajara, existe CAPSI que está en Madero #729 entre rayón y Penitenciaría expon tu problema y pide ayuda urgente.

      • Yo no pienso decir lo qm pasa no necesito q nadie me diga si es o no linda la vida no la pedi y no la quiero.ademas ya estoy aeta de estorbar no pedi esta mierda

  159. como suicidarme con pastillas ? solo dire que entiendo a todos los que pasamos por esta difícil decisión.. ojalá puedan ayudarme

  160. soy Marlen soy de argntina y tambien al igual q os quiero terminar mi vida tengo metodo efectivo ya lo utilizo una amiga y ya no esta te deje mi face para charlar tranquilas. [email protected] poniendo mi mail sale mi face. tengo una foto q estoy de frente con un copiño de bikini rosa con rayitas blancas. besos espero tu respuesta

  161. hola e intentado en multiples ocaciones el suicidarme, me odio a mi misma soy una basura no se por que mis padres quieren que siga con vida si cada dia sufro mas e perdido las ganas de vivir desde hace 5 años, me llevaron a terapias e tomado antidepresivos y sigo igual odio a todos no se por que vine a este mundo a vivir si nada mas vine a sufrir desde pequeña hasta ahorita todo a sido un terror.

    • hOLA AMIGUITA NO PIENSES DE ESA MANERA LA VIDA ES BELLA Y DEBES DE APRENDER A VIVIR CON LO POCO O MUCHO QUE TENGAS NO TE MENOSPRECIES VALES MUCHO. me gustaria me escribas

      • porque entras a foros donde casi la mayoría compartimos el sentimiento de querer irse.. si vas a ofender .. honestamente con actitudes así solo das mas razones para q uno quiera irse del mundo.. y honestamente todos nos moriremos en algún momento.. pero ser parte de este circo .. es entendible que muchos queramos irnos

        • yo estoy cansado… todos te dan la espalda y quienes mas te debieran apoyar y animar los que te ensanchan el hueco en el que uno esta hundido… ya no hago falta en este mundo

        • yo quiero morir, no encuentro sentido, souy adoctado, la madre k tengo me kiere mas k a un hijo de su vientre pero no encuentro sentido creo k es por el alcohor me e vuelto alcoholico no paso un fin de semana sin beber y cuando empiezo me kedo sin dinero todo el tiempo hago lo mismo muchas veces pienso en hacer cosas bonitas pero siento k tengo un demonio k me impulsa a hacer cosas dectructivas no me controlo me masturbo todos los dias todos los dias tengo sexo le e sido infier a mi novia desde k estamos juntos, ella me ama ahora esta embarazada mis amigos todos terminado sus estudios, yo sigo en mismo sitio k hace 8 años atra no cesan los impulsos la voz dentro de mi k me dice k me mate k buske trabajo k bebe k me ajume me olvide de todo de verdad k ya no se siento mcuho nudo en la garganta, odio los grupos me gusta escuchar rock, daiblo kiciera k dios me llebe no se cual es mi rumbo maldita sea

      • Yo E Intentado Tomando Diferentes Tipos De Pastillas, Pero No Pasa Nada, Tengo Miedo De Lo Que Pueda Pasar Con Migo Misma Es Mucho El Dolor Que Tengo, Mucho Dolor Para XV Años

    • Me pasa lo msimo he dejado totalmente las ganas de vivir, nisiquiera mis padres quieren que este vivo ya no aguanto mas me quiero morir.

  162. Hola, hará cuatro años me comí 100 pastillas para dormir (orfidal). Fue un viernes por la mañana, hablé con mi madre por teléfono y apagué el móvil. Puse las cien pastillas en un vaso y con tequila me las tragué todas. Dormí el viernes, el sábado hasta el domingo por la mañana que vinieron a mi casa a rescatarme mi cuñado. Sólo recuerdo ir hacía la nevera para coger agua (a cuatro patas) y al levantarme, caerme hacía atrás. No sirvió para nada ingerir 100 pastillas, lo único dar preocupación a la gente que me quería (mi familia). Tengo una enfermedad degenerativa (parecida a la ataxia) y cada vez voy a peor. Tengo 41 años y unas ganas locas de quitarme de en medio, pero no sé cual sería la mejor opción (creo que alojarme en un hotel con bañera, emborracharme y cortarme las venas dentro de la bañera). Agradecería, si alguien sabe de algunas pastillas efectivas, ya que no sé si me atrevería a cortarme las venas.

    • Hola jordi me llamo melani yo lo he intentado 6 veces pero no m funciono ninguna solo m salvaron en el hospital soy enfermera y acabo de conseguir algo que es muy efectivo contactame a mi facebook iliana castelon briz. Yo lo voy hacer x fa contactame antes si.

  163. Yo hará cuatro años me tomé 100 pastillas para dormir (orfidal) y sí, dormí todo el viernes, todo el sábado y el domingo vinieron a mi casa a rescatarme. Me llevaron al hospital y pasé dos días ahí: empanado pero bien. Tengo una enfermedad degenerativa e incurable, y estoy pensando en volver a hacerlo: pero cortarme las venas o esnifarme unos cuantos gramos de coca. Agradecería alguna solución indolora y efectiva.

  164. yo me quiero morir porque mi mama siempre me dice que soy un estorbo para ella siempre me dice eso a mi y a mis hermanos siempre me culpan a mi de todas las cosas y estoy muy cansada y siempre me quiero matar pero no puedo y probare algo de esta pagina y cuando me muera voy aser la mas feliz del mundo chauuu

    • Ya somos 2 solo qe yo apart d mi mama es mi espozo qe solo me umilla x edo m kiero morir nole importo a nadie y estoi sola mejo muerta q trist y llorando toda mi vida esa si seria vida estar muerta